New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

gunned

#1950 dónde han dicho lo de la closed beta?

1 respuesta
ToRDeN

#1951 No sé si hay fuente oficial pues en twitter no pusieron nada ( creo ), yo se lo leí a un dev, empieza a las 4am. En reddit ya hay gente que ha recibido la clave.

Yo jugué la anterior cerrada y no me han mandado key, unluko.

Vandalus

Solo queda un mes. Yo con ver los cambios ya estoy conforme.

vyruxx

If you participated in the New World Alpha test, pay attention to your email! Leading up to Open Beta we will be hosting closed, technical tests. These tests are confidential, under NDA, and not available to be recorded, streamed, or shared. Previous Alpha testers may receive an invite to participate in these tests at the email address they used to register for the New World Alpha test. Details for these tests will be communicated within the email.

1 respuesta
Vandalus

#1954 Y el sentido de hacer una closed ahora que van hacer una open dentro de poco?

1 respuesta
ToRDeN

#1955 Testear el primer parche que se va a meter después del lanzamiento oficial, no sé si el parche completo, pero si muchas cosas nuevas.

1 respuesta
Vandalus

#1956 Bueno, pero según leo es una closed que ni con preorder tienes 100% acceso

Yo para un mes, ya me espero. Los que podais jugarla ya direis que tal.

1 respuesta
ToRDeN

#1957 Es para gente que ya tuvo acceso a la anterior Alpha en ¿sep? del año pasado que tampoco dejaban stremear ni nada, si ahí tuviste key, hay posibilidades de tenerla de nuevo, yo si tuve, pero si no me han mandado nada ya, ya no me lo van a mandar.

Aun así, como dices, no creo que jugara esta alpha y tampoco creo que juegue la beta del día 9, para 3 días no me voy a poner a bajar el juego y quedarme sólo en la primera ciudad dando vueltas con las misiones chorra.

1
bzerk

Yo tengo el juego comprado, sabeis si podre jugar a la beta?

1 respuesta
ToRDeN

#1959 Si, es beta abierta ( la del día 9 ), pero son sólo 3 días.

pd: creo que te has de registrar en su web también para que te manden la key ( la web de new world )

1 respuesta
bzerk

#1960 pues no encuentro en enlace para registrarme en absolutamente ningun sitio

1 respuesta
ToRDeN

#1961 Igual sólo fue para la primera alpha, ahí si me tuve que registrar para solicitar el acceso.

Que te diga alguno que lo haya "comprado" para esta última beta, yo ni idea.

vyruxx

Para la open beta es en steam . Van a habitar el botón de pedir key. Es una función nueva de steam.

Aidanciyo

Algun lugar donde pillar una buena oferta? He visto q las webs de keys no bajan de los 35€

2 respuestas
B

#1964 Supongo que esperar a que salga algo en páginas alternativas como g2a y parecidas ...

sulayr

#1964 En la web en la que hemos vendido algunos user de aqui keys, he visto que las venden a 20 - 25$, pero claro... garantía de exito 50% jaja.

Edit: Por cierto, parece que se hn filtrado nuevas armas ingame. Imagino que a alguien se le ha ido la pinza con el NDA - >

2 1 respuesta
B

Ya les vale no poner el espadón a 2 manos :cry:

1 1 respuesta
Zareth

#1967

Vandalus

#1966 ostia escopeta xD

Por un lado me alegro de que después de tantos retrasos se vayan dando caña y vayan añadiendo cosas al juego cada poco tiempo.

1 respuesta
sulayr

#1969 Si, es más bien como un trabuco. Imagino que los irán añadiendo para el próximo parche de contenido, ya que entiendo que para el 28 no estará disponible.

Vandalus

mas cosas sobre minería y recolección

3
_PimPollo_

No paran de sacar nuevos videos...

1 1 respuesta
Vandalus

#1972 hay que mantener el hype que sale este mismo mes.

Además de una closed y una open beta.

1 respuesta
_PimPollo_

#1973 Sisi, parecen on fire en temas de publicidad con el juego... Se nota que lo han apostado todo por él.

Levelrises

Sale el mismo día que cobro, creo que Amazon me está mandando una indirecta :eyes:

Vandalus

queda ya poco para la open/closed (una de las dos empieza el dia 9, pero ni idea exacto, yo esperare a la salida) y 22 dias para el lanzamiento

1
blhero

Buenas estoy formando un clan, si alguien va a jugar solo o en un grupete de amigos y quiere darle duro al pvp pve io conocer gente sois bienvenidos todo aquel que quiera.
El único requisito es ser mayor de edad y no andarse con tonterías que por aquí rondamos todos +30 algun interesado enviarme mp y os paso dc

1 respuesta
B

#1977 Yo puedo estar interesado en un grupo así pero no creo que pueda meterle una mierda de tiempo. Los fines de semana si acaso.

xoxoa

El que quiera estar en un grupo grande y se apañe con el inglés os puedo invitar.

Dotdx

precomprando tienes acceso a la beta cerrada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags