New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

Lo que consigamos se borra supongo para la salida no?

1 respuesta
Overwatch

#2131 todo se borra

Vandalus

#2130 seguramente sea sobre todo para ver los servers y la acogida en ellos por parte de la comunidad de cara a la salida.

ToRDeN

Las armas nuevas en teoría van en el parche que habrá después de la salida, a los que os va mejor es curioso porque aun no se ha metido el parche que supuestamente mejora el rendimiento.

He estado mirando reddit y hablando con algún streamer y tienen la misma opinión que yo, les va peor.

A saber.

1 respuesta
Korso

A mí no me ha llegado nada :/

1 1 respuesta
brjlux

#2134 En mi caso me va igual que en la anterior beta. Jugando en WQHD por encima de los 50fps en todo momento excepto en las ciudades donde pueden caer los fps.

Tampoco tengo una gran máquina. CPU i5 de sexta generación 6600k, una Radeon Vega 56 y 16gb de ram subida a 3000Mghz. El juego instalado en ssd.

1
gunned

No me funciona el botón del juego de limitar fps :S

2 respuestas
Syki

#2137 limitalos por el panel de nvidia/AMD, de hecho suele ser mejor limitarlo a de ahí que desde dentro del juego

GeO-Granada

A alguno os pasa que la pantalla parpadea ligeramente en algunos momentos del día ( cuando amanece en el juego, a la hora de crear el pj...) ?

soryus

A mi el sonido me crashea con mucha frecuencia, se dejan de escuchar los ataques y demás golpes, el sonido de la interfaz se sigue escuchando.

mentalico

que serv es spanish?

1 respuesta
F

#2141 Te lo pone en parentesis cuando vas a elegir mundo del juego.

GeGe

Primeras impresiones? Estoy viendo que a mucha gente le va peor el rendimiento

soryus

Alguien sabe responderme a porque el 80% de la gente se une a la facción del Sindicato? Regalan caramelos? :D

1 respuesta
vyruxx

Me va igual de bien una vez sales de la marabunta del inicio. Ningún bug grave y ha mejorado la traducción al español. Los npcs hacen más daño ahora sin dudarlo.

1 respuesta
ToRDeN

#2137 Tienes que quitar la sync vertical.

brjlux

#2145 Pues alguna misión de facción he visto mal traducía y algún objeto de profesión. Para mi que es el mismo parche de la beta anterior, espero cambie de cara a la release.

1 respuesta
Attila

#2144 Yo lo hice x el set de armadura media. Puede ser x eso o xq el streamer de turno ha dicho que se una todo Cristo a sindicato.

B

La primera vez que lo pruebo y está bastante guapo, el problema que veo así de primeras es el rendimiento a ver si lo arreglan para la salida.

Battoh

¿Qué puta mierda es esta de que te dejen en zonas de inicio aleatorias? He entrado para jugar con colegas y ha sido imposible empezar a jugar juntos, cada uno estaba en una zona súper alejada del resto y teníamos que questear solos. Menuda basura, no sé a quién se le puede haber ocurrido semejante despropósito.

1 respuesta
Vodom

#2150 eso te pasa por tener amigos...

1 1 respuesta
B

deluxe pillada, ese mastín me conquistó

1
HG_Tevez

Pregunta chorra, en que servidor estáis la mayoría? o por lo menos cual es el de mayoría de habla española?

1 respuesta
Battoh

#2151 xdddddd

No, si es que el juego ya lo había probado anteriormente en dos ocasiones, y no tenía pensado jugarlo más porque me pareció un tostón. Pero esta vez estaba dispuesto a darle una oportunidad para jugarlo con colegas, pero nada, el juego se resiste a que intente gustarme.

1 respuesta
B

#2153 en "Kor"

1
Xinzao

Pues a mi me ha gustado bastante lo que he probado, no he tenido problemas de rendimiento, en algún dialogo al final la voz no se escucha pero poco mas. Voy a intentar probar todas las armas que pueda a ver cual me pillo cuando empiece.

Vodom

#2154 A mi me gustado el juego aunque podría estar un poco mas pulido el combate. Lo de los colegas no es problema, una vez salgas de la zona de inicio ya puedes quedar e ir con ellos.

vyruxx

#2147 hay muchas más cosas traducidas, en la beta anterior era un horror en español.

dantee

Demasiado tedioso hacer munición en general (sobre todo para el mosquete) casi siempre voy a espada porque no consigo los mats necesarios y al final me he salido cansado de buscar

1 respuesta
Arctrax

Pues no esta mal lo que he probado... Le dare mas rato a la beta a ver que tal sigue. De momento lvl10 y sin problemas de rendimiento. Entretenido por el mundo nuevo y eso, aunque ninguna novedad asi destacable.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags