New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

Curioso como algunos que llevan más de 1 año metiendo mierda han reservado para jugar a la beta. Espero que les sirva para darse cuenta de una vez que no es su juego y se vayan a otro hilo con la matraca pvpera.

Hace más de un año cuando decidieron cambiar el rumbo del juego dijeron que se sorprendieron por la toxicidad de algunos jugadores PvP y fue el motivo principal por el cual tomaron la decisión. Por poco van a poner un servidor exclusivo.

La solución tampoco es que la comunidad pvpera decida un servidor porque serán los primeros jugadores que si ven que tienen las de perder se quitarán la bandera de PvP.

Por cierto, que un juego no cumpla las expectativas de un perfil de jugadores no significa que sea un mal juego. Simplemente que no es juego pensado para esos jugadores. Así que, les toca fumar humo durante unos años en el hilo de Ashes of creation.

6 7 respuestas
xoxoa

#211 Te compraría el argumento si el juego tuviera un buen PvE. Espero que hayan cambiado cosas después de la alpha, si no ya lo veréis.

5
Vandalus
#211m3lLo:

Curioso como algunos que llevan más de 1 año metiendo mierda han reservado para jugar a la beta.

Para probarlo y hacer refund si no cumple unos minimos ? Que tiene eso de malo?

Peor sera los fanboys del hilo que despues ni lo jugaran xD

2
IchiGoIn

#211 Menudo comentario gana-likes, así va el mundo, patético.

Aeran

#211 El problema es que van dando palos de ciego y el concepto del juego ha cambiado ya varias veces precisamente por querer contentar a todo el mundo.
Y el problema de eso es que se están quedando en tierra de nadie por qué ningún apartado es bueno (pve/PvP).
Al final aquí se aplica eso de que "quién mucho abarca poco aprieta".

Pd: Ahórrate el decir que no e jugado por qué e probado absolutamente todas las alfas.

1 1 respuesta
Overwatch

#211 Por suerte si el juego es malo se puede hacer refund.

A falta de mmo nuevo hasta que salga el lost ark, tocará probarlo.

Yo probé una Alpha hace más de 1 año y el juego me pareció una castaña en ese momento... a ver si ha mejorado ahora.

B

Tranquilos, cada uno es libre de hacer lo que quiera e incluso cambiar de opinión, excepto las desarrolladoras.

IchiGoIn

#215 Es que ese es justamente el tema, no saben hacia dónde tirar por que quieren contentar a todo el mundo y eso es imposible. Yo solo digo que lo que empezó siendo un hardcore pvp full loot MMO con toques de supervivencia y demás, ha acabado siendo un MMO genérico sin rumbo y sin sentido, con eso ya se ve de que va el tema.

Alrich

2 días y muy poca actividad aquí!

Seguramente no sea una obra maestra pero las horas que dará serán más que amortizada

1 respuesta
Overwatch

#219 El reddit también está bastante flojo... yo me fijo ahí cuando va a salir algún juego y escribe muy poquita gente.

Ragde050

Para los que tenemos la reserva por amazon, se sabe cuando envian la key para la beta? Gracias!!

Vandalus

Os deja predescargar algo?

2 respuestas
xoxoa

#222 No

B

#222 Que va, pero me sale un "New World a parte llamado closed beta", osea que me da que cuando salga el juego en agosto tocará bajárselo de nuevo xD

1
Overwatch

Dicen que los rusos van al servidor asgard.

brjlux

Os van a poner un servidor pvp y os vais a quejar porque no tiene full loot. Si no es esto cualquier otra cosa y como no han diseñado el juego a vuestro agrado vais a meter mierda como siempre y no hay mas.

Sobre la falta de contenido que decís me sorprende un poco. De salida seis expediciones, brechas corruptas, asaltos, las invasiones y batallas high end. A todo esto súmale que con tu único personaje puedas subir todas las ramas de armas, recolecta y crafteo. Si todo esto lo veis poco o bien es que sois los típicos enfermos que jugáis 24/7 y necesitáis contenido cada dos meses o soltáis bilis porque si.

Contenido hay para un año y ya han dicho que van a estar encima parcheando y metiendo cosas gradualmente. Tienen intención de expandir el mapa y traer monturas al juego. No se si vendran en modo expansiones o que se yo pero de entrada contenido se tiene. La mayoría me mmo no florecen hasta pasados unos años pero este lo queremos todo para YA como si cualquier otro hasta lo fecha en la release lo hubiera dado. Solo espero que no la lien parda con la tienda y logre agrupar una comunidad comprometida con el juego. El tiempo pone a cada uno en su lugar así que iremos viendo.

6 2 respuestas
Shinjitu

#226 vamos que no trae nada que Guild wars 2 no trajera de salida, ¿no?

4
Jastro

#226 yo en lo personal el full loot le veo un sin sentido, pero un pvp world teniendo facciones si lo veo (y mas con el sistema de combate que tienen), si abrieran PvP server yo al menos seria un 200% mas feliz.

pero welp, toca esperar a ver donde acaba no hay mas

en las alphas la sensacion al menos, es de tener una buena base pero hay muchas cosas que mejorar, que igual en una release se arreglan o no, simplemente, toca esperar yo al menos no me lo comprare de salida, me tocara esperar, porque me fio entre 0 y nada.

BruThaL

#211 el palo os lo vais a llevar los que pensáis que esto va a tener un buen pve. Para eso vete al ff14.

Como el juego se estampe, que tiene toda la pinta, vuelves con el discursito de las expectativas.

Mira que suelo tener paciencia e intentar comprender a todo tipo de jugadores, pero en el caso de este juego, solo por haberos hecho caso a los que son como tú, ojalá se estampe.

1 2 respuestas
Overwatch

#229 El ff14 lleva un tiempo creciendo sin parar es un juegazo ahora :D

B

#229 ¿Dónde digo que solo quiero jugar PvE? A mi también me gusta el PvP pero no que me lo impongan.

Aún no he reservado el juego porque quiero ver su estado en la beta. Si me convence me lo compraré sin problemas. Si después juego durante un 1 mes o 1 año es cosa mía. Llegado el momento buscaré otro juego y cero dramas.

Muchos de aquí parece que quieren que el juego se estampe solo para decir que tenían razón. Antes de que salga un buen producto que podamos disfrutar la mayoría. Repito, la mayoría de jugadores, no los 4 gatos que generan mucho ruido porque están desesperados en encontrar un juego donde invertir su tiempo.

1 respuesta
Mikimouse

#211 Confundes y mezclas no ser fanboy con ser hater.
Por obviedad, aquel que probará el juego no es hater , por algo lo estará probando...

Estas super perdido si crees que este juego es bueno o no en función a sus sistema pvp , hay muchas cosas anteriores a esto que son más relevantes a la hora de definir si un juego es bueno o no.

New World pinta como genérico y resultón , esto no implica que sea mal juego , simplemente significa que hay que apreciar su base estructural y mirar si tiene lugar para desarrollarse o evolucionar o magramente quedarse en algo más del montón , ese análisis requiere jugar el juego bastantes horas para lograr un juicio fundado , es lo que haría cualquier jugador interesado en el juego y que ya se sabe este mercado de pe a pa.

1 respuesta
B
#232Mikimouse:

Estas super perdido si crees que este juego es bueno o no en función a sus sistema pvp

Díselo a los que se dedican a meter mierda desde que el juego dejó de ser un full loot PvP y faltar al respeto a los que tienen otras preferencias. A esos me refiero, no a los usuarios que han probado el juego y hacen críticas constructivas, ya sean negativas o positivas.

A diferencia de ellos, yo me interesé por el juego cuando tomaron la decisión de PvP opcional y agregar más PvE, ya que el otro estilo de juego no es el mío. Como no era mi estilo ni comentaba ni intentaba convencer a nadie de que mis gustos son los correctos.

Si el producto final me parece bueno lo jugaré, como harán muchos otros. Si a medida que le meto horas el juego me va desagradando pues dejaré de jugar pero las horas de diversión hasta entonces no me las quitará nadie.

1 1 respuesta
tofreak
#233m3lLo:

cuando tomaron la decisión de PvP opcional y agregar más PvE

Para mi el problema radica en estos bandazos. Ahora es un juego mas enfocado al pve pero el contenido que tiene al levear, el propio mundo en si, su historia/lore o incluso el high end con lo que se ha visto hasta ahora es muy muy muy pobre.

Lo comparas con el Guild Wars 2 de salida, el Rift, Wildstar, el FF a pesar de lo fallido que fue su inicio (Pero tenia una base el triple de grande de la que tiene por ahora el New World) y como juego PVE se queda muy corto.

No creo que hayan añadido tantísimo feature en este tiempo pero ojalá me callen la boca.

1 respuesta
xTwisted
#234tofreak:

No creo que hayan añadido tantísimo feature en este tiempo pero ojalá me callen la boca

El juego está bastante cambiado desde la beta de hace 1 año, y lo están enfocando bien en base a crear mas contenido de PvE.

Ahora, de salida, bajo mi humilde opinión, está bastante pelao. Pero si sacan contenido y cambios como los que se han visto en la Alpha cerrada de ahora y con esta frecuencia, puedes ir moldeando el juego decentemente en los siguientes meses y años

1 respuesta
GeO-Granada

¿Mejor comprarlo en Amazon o directamente en STEAM? Lo digo para jugar a la beta y poder devolverlo en caso de ser un mojón.

Lo acabo de pillar en Amazon, pero pone que hasta agosto nada... no sé si enviarán luego algo.

1 respuesta
B

#236 Con lo fácil que es hacer refund en Steam, no sé para que lo coges en Amazon, si además te van a dar un código para Steam igualmente.

1 respuesta
Vancete

#237 en Amazon de hecho es aún más fácil hacer refund porque no tienes que liar con tickets.

1 respuesta
GeO-Granada

#238 pues lo he pillado en Steam siguiendo el consejo de este colega, espero que luego me deje hacer refund... o va por horas como lo demás juegos?

Aeran

Yo creo que aquí nadie mete mierda gratuita. Creo que todos estamos deseosos de que salga algún mmo decente que nos enganche.
Lo que se le critica a este juego son sus cambios de rumbo. En la práctica, cuando vas dando bandazos durante el desarrollo, vas parcheando y al final queda un batiburrillo de cosas.
Ojalá les salga bien eh! Yo mantengo escéptico, pero si sale algo decente lo compraré y lo jugaré.
Creo que podrían haber implementado medidas que habrían contentado a todo el mundo , que en otros juegos funcionan:

-Territorios con diferentes grados de amenaza ( albion / Eve)
-Servidores pve / PvP ( WoW)

Sólo con cualquiera de estas dos medidas habrían ganado players. Los pvperos se van por ahí a partirse la boca y la gente a la que le gusta el pve se dedica a lo suyo sin que les molesten.

Pero en el fondo es que tiene dos problemas muy graves:

-El PvE es malísimo
-El PvP peor aún.

Y si se les crítica es por qué si encima les das palmas en vez de un mojon lanzarían mojón y medio.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags