New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Eigus

Yo creo que se han dado cuenta que con todo el chanchullo del MMO del señor de los anillos y tal al juego le quedaba un pedete para ser cancelado. Conclusión final: Sacar lo que se pueda, les es muchisimo mas facil y economico sacar un juego PvE donde balancear todo es mucho mas facil que un juego PvP donde la gente si la maza esta mas OP que el arco te van a inflar a lloros... esto les permite meter un poco de "chicha" al juego sin invertir tantisimo en balancear todo al milimetro. Asi que yo creo que era o cancelarlo o sacar un refrito de lo que tenian para intentar sacar el máximo de ventas. Conclusión no va a gustar ni a los PvE que vienen de juegos estilo WoW donde tienes un complejo sistema de boses y un lore increible. Ni a los PvP porque obviamente nos gustan juegos estilo Ultima online, Mortal Online, Darkfall etc etc. Incluso Black Desert y ArcheAge son mas hardcores en PvP de lo que nos ofrece New World actualmente. Un desproposito para intentar rentabilizar el trabajo invertido.

1 respuesta
miguelaje

#991 es cierto pero como decian antes ¿alguien puede creerse que en 6 miserables meses han podido hacer siquiera un buen juego PVE? No nos extrañe ver assets del NW luego en El Señor de los Anillos y que esto se haya quedado como una especie de beta técnica abierta para probar cosas del engine, porque creo que nadie con sentido común puede pensar que con esto van a triunfar

B

#989 Creo que se te ha olvidado añadir que habrá guerra de clanes. Si quieres dar por saco a un clan, afloja la pasta y declara una guerra. Lo que ya no se, es si aun estando en guerra con un clan te libras de pelear en campo abierto si no quieres. Yo espero y deseo que aparte de la pelea "instanciada" por la conquista de un territorio. Si te declaran la guerra puedas ser atacado por dicho clan en cualquier sitio menos los campamentos y demas zonas que determinen. Aún hay tiempo para que cambien reglas de este tipo y hagan una buena mezcla.

Lo que no querían es que se les muriese el juego porque la gente abuse del mecanismo antiguo jugando con un palo desnudo (literal) atacando por sorpresa en grupitos y si fallan solo pierden el palo, si ganan se llevan todo el farmeo del tonto de turno. Aunque no se porque no optaron por eliminar el loteo parcial. Supongo habrán hecho numeros y le sale más rentable lo que están haciendo.

2 respuestas
Averno

Menudas películas os montais algunos

1
Sephi19

A ver si se van yendo ya los pesados que no les gusta el PvE y nos dejan el hilo tranquilito, que cada día hay 50 mensajes quejando y debatiendo sobre qué es mejor para el juego.

2 1 respuesta
B

Me entra hype al ver nuevos mensajes y es la misma trama, sin nada nuevo, ojalá os encontreis un trozo de kiwi en vuestra próxima pizza, por hypearme cabrones

1
kranick

#995 en qué te basas para decir que no nos gusta el pve?

1 respuesta
miguelaje

a mi me encanta el pve, de hecho pensé en la alpha que le faltaba pve, pero me gusta a la vez la estructura de pvp libre full loot que da un gusanillo tremendo al moverte

2
Sephi19

#997 Te gusta el PVE? Entonces no estás incluido en ese mensaje, si te sientes aludido tú verás.

2 1 respuesta
legent
#993Bill2ark:

Lo que no querían es que se les muriese el juego porque la gente abuse del mecanismo antiguo jugando con un palo desnudo (literal) atacando por sorpresa en grupitos

Que puta mierda de mecanismo xD. El mecanismo antiguo de toda la vida en estos juegos son las zergs. Yo en la vida he visto un grupito de desnudo pegar raideadas tochas en ningún survival... xD

1 respuesta
B

#1000 no estamos hablando de lo mismo.

kranick

#999 has dicho o has dejado caer que a todos los que nos gusta el pvp full loot y estás cositas no nos gusta el pve, no?

1 respuesta
Sephi19

#1002 He dicho que el que no le guste el puto juego que deje de meter mierda al hilo. Que las primeras páginas estuvo interesante el debate, ahora ya cansais.

1 1 respuesta
kranick

#1003 no te rayes tete xddd

1 1 respuesta
Sephi19

#1004 Yo no estoy rayado bro, esperaré a que salga gameplay del juego y si me llama me lo compraré como he hecho toda la vida con este tipo de juegos. Me da igual si es PVE O PVP.

1
StrongUnicor
#993Bill2ark:

Lo que no querían es que se les muriese el juego porque la gente abuse del mecanismo antiguo jugando con un palo desnudo (literal) atacando por sorpresa en grupitos y si fallan solo pierden el palo, si ganan se llevan todo el farmeo del tonto de turno.

Pero y la tension de no saber lo que puede ocurrir eh? eh? eh?!

radius

Pillo sitio para cuando los carebears vean que el PVE son 3 bichos mal contados, sin clases, solo haya que spamear 1 habilidad y dejen el juego a las 3 semanas

2 2 respuestas
Vandalus

#1007 En junio 2019 había pvp y se supone que desde entonces han cambiado radicalmente a pve.

mmm...…. durotar, the barrens y una wailing caverns como mucho (y siendo generoso que the barrens tiene chicha) xD

DalinarKholi

A ver si se van yendo ya los pesados que no les gusta el PvP y nos dejan el hilo tranquilito, que cada día hay 50 mensajes nuevos hablando del Hello Kity Online.

12
weah_dany

#1007 Otra vez? No vale pillar sitio cada página, es trampa.

Ronjoujoujou

A ver si se van los pesados que dictan que debe gustar y a quién y se van a tomar por culo.

Que cada día hay 50 mensajes hablando de lo hardcore que son, y el juego ni ha salido.

4 1 respuesta
Vandalus

#1011 si no sacan nada interesante xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1012 Ya, esa es otra.

A ver si vienen los cansinos que deben darnos la información del pvp/ pve y no dejan el hilo tan tranquilo.

Que cada día hay 50 mensajes y no son de info .

1 respuesta
Vandalus

#1013 Desde junio hasta diciembre silencio mortal. Después en diciembre foticos, preorder y en enero dicen "matamos el pvp" y mas foticos otra vez.

Si la beta es en abril y mucha gente con preorder comprada. No se a que coño esperan en sacar mas cosas y aclarar que pasara finalmente con el pvp.

El pobre que haya comprado preorder pasa de "fan" a cliente y se tiene que comer los twits con foticos estúpidas que no aportan nada. Pensando si refund o suicidio.

1 1 respuesta
StrongUnicor

Pillo sitio para ver a los hardcore players bajandose los pantalones y pillando el juego.

4
karpatros

pillo sitio para ver a todo el mundo llorar y todo arder

3
Kelem

#1014 esque como estrategia no se puede hacer peor /facepalm xD

Pd: como dije en #604

1
Sephi19

Si yo estoy encantado de que el hilo tenga tráfico, pero el juego no ha salido, no hay release aún. En teoría es un hilo para información sobre del desarrollo de éste. No para debatir si os gusta más el PVE o el PVP, para eso hacemos un hilo que sea: Prefieres PVP o PVE? y ahí debatís las 4000 páginas a vuestro gusto.

1 respuesta
Averno

#1018 Foro de New World ya

B

Jugue a la alpha o lo que sea y los de PVP tienen razón.
Te dedicas a seguir un proyecyo porque ofrece una cosa que lo diferencia de los demás y ahora lo cambian por completo.
No tiene sentido lo que han hecho

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork