New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

R4ven

Tiene pintaza, pero a ver en que queda.

slok

Podríamos juntarnos los que tenemos Alpha para testear los claims etc.

1 respuesta
felizman

#150 Simulador medieval de correr xD

2
miguelaje

#150 Gracias. ¿soy yo o en este vídeo el pj se ve mucho más natural y menos robótico? El arte y el entorno me encantan lo que se ve

1 respuesta
Legos

#152 calro dime tu nombre de pj en el juego y te agrego el mio es legos ;)

1 respuesta
Alexievich

#154 Jugando la sensación robotica q se ve en algunos vídeos se nota muchísimo menos, y supongo que conforme avancen se ira mejorando

Por ahora me esta pareciendo una guapada

DarkHawX

Tened en cuenta que las animaciones suelen ser de las "últimas" cosas en añadir para no rehacerlas cada 2x3 con la cantidad de features que tienen aún por delante.

El proyecto seguramente le queden 2 años, paciencia.

miguelaje

A mi la idea del juego me gusta, mi idea de un MMORPG es una base survival y de exploración muy potente con los elementos rpgs y tal, y este parece que lo tiene. Puede parece un clon de los survivals pero no es lo mismo, más bien una fusión de dos géneros que yo al menos echaba en falta, al menos bien desarrollada como seguro que estará esta con la pasta gansa que hay detrás

Alexievich

Una cosa que sería un puntazo es que requiera suscripción y que esta se pueda convalidar con el Amazon Prime :grin:

5 1 respuesta
Vandalus

#159 hombre es que cuando valga 36 euros la renovación del prime, ya pueden poner algo como beta garantizada o algo xD

1
DarkHawX

Si ponen el juego por suscripción y es por Amazon Prime con todos los servicios interesantes que hay actualmente (TV, Twitch, etc) cae fijo XD.

3
miguelaje

personalmente para este tipo de juegos prefiero el modelo de suscripción, y más en uno con alto elemento survival, que ya cuesta conseguir las cosas como para que las pongan 10 veces mas duras para forzar a ir a la cash shop y lios así

slok

#155 Mi nick es Nine en el segundo servidor, en el primero es Ninee. Pero estoy testeando en el segundo que parece más nuevo ( o eso creo xD )
#146 Sherkus! Tienes la alpha? Háblame por Disc o Steam!

Legos

El primer servidor es el nuevo el 2 lo van cerrar por lo que leí en los foros

slok

Hm, acabo de preguntar y me dicen que el segundo ( el de abajo para que nos entendamos xD ), es el nuevo. A ver si me dan acceso al foro y lo miro yo mismo xD

Edit: Hemos hecho un discord para juntarnos para ir haciendo y claimear terrenos : https://discord.gg/832S4Am

Eigus

Como me registro al alpha, estoy en la apgina de amazon esa que habeis pasado y luego que? le añado a la wish list? o que hago

radius

Con que no usen servidores de juguete como el 90% de survivals, ya va a triunfar.

miguelaje

por fin en la beta, cuando he visto el correo esta tarde no me lo podía creer ;)

1 respuesta
Vandalus

#168 joder...…… siempre me pasa lo mismo :(

1 respuesta
sherkus

#169 A mi igual, aún nada xD

1
azteca

Si no hay nada puesto casi.. no os perdéis nada xD Yo lo toque el 1r día y ya.

1 respuesta
Shadox

#171 tengo amigos jugando mas de 10 horas diarias (los días que pueden darle) xD y a mi personalmente me parece un buen juego, puede que aún este en alpha pero apunta a maneras, sobretodo para los amantes de los survivals y MMO, es una mezcla muy conseguida y bien detallada con muchos puntos fuertes ya mencionados anteriormente en cuanto a tecnología y demás.

A mi personalmente me gustaría que me tocara.

miguelaje

el juego en sí tiene buena pinta, pero la alpha está aún muy muy verde, es eso, una alpha. Lo iré mirando cada x tiempo a ver como evoluciona. El aspecto artístico tiene buena pinta, aunque se le nota aún tela de verde. De rendimiento va genial y cero lag.

ekeix

joder ya decía yo que veía en el spy un hilo sobre el juego y yo teniéndolo en favoritos no me salía, hasta que caí que hay 2 hilos :psyduck:

18 días después
Vandalus

Nada nuevo? Y los que tienen la Alpha?

1 1 respuesta
miguelaje

#175 de momento nada nuevo, no han metido nada. Yo lo probé un poco u lo tengo aparcado en espera de ver como evoluciona. Estaba tela de verde aún

1
16 días después
Alexievich

Mapa expandido y mas cositas

squa1o

Parece que están mandando alphas, me acaba de llegar.

Haky

A mi tambien me ha llegado una alpha, ¿Alguien sabe de algun clan español o grupo de gente? Estoy bastante perdido y no me vendría mal una ayuda. Encima las "guias" estan en los foros y tardan 24h en darte accesos.

Shanker

Estoy instalandolo ahora, algun discord con gente que quieras jugarlo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork