New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

Dejad de jugar con mi ilusión que cada vez que entro creo que ya hay noticias frescas de la beta :sob:

3
Nuvok

#1948 #1949 No hay una peli de un pavo con problemas y que juega al Archlord a full para evadirse o algo asi?

1 respuesta
Vandalus

#1949 A mi la Alpha los primeros pasos y el primer combate, me recordó mucho al conan.

Lo que pudo ser ese juegazo y lo mal que lo llevaron a la puta ruina. Funcom, uno y no mas.

2 1 respuesta
B

#1952 BenX, muy cruda, llorarás como una nena. Mejor (o igual de buena) que Joker trulururul. No lo digo en broma, si la miras verás las similitudes muy deprisa. Va de un chico autista que, efectivamente, juega al Archlord para evadirse, pero eso es lo de menos. Se me olvidaba, inspirada en hechos reales.

#1953 Los primeros 20 lvls en Tortage todos con el hype y a medida que ibas subiendo... Q_Q

B

Yo creo que estos de Amazon se han leido el hilo y ahora les da miedo sacar el juego :joy:

1
kranick

Hola, es aquí donde el PvP full loot?

1 1 respuesta
Vandalus

#1956 ni de coña.

Dicen que poner un servidor pvp supondría tanto desarrollo que es inviable.

1 respuesta
Jastro

brjlux tiene toda la pinta de ser un jugador de minahonda o incluso de los errantes, cada vez que habla del PvP sube el pan.

2 1 respuesta
kranick

#1957 antes to esto era campo

1
brjlux

#1958 El pan no se si subirá pero las críticas sin sentido cuando el juego todavía no está terminado están a la orden del día.

1 respuesta
J

Donde esta la beta? Se supone que en abril empezaba para los que lo pre-compraban el juego. alguien la ha recibido o sabe algo?

1 respuesta
Vandalus

#1961 Tráiler de la beta de abril

6
Jastro

#1960 maravillosa comprensión lectora

1
Overwatch

#1931 Eso estaría de puta madre !

Desgraciadamente como ya han dicho, lo que más vende son juegos donde puedas levear tranquilo sin que nadie te mate, ya que la mayoria de jugadores siempre es bastante casual y no les gusta el pvp o no les interesa xD

En fin aqui sigo yo con el juego reservado en Amazon desde hace meses, pero ni beta ni alpha.
Tengo ganas de probarlo y ver que tal está y como va evolucionando, veo que tiene potencial a pesar de que hay cosas que no me gustan.

1 respuesta
Kelem

#1931 asi funcionaba el sistema en la primera alpha de new world, sadly decisión incorrecta al cambiarlo.

1 respuesta
klarens

#1964 #1965 creo que SAO tambien tenia un sistema PVP parecido, no? XD

1 respuesta
Kelem

#1966 creo que en sao estaban los grupos pk´s que atacaban libremente a la gente fuera de la ciudad (se les trataba como asesinos sin escrúpulos) porque no asimilaban otra manera de vivir en el mundo mmo.

PD: me han dado ganas de volver a verla xD

2 respuestas
Hachu

#1967 Mejor ve berserker 1997 asi cambias el avatar

#1969 La nueva serie que da pena por eso

1 respuesta
Kelem

#1968 ?

#1968 este avatar es de zodd el inmortal y es una imagen sacada de la trilogía en pelicula de berserk, mi anime favorito es el de 1997, el nuevo me parece el mayor sida visual que se pueda ver e indigno de tan buena historia xD

Rakhos

#1949 Se me cae la lagrimilla al ver el Guild Wars 1 y saber que ya nunca mas volveremos a tener un pvp competitivo tan exquisito, complejo, variado y divertido.

PD.- Parece que has desplegado mi estanteria de la nostalgia XD

2 2 respuestas
klarens

#1967 pero se les ponia la red skull, no?

rbNNN33

quiero jugar la beta...

Jastro

#1970 ya te digo. Y semejante basofia el gw2.

Menudo vicio en la tumba de los reyes y las gvg. Que recuerdos.

1
McVeigh

#1970 siento eso mismo pero pensando en el DAoC ;(

1 respuesta
kijuna

#1974 yo los mismo pero con el lineage 2

Eyacua

Me han contado que las "dungeons" seran sin instanciamiento y se podra entrar a rebentar una raid? Es esto cierto? Me esta molando cada vez mas el juego jaejaej.

2 4 respuestas
Kelem

#1976 info de eso?

1 respuesta
rojasu

que yo sepa no tiene dungeons de ningun tipo , tiene 1 par de quest , world events , world bosses y mobs mas fuertes en plan elites que es para hacer en grupo.

Eyacua

#1977 En mi post ya digo que me lo han contado y vengo yo a preguntar si es cierto xD. No me pidas info a mi que soy el primero que no lo sabe con certeza xD.

Vandalus

#1976 ni idea. Pero si hay pvp optativo, todas las raid sin pvpflag y como mucho se podrán bloquear el paso xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork