no salen juegos nuevos ?

Spie

pues el caso es q desde hace tiempo no veo juegos gratuitos estilo reose flyff silkroad y tal. estan muy bien para echarte unos dias de aburrimiento.

sabeis de alguno por ahi ? aunq sea beta ?

retsex

Yo he jugado un par de veces a uno de golf que se llama Albatross 18, o algo así. Es gratuito (aunque creo que tienes que pagar para comprar accesorios y demás) y si lo juegas con un amigo te echas unas risas : D

El Silkroad que nombras es un gran juego para ser 'free', pero la putada es que para encontrar un servidor disponible te puedes echar un bueennnn raaaatooo. Almenos cuando yo jugaba, y acabé por desinstalarlo por eso...

D10X

Es lo ke pasa cuando la moda de los MMORPGs desaparece, sigue habiendo los mismos de siempre, pero ya parece que la gente se ha estancado y no los juega :S.

Ha sido un paso curioso de CS a WoW a ¿? Donde coño estan todos O_o.

Nihilus

#3 en la calle?

xd

pd: no creo.

kOnOrZ

Me hace gracia estar hablando de MMORPG's o Action RPG's y nombrar un juego de golf xD

B

paga por el Lineage2 C5 (L)

Spie

estoy esperando al vanguard y al RO2

retsex

#5 Quizás a tí no te interese, ¿pero quién ha dicho que a él no le vaya a interesar? Además, en ningún momento ha dicho que únicamente nombremos Action RPG's o MMORPG's. Almenos creo que he aportado algo, si te hace gracia mi comentario vete a ver la de Semen que igual eres el único que te ries xDD

S

#1 Yo ahora estoy jugando a uno llamado rappelz, la verdad es ke esta interesante para ser gratuito, aunque es el tipiko mata , mata y vuelve a matar. Es parecido al lineage 2 segun dicen (yo a L2 jugue poko). Este juego tiene un sistema de maskotas bastante konseguido en el la maskota es un personaje mas kon skills, equipo,... Decirte ke hasta lvl +-15 estas en la isla de entrenamiento y bastante feo y ke hasta nivel 20 es bastante peste en kuanto a ekipo y skills. Te lo remiendo a ti y a todos.

rappelz.gpotato.com

Un saludo

rusillo_

"Me hace gracia estar hablando de MMORPG's o Action RPG's y nombrar un juego de golf xD"

¿quien esta hablando aqui de mmoRpgs o de action Rpgs?.

KaSe

hombre, es el foro de mmorpg y rpgs...algo tendra que ver

rusillo_

"El juego de rol (o en inglés Role Playing Game (RPG), literalmente: juego de interpretación de roles) consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace."

¿desde cuando la gente que juega al Lineage lleva a cabo la interpretacion de un rol?, ¿y en el WoW?, que quieres que te diga, esto solo lo e visto en algunos servidores de NWN, que algunos llaman rpg hasta al final fantasy o al diablo.

Interpretar, esa es la clave del rol, los lvls, la xp o las clases, son secundarias.

Spie

en el nw interpretas mogollon vamos...

si, le subes stats y tal pero no interpretas nada. si tomamos esa definicion ningun juego de pc es de rol simplemente mejoras el pj con unos atributos dados por el juego pero tu no interpretas mas con el pj que en un wow en un RO o u juego de golf. por tu definicion la liga master del pes es un rpg no ?

BaRtoZ

#12 ves a darle la chapa a otro >_< que eso ya lo sabemos

rusillo_

¿de veras?

Jugar > Multijugador > Unirse a partida en internet > Tipo part. Juego de Rol.

-puertadebaldur
-Epoca Hiboria
-NWN La Tierra Media

Te diria otros, pero prefiero hablarte de los que yo mismo e probado, y eso ahora, que hace ya tiempo que salio el nw, atras han quedado servidores de ROLEO en mayusculas como elpi7, orishas o por ej. Cielos Oscuros, que simplemente es una obra maestra, tambien te puedo hablar bien de un server que habia sobre warhammer, y eso si era rol, cosa que no espero de warhammer online.

¿por que?, muy facil, un Dm de un servidor de NWN no cobra cuotas, no es una compañia que a programado un juego cobrando, no, es un tio que esta de dm por que le gusta, que a montado el server por amor al arte, ese tio si tu no cumples unas normas de rol estrictas te hecha, Blizzard mientras que pages y cumplas normas de legalidad, no insultes y todos esos temas, ya puedes ser el mas diablero, que no te va a decir, "lo siento chico, esto es un juego de rol y tu no roleas".

Ahora dime, un videojuego en el que se rolee tanto como en los servidores que e mencionado, eso si, pruebalos antes y te ahorras estas cosillas.

me rio yo del rol de palo.
http://usuarios.lycos.es/pescampeones/imaging/gamepcrip/rolforever.gif

kOnOrZ

#8 cito a #1: "pues el caso es q desde hace tiempo no veo juegos gratuitos estilo reose flyff silkroad y tal. estan muy bien para echarte unos dias de aburrimiento.", ahora me entero que rose, flyff y silkroad no son Action Rpg's, gracias por abrirme los ojos ^.

#8 y #10 No se si os abreis dado cuenta que éste es el foro de RPG's y MMORPG's, así que es de suponer que si pregunta aquí es por que quiere juegos de éstos estilos, y no de deportes.

Y veré la de Semen, que seguro que me hace gracia!

rusillo_

tienen de role, lo que el gw de massive, ¿el gw es un mmorpg?, es que luego si alguien dice que el gw es un mmorpg...a de abrir paraguas xd.

El termino avetura o juego de accion en tercera persona es mas apropiado, que el warcraft3 por tener heroes a los que ponerle items, subir lvl, etc, etc no pasa a ser un rpg.

FuTuRee

rusillo_

Vaya q si, Orishas fue grande, aunq antes ese pudimos encontrar Legard y otros varios. Hielo y fuego tmb estaba muy bien... Haber si la gente se anima (me incluyo) y creamos mundos que duren x lo menos lo q han durado y algunos duran los de la primera parte...

El nwn fue el juego que realmente me enganxó al ordenador, ya q sí, puede ser en multijugador un rpg pero con el nivel de este... de verdad q me sorprendió, hace mas de 4 años ya de esto :_( Kiero volver a sentirlo!!!!

retsex

#16 Nada tio, me rindo. Por algún motivo que desconozco, lo de RPG/Action RPG/MMORPG ha llegado a tomar la parte de tu cerebro que se dedicaba a la comprensión textual. Cuando le entiendas dedícame un silencio.

#1 Prueba el L2 en algún servidor gratuito. L2Extreme o L2Elite son algunos de ellos.

kOnOrZ

No te preocupes lo he entendido a la perfección, lo que sucede es que por lo que veo el que no entiende en que foro está eres tu.

Chimpún.

retsex

http://www.3d-screensaver-downloads.com/images/free-dog-screensaver/big3.jpg

Spie

sigues sin explicarme q es rolear en un juego de pc.

kOnOrZ

En un juego de PC sinlge player es imposible rolear, pero por ejemplo en servidores de roleo de NWN es un requisito rolear, sino te dan el boleto.

Rolear en un juego de PC (multiplayer) es exactamente lo mismo que en un juego de rol de papel y lápiz, interpretar un personaje...

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Spie
  • retsex
  • FuTuRee
  • rusillo_
  • KaSe
  • SkIWo