Nuevas expansiones para el FF XI

SgtOpio

El 2009 traerá 3 nuevos escenarios a través de sendas expansiones que saldrán, la primera de ellas en primavera del año próximo y las otras 2 a lo largo del año.

La distribución será totalmente digital y a través de PlayOnline, y su precio rondará los 10$.

Las expansiones son las siguientes:

A Crystalline Prophecy - Ode of Life Bestowing: Un día, un gigante de cristal apareció en el cielo por encima de Jeuno, desencadenando una serie de acontecimientos inexplicables a través de la tierra. Ahora, los aventureros se dirigen a desentrañar los misterios de este cristal primordial que mantiene el secreto del pasado de Vana'Diel.

A Moogle Kupo d'Etat - Evil in Small Doses: Todo empezó con una inocente gota de agua de lluvia y una tambaleante y destartalada casa Mog, con una urgente necesidad de reparaciones. Pocos sospecharon que este fue sólo el comienzo de una terrible pesadilla sin precedentes en los anales de la especie moogle.

A Shantotto Ascension - The Legend Torn, Her Empire Born: La Doctora Shantotto volvió a Windurst un día después de su misteriosa ausencia, sorprendiendo a sus colegas con su extraño comportamiento. Cuando la Doctora llega tan lejos como para proclamarse jefa de su propio imperio, el aventurero tendrá que descubrir la verdad tras el alarmante cambio de personalidad en la Doctora.

Además, Square Enix también anunció que su MMORPG cuenta con 500.000 jugadores en Japón, Norteamérica y Europa.

RoBErTiTo

Menudo mono... Juegazo donde los haya. Y despues de tantos años tiene una gran base de jugadores. Me alegro :)

Veinx

Joder voy a tener que volverlo a jugar... Espero no tardar años para montar una party.

sombrio24

#3 ahora no hay problemas para encontrar party, con la sincronizacion de level lo maximo k he tardado en encontrar una a sido media hora( en ragnarok, que hay un monton de gente). A parte subir exp es mas facil, con anillos que dan bonus y tal no se hace para nada aburrido.

Hace un par de meses( aun no) que volvi a este maravilloso juego y lo estoy disfrutando mas que nunca. Soy rdm 45 con rank 5 jugando totalmente casual con 2 colegas.

LO QUE MAS ME IMPRESIONA es la comunidad en si, no existe juego con gente mas maja. Gente dispuesta a ayudarte sin animo de lucro, porque si. personajes haciendo PL solo por pedirselo.... en fin sin ir mas lejos, ayer farmeando un named pa sacarme un neck de 100k eramos 2, consegui pullearlo yo pero a poca vida, y cuando me iva a matar, el otro farmer me empezo a curar O.o. Le di 20 k por el favor que me hizo y como esto un millon de casos.

edit: Por cierto, entre eventos y actualizaciones, siempre encuentras algo nuevo para hacer xDD
un juego PvE 100% completo.

n40k1

Mae mia..., porque estoy esperando al Darkfall, que si no volvia de cabeza.

RoBErTiTo

Yo si tuviese 1 o 2 amigos para jugarlo (y tiempo) me meteria de cabeza. Ojala el proximo MMO que haga SE sea parecido pero corrigiendo esos pequeños fallos del FFXI.

El mejor PVE que he visto y el mejor proceso de leveling. Ademas de como dices, una comunidad 100% recomendable. No dire la mejor, por el EVE que tiene una comunidad increible tambien.

Salcort

Sin duda uno de los mejores mmorpgs de la historia, lo situo en la misma vitrina que el WoW, EQ y Eve. La comunidad es maja salvo por los japoneses, generalmente son muy "suyos", aunque esto tambien provoca que los no-japos nos ayudemos en todo seamos americanos, europeos o australianos xD. Actualmente tengo un Palaca y un Samurai a 75 yeeahh xD

Dawidh

Yo nunca me arriegue a probarlo porq un colega q jugaba me lo pinto en plan hardcore y q habia q dedicarle muchisimo tiempo, pero fue hace muchos ya, siempre me ha encantado el mundo del Final Fantasy.

AkroS

Es un juego que cuando entras, siempre tienes algo que hacer por su gran contenido. Lo mejor es tener un grupillo de amigos o con la linkshell porque para casi todo se necesita grupo.
Yo estuve 3 años jugando y lo deje porque me viciaba demasiado xD y aun sigue bastante gente con la que jugaba que llevaran cerca de 6 años jugando y no se aburren.
Como el próximo juego sea una basura, (el esperado darkfall) sería una buena opción el volver al FFXI, ya que para mi no hay nada a la altura de este en estos momentos.

Aries89

yo siempre he querido jugarlo, pero la forma de pago por tarjeta de credito nunca me ha convencido, alguien sabe si an puesto alguna forma mas?

SgtOpio

#10 Estás jodido para la mayoría de mmorpgs xD

Aries89

yo siempre juego en los gratis XD

SgtOpio

Pues no te haces una idea de lo que te pierdes, colega...

sombrio24

#12 personalmente creo que si juegas como minimo 10 horas semanales, ya vale la pena pagar 12 E/mes. El tiempo es lo mas preciado que existe, y ya que lo desaprovechamos viciando, al menos hacerlo en servidores de pago que llena muchisimo mas ( Por muy bueno que sea el pirata o el juego gratuito, los juegos de pago les dan mil vueltas).

btomAN-

He probado bastantes mmorpgs y sin duda este es el q mas me gusta.

JUEGAZO, q pena q se le tenga q dedicar mucho tiempo, aunque por lo q deciis ahora cn el tema nuevo de las partys parece q ha mejorao bastante ese aspecto.

BeNiTiN

estoy por volver a jugar con mi blm75 alguien que juegue puede hacer un resumen de como esta el panorama por ragnarok?

n40k1

Sigue igual que siempre a excepcion de que ahora es mas facil subir y que los precios han bajado significativamente.

soldY

jodeeeer suena bien todo esto... yo tuve que dejarlo porque se necesitaba echarle muchisimas horas... aun recuerdo el jugar de madrugada para piyar party de japos si levear a saco jeje. Muy buen juego sin duda.. me toy pensando si volver xD

TRuBi

Yo juego (aunque soy level 30 nada mas) y siempre hay gente. Ademas con lo de Level Sync siempre encuentras party.

Joder, deciis que han bajado los precios... pues a mi me parecen exagerados... menos cuando vendo algo, claro.

RoBErTiTo

Hace unos años los precios eran los mismos multiplicados por 100 000 o asi!! Epoca dificil la que nos toco vivir Naoki... xD

AkroS

por si queréis ver los precios sin estar en la AH: http://www.ffxiah.com/ seleccionar server ragnarok.

de cuando yo jugaba ;( http://www.ffxiah.com/player.php?id=344029 aunque por este tiempo ya había empezado a bajar los precios.
Pero en la época jodida de lo que mas me acuerdo de comprar 2 Melody Earring +1 por unos 400k~ cada uno y a las 2 o 3 semanas estar por 100k~ como me jodió xD

n40k1

#20, Po zi, po zi..., que tiempo aquellos.

Moree

lo han traducido al esp ¿? :(

AkroS

#23 no, esta en ingles, aleman, frances y japones. Creo que esos idiomas.

duende

Pues como no encontraba el LOTRO y soy un ocioso, acabo de reactivar un mesecillo mi cuenta de FFXI. Bueno, más que reactivar me he vuelto a registrar, porque desde noviembre de 2004 (como pasa el tiempo) que dejé de jugar mis cuentas han sido más que requete borradas. Me jode sobre todo por la de Tetra Master, pero que le vamos a hacer xD

Usuarios habituales

  • AkroS
  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • sombrio24
  • SgtOpio
  • Aries89
  • Veinx