Nuevas imagenes D&D Online

duende

Por si alguno no se habia enterado, hace un par de días se colgaron en IGN una decena de nuevas imagenes del D&D Online.

La verdad es que este shoot...mmorpg tiene unos gráficos excelentes.

Galeria: http://media.pc.ign.com/media/619/619908/imgs_1.html

MaSqUi

Creo que ese MMORPG va a ser impresionante en todos los sentidos, que ganas de que salga ya! :D

ZiKmU

No os va a parecer tan bonito cuando sintais que vais todo retrasados en cuanto a GFX porque esos graficos no los consigue cualquier grafica de los veinte duros.

Lova

en cuanto salga me lo comprare, sin dudarlo, con el ultimo reglamento, dsd el templo del mal elemental, no hay nada parecido, creo...

golfomad

Cagate lorito

KaSe

lo podian ambientar en forgotten realms :>

RoBErTiTo

:o

kOnOrZ

Impressive, sin duda va a ser un juegazo.

RoBErTiTo

Yep, Konoz me dejao el wow ;;

He estado mirando el Vanguard y tiene buena pinta (2020+? xD). Hay algun MMORPG que vaya a salir en "breve" (2005-2006) que tenga Housing y un buen sistema de crafteo?

El Middle Earth Online se que en teoria sale en 2006, no? Tener una casita hobbit seria una gozada xD

A ver si estos dias, me miro webs de MMORPGS en desarrollo. Ahora mismo, que caiga, esta el DnL, Vanguard, Meo, y d&d. Me dejo alguno?

Currate un articulo sobre MMORPGs en dev en tu blog hdp xD

PD: De tematica fantasia "medieval" nada de matrixs o coh xD

LSB

http://www.mmorpg.com/index.cfm?fp=1280,1024,447745593

kOnOrZ

Si ya lo decia yo, WoW sux a lot ^^

Robertito, no te lo pienes 2 veces, esperat al DnL, te aseguro que no te defraudará para nada, además así juegas conmigo, que es un gran aliciente (^u)

Iré haciendo un articulillo poco a poco pa ponerlo en mi blog.

duende

El Vanguard estaba pensado para finales de este año, comienzo del próximo. De hecho pensaba aplicar la tecnologia XNA y hacerlo compatible con la versión XboX. Estube siguiendolo algun tiempo por esto, y por los pedazo gráficos que tiene, pero después de leer la entrevista que les hicieron en IGN ayer, me parece que van a conformarse con hacer un mmorpg tipico. Una pena, esperaba más de Sigil...

Usuarios habituales

  • duende
  • kOnOrZ
  • RoBErTiTo
  • KaSe
  • golfomad
  • Lova
  • MaSqUi