Nuevo

evening0

Pues nada ayer me compre el jueguecito y me gustaria saber cuales son las habilidades mejores para empepinar mi gladiador. Por cierto me gustaría saber como va el tema por internet gracias.

P

yo que tu antes de ponerme a jugar me leia el manual que te viene con el juego, te enterarás de todo ;)

evening0

Si si en el manual vienen pero digo yo que algunas seran mejor que otras.... por eso pregunto cuales son las mas aconsejables .

H

Habilidades o tecnicas de combate?

Las tecnicas de combate las vas cogiendo y agregando, las habilidades te las van dando en cada nivel...

Supongo que las mejores serán combate con 2 armas(brutal), dominio de armas y constitución :D

evening0

#4 Para un gladiador que tecnicas de combates son buenas? Ademas lo de los combos como va eso... es que aparece 4 signos y no se que hacer con ellos.Gracias.

Elektro

Los combos debes ir a un pavo k es como Gandalf xD y k tiene un simbolito raro encima de la cabeza. Tonces hablas con el y te puedes hacer combos. Para ello arrastras uno de los 4 dibujitos k tu dices, y una vez exo esto, tienes una serie de ranuras para meter habilidades de combate. Despues le das a otro boton dorado y se te crea el combo. Este combo k creas sera la union de las artes de combate k hayas puesto. Y al atacar con el combo, pues hace esas artes de combate una tras otra. Mas o menos es eso xd

evening0

mmm gracias haber si veo al colega. Ahora estoy jugando en el single player :D.

M

la mejor kon al elfa del boske son:

Invocacion del unicornio
Flecha venenosa
Zarzas
Llamada de lso ancestros
Transformación
Golpe Certero

Gaara_

#8 MAZO, maazoooo el unicornio jajajajja, es la peor habilidad que vi en el juego jajajaj xDDDD.

Mejores habilidades para la elfa:

Viento del bosque, Ataque Multiple y Ataque Concentrado. (Como muxo tb vuelo mortal, pero no me convence) y de las demas son todas una kk O_o xd.

Para gladiador, pues nose, nunca lo he probao, pero creo que es puño de los dioses.

GL

Usuarios habituales