Nuevo en el Ragnarok

Nes46

Hola a todos!

Estoy muy interesado en jugar a este juego y estado mirando los post de media vida y entro en las webs de los servers q anuncias y los enlaces no funcionan pa descargarlo o no estan, ni tampoco se como va para entrar al server ni que server hay o son los mas jugados, bueno en difinitiva no tengo ni idea, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

IIpereII

yo no me puedo descargar el sakray de ningun sitio.... es rarissimo

Nes46

El juego lo consegui bajar por el emule, pero los sakray no puede bajar ninguno, no funcionan los links y ya probe unos cuantos...

9 días después
C

En el foro hemos puesto unos cuantos para bittorrent, emule etc etc
Otros servidores españoles tambien tienen activas estas descargas.
Si quieres mientras puedes probar las nuetras en
www.cibergp.com/rogp

Franelo

en la pagina web de daRo www.anaedran.com tienes las descargas directas del juego para bittorent exale un vistazo

14 días después
Endik469

Me podeis decir como coño puedo empezar a jugar, es k yo me lio entre k ai muxos server, y no se como entrar en alguno, y no se cuales son los k funcionan bien... alguien me puede explicar como empezar a jugar. me e leido el faq y no ai nada k ponga como empezar a jugar. k alguien me ayude plz

1 mes después
nemonation

En serio, yo siempre estu8be al nivel de las circustancias, estube jugando un par de campeonatos lan a este juego, y en mi pueblo siempre sobresalia. Cuando cumpli los 4 años ya era campeon estatal y con 6 campeon nacional....pronto me vi con un hueco en el hall of fame de nueva york donde conoci a mi actual esposa. Mi madre me decia k se me daban bien estos juegos de futbol. metia goles por dokier y de vez en cuando defusaba alguna bomba...pero lo k si k se me daba bien eran los tiros de 3 puntos, era el rey de la vaya. A pesar de mi apretada agenda aun encuentro hueco para jugar, aunk ahora dicen ks e utiliza una cosa llamada raton para manejar los movimientos, echo de menos akellos programas k te lo acian todo.

L4Nc3l0t

http://ragnarok.diablo2latino.net/foros/viewtopic.php?t=358

a correr

sarva2

http://www.getphpbb.com/phpbb/viewtopic.php?t=7&mforum=xoero

a correr tb xDDD

B

En anaedran.com teneis tanto el juego, como el sakray, parches y actualizaciones. Podeis haceros una cuenta gratuita (sólo una por persona, son muy estrictos con eso) y con uno de los programillas que se pueden bajar te permite hacer login directamente con los datos de tu cuente del server de anaedran y entras directamente en el juego. Lo ponen muy facil, por probar no perdeis nada :)

Usuarios habituales