Nuevo en NWN, ¿primeros pasos?

DiozZ

Buenas, me acabo de comprar el neverwinter nights deluxe edition mas que nada para jugar por internet y ahora me encuentro un poco sin saber que hacer.

Encuentro varios tipos de juego y bueno me pongo en juegos de rol pq mas que nada es lo que me llama y veo una lista bastante larga de servers. Busco los que empiezan por ES de español y en todos me hago un personaje asi rapidillo pero a la hora de entrar siempre me dice que me faltan cosas.

Supongo que cada servidor tendra sus archibos propios y sus webs donde lo tengan todo, me gustaría que me aconsejarais sobre buenos servidores ya que los otros post de servidores ya son muy antiguos y algunos veo que ya ni existen. Tambien que me aconsejarais un poco sobre los primeros pasos en estos servers, por ejemplo ahora tengo la duda/suposición de que antes de jugar en un servidor tendre que leer una lista interminable de cosas como la historia, los personajes, etc... Es asi?

Gracias a los que contesten :P Salu2

L

1º baja e instala esto http://content.bioware.com/neverwinternights/patch/NWNSpanish1.66HotUUpdate.exe

2º baja e instala esto http://nwvault.ign.com/fms/Download.php?id=55471

con esto instalado ya no tendras problemas para entrar en la mayoria de servers

Korso

Mira los nombres de los servidores españoles y luego busca en google (a no ser que lo tengan puesto de nombre) la web de dicho server.

En la mayoria te dicen exactamente que necesitarás, el mundo en le que se juega, ... toda la información que tengas que necesitar

SeiYa

Yo te recomiendo: www.NWNLaTierraMedia.com

rusillo_

si te gusta el rol de interpretacion, por lo que se , el posteado mas arriba es un muy buen server, o eso dicen, otros bastante buenos pues que yo recuerde el reino de aldor, dragonlance, habia otro que me gusto bastante, pero no recuerdo como se llamaba, oniria quizas, pero no estoy muy seguro, por desgracia para ti, has elegido un mal momento, ya que muchos servidores cerraron (Cielos Oscuros, Warhammer, Orishas, etc, etc, etc), y supongo que hasta que pase un tiempo, dudo que veamos buenos servers en el nwn2.

Un saludo.

DiozZ

Gracias por contestar, ayer empezé en "Jinetes de Winterfrost" no puedo decir que esté bien porque no puedo compararlo con ningún otro server, pero de momento ya disfruté de una muy buena aventura :D

Por el servidor que me aconsejais, quizás este bien pero por lo que veo desde el eye no suele haber mucha gente (ahora mismo 0 personas). No niego que pueda ser muy buen servidor pero necesitaria mas usuarios.

Una vez mas gracias a todos :P Salu2

rusillo_

es que cada servidor generalmente ademas de la ultima version del hotu y el cep tiene parches propios, como puede ser el de los caballos, otros diseños, desniveles, nuevas clases/habilidades/armas, etc, etc, etc.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • DiozZ
  • SeiYa
  • Korso
  • Leahz