Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

YOINK

yo al wow en tema pve lo veo bastante bien, con algun pequeño retoque estaria de lujo, tiene bosses muy chulos y con mecanicas de combates bastante entretenidas.

yo se que al wow le faltan cosas, para mi le falta ciudades para clanes, yo pondria ciudades para clanes, con guardias que dependerian de estar mas o menos ekipados dependiendo del avance del clan en pve, vendors especiales en cada ciudades de clanes, que solo aparecerian segun su avance en el pve....

un pvp outdoor que supusiera un riesgo el morir, tampoco muy hardcore ya que la gente se quemaria demasiado....

pero sobre el tema de la jugabilidad de los personajes y la sencillez de aprendizaje, y las posibilidades en cada combate para mi el wow es de los mejores que he probado y para eso no hace falta que un mmorpgs este en su decadencia.

R1PCL4W

#198 q razon tienes dios!! hace años q vengo diciendo eso mismo.

#199 y #200 tambien si nos ponemos asi por q no el Bitefight?
http://www.bitefight.es/ hombres lobo vs vampiros.

Aunque hay un rumor de q van crear un juego q dicen q se llamara WODO (World of Darkness Online) de la compañia CCP (creadores del EVE online).

#202 se rumorea q esta en proyecto un mmorpg de elder scrolls
(las sagas de morrowind y oblivion) ese seria un juegazo bestial.

P.D: Dios mio Oyenoos!!! y q algun rumor sea verdad koñe q nos tienes abandonaos :S

P.D2: quiero un juego kmo a los q viciaba quiero un UO(LBR),
un DAOC(Catacombs mismamente), q estoy hasta el puto culo de grinders coreanos
q tienes q desvivirte para ser algo ( y eso q juego al L2 que es un "masoquismo puro")
Joder tampoco pido graficos de la nasa, aunq fueran los del mu ( se q es un mata-mata pero para descargar adrenalina vale un huevo)

He jugado al wow , reconozco q tiene sus cosas pero q quieres no me convence, no termina de llamarme.

kmo bien han dicho antes a mi me toca mucho los cojones dos cosas:
primero q te vacile un niñato ( ami me ha pasado en un ciber kn uno) diciendo q es la ostia q si no se q el pvp,y encima te tan dando la brasa toda una puta tarde; luego miran a lo q juegas y te dice q ers un friki, (segunda cosa q no soporto),
luego le miras para el careto y ves q no tien ni media ostia y le dices anda majete vete a jugar a los mundos de yupi.
(Es un ejemplo nada mas,hay gente y tengo amigos q juegan al WoW y no les llamo niñato de los cojones obviamente :D )

Viendo q hay mucha gente que le gusta jugar a ese tipo de juegos , no espereis milagros pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde.

PD3: Lo q nunca me perdonare es no haber podido probar el SWG T_T

Dieter

"Aunque hay un rumor de q van crear un juego q dicen q se llamara WODO (World of Darkness Online) de la compañia CCP (creadores del EVE online).
"

No es un rumor es un hecho, para ver el motor grafico que usaran

http://www.youtube.com/watch?v=abMEVENz1jQ&feature=related

Es para la expansion Ambulation del Eve para finales de año o principios del 2009. Tambien se rumorea que el sistema de skills seria parecido al del EVE.

SgtOpio

#212 El Daoc Catacombs se lo pueden meter por su sagrado agujero los señores de Mythic.

El Daoc duró hasta NF. Incluso con Toa era un buen juego. Toa era una gran putada por la enorme cantidad de PvE que conllevaba y que encima no te podías librar de ello, si no tenías un equipo de Toa no podías hacer nada aunque fueras rr10 y tu rival con un gear de Toa completo rr2 te meaba a poco mañoso que fuera.

La expansión de SI fue el punto álgido del Daoc. De ahí en adelante empezó la caída.

claudiofm

#212

los de el juego de vampire, llamado world of darlness

no es un rumor

es un echo esta en sus pasos prelimineras , han dicho que tardaran de 4 a 5 años enterminarlo

y lo hace CCP los creadores de el grandisimo EVEonline

es mas ya no se llaman CCP, ahora se llaman W. W. online

white wolf online

porque?

por que CCP y W.W creadores de los juegos de rol vampire la mascarada, hombre lobo , mage ,etc, se han fusionado con ccp, y van a hacer el juego aprovechando los grandes creadores de las 2 compañias, asi que agarraos que vienen curbas

otro juegazo sera el de bioware, que ya casi tiene todas las papeletas de ser un KOTOR online :p

despues esta tb otro grandisimo juego que lo esta haciendo uan pequeña compañia llamada aventurine que se llama DARKFALL y puede revolucionar el mundo de los pvp mmo con un planteamiento pvp hardcore total y esta previsto que salga este año, ya casi con anuncio oficial

bueno si quereis manporros coged tb el dragonballonline XD

otro gran proyecto es el proximo de sony RAYAMAN, basado en la historia antigua indu y que puede ser otro de loas grandes, peor saldra pro el mismo tiempo que el de vampire

un saludo

RoBErTiTo

Al WOD si que me meto yo de cabeza xD Encima siendo de los del EVE... Casi nada :D

EvilDiox

#215 Por q tanto hype =(

kOnOrZ

WOD Online? WTF? quiero fuentes!

Pero... será una especie de mezcla de todas las franquicias de White Wolf? molaría ver peleas entre vampiros, magos, licantropos...

RoBErTiTo

Claro Kono, y se encarga CCP (los del EVE) :)

kOnOrZ

Joder pues son las primeras noticias que tengo del tema, a ver que sale...

RoBErTiTo

Tanto boceo te esta afecta niggah

Segun dijeron utilizaran la tecnologia que estan desarrollando para el tema de los avatares en EVE. Pinta muy bien y tienen ideas muy interesantes.

La verdad es que tiene muchas posibilidades. CCP sabe de PVP y encima WOD es un lore genial. Lo que dices de meter lobitos y demas seria la ostia xD

R1PCL4W

#214 decia catacombs mismamente por q aunq jugue la anterior expansion (q no me acuerdo del nombre :S) fue durante catacombs cuando mas jugue.

Por otra parte me alegra lo del WODO , lo espero impacientemente ^.

WayneGacy

Creo que en el hilo del Eve online tuvimos un par de paginas debatiendo sobre el tema de CCP y la licencia que tiene para un MMO basado en World of Darkness..

.. de momento se sabe sobre el supuesto motor que usaran, que es el youtube de mas arriba, aunque desde hace meses se sabe que CCP esta trabajando en conceptualizacion e ideas para este fantastico universo..

Yo lo voy a dar mucho seguimiento, ya que es una LICENCIA muy apetitosa, ya que muchos jovenes hemos jugado y/o a Vampiro, WereWolf y Mago... por lo cual no es nada nuevo..

... y por cierto, el MMO este de Blizzard, que seguramente es Diablo3, ahora ya no estoy tan seguro si lo anunciaran en Paris, o mas tarde en el Blizzcon08 de octubre..

EvilDiox

Para cuando forgotten realms online...

#226 Si lo hicieran bien seria mi mmorpg perfecto.

betico2007

De todas las opiniones me uno a las de Lordinferno que como yo, se caga en el wow y defiende el lotro, un juego que aun tiene poco contenido por su extension y que va de puta madre.

Tolkien FAN
Lotro friki!

SgtOpio

#224 Ya te digo xd

DmoN

world of diablo ¿? world of sC

sea lo que sea , me hare con un pc nuevo si hace falta jajajajaj

saludos Mv

DeliAmber

EL mejor MMORPG de la historia :

SWG pre-cu. El mejro en PvE en PvP , en crafting y en todo.

Los primeros pasos en Tatoonie, en bestine, anchorhead y esas cacerias para subir skills poco a poco ..

Los MAster CH, lso bioingenieros, los smugglers, teras kasi, fencers, pikemans, riflemans, pistoleers ...

Esos MAster CH con sus pets ancient y raras ( Mauler de lvl 50 ..)

Esos templates mixtos de hasta 4 o 5 profesiones con skills de casi todo .. 250 puntos !!

Esas cacerias de dragones hechas por 3 o 4 guilds sin bufs y con armaduras bone XD

Esos ataques a ciudades de Players con 5 o 6 HQs defendidos por varias Guild unidas soportando batallas de 300 vs 300 que duraban 8 o mas horas.

La epoca dorada de los Jedis que solo habia 10 o 15 por servidor con la permedeath con leyendas urbanas sobre quien o que era jedi ...

Esas Pateras de Bounty Hunters + sequito persiguiendo Jedis por toda la galaxia usando seekers y droids ...

Esas cacerias PvP de Jedis Knight para subir rango ...

Esas cantinas infestadas de musicos y dancers ...

Esas exploraciones a pie de Lok que duraban 7 u 8 horas con acampadas constantes, con comida bailes etc ..

Esas bodas en el templo de NAboo ...

El planeta Dathomir, sus rankors, sus nightsisters y sus paisajes ...

Dantoonie y sus force yielders y el campeo brutal de holocrones

OMG que recuerdos. La madre de todos los MMORPG murio, pero queda en nuestro recuerdo. No habrá otro juego que traiga esas sensaciones ..

Jugué al SWG desde el principio, jugué al WoW desde el principio y mate a Neferian , y os digo una cosa: Ni de lejos el WoW aporta la "gaming experience" que nos llegó a aportar el SWG. SWG = crafting + skill+ PvP .. WoW= Gear+iwinbutton

SgtOpio

#228 En PvE puede ser, porque, sobre todo si te gusta el universo SW era una pasada, pero el PvP.... xD

DeliAmber

el PvP era divertidisimo, tenia un monton de atractivos. El unico PvP que me pudo aportar tanto divertimento fue el del DAOC durante un tiempo, peor aun asi no llegaba.

La dualidad BH-Jedi+permedeath es algo que no se ha vuelto a ver en ningún otro MMORPG. Eso si que ere emoción, sobre todo para mi que abri uno d elos primeros jedis de radiant.

O defender el HQ de tu clan cada día ..... Aparte que las clases estaban mas o menos equilibradas si quitamos al CM con los componentes geonosianos .. hablo siempre pre-cu.

¿Qué no te gustaba?

kOrLe0ne

#228 sabe....que epoca :(. Y que gran cagada dios : S!!Como pudieron hacerlo tan comercial?...en fin.

Pocos juegos me llenaron tanto, el UO re, daoc nf y poco mas... :(

SgtOpio

#230 A mi no me convencía nada el PvP, y menos aún comparado con el del Daoc.

Y no me refiero a asedios ni mierda de esa, que nunca jamás me gustó, sino a ir a Emain con tu guild y pasarte todo el día de carreras grp vs grp y especialmente pre-TOA.

Lo del SWG lo veía demasiado caótico, no me gustaba mucho por eso. Osea, era divertido una raid al HQ enemigo, pero era un caos, y no sólo en ese caso, normalmente también se montaban unos cristos... xd

Selquis

SgtOpio estuve en Black Company, Golden Age y Atreides

shaman rr12
hunter rr12
healer rr12
runemaster rr12
spiritmaster rr11

Vendí la cuenta, los personajes se llamaban Whitelights el healer, runandgi el runemaster, Jess el spiritmaster

SgtOpio

#233 El mítico Jess de WR?

Pero esa cuenta la compraste? El original juraría que no era español, de hecho era todo un enigma el paisano, nadie supo su RR durante mucho tiempo xD.

Creo que me estoy confundiendo con un RM que había en WR que estuvo toda la puta vida... no sé.

De tus chars, no me suena ni uno, cuándo jugaste? Yo lo dejé cuando salió NF.

Selquis

Yo después de NF, buf si yo la parte de new frontiers me la perdí entera, todos mis colegas me decían que era lo mejor xd

yo empecé cuando salió ToA y la mierda de los master levels xD

SgtOpio

Antes de NF era bestial. Incluso con Toa, hubo una temporada con las fronteras viejas.

Claro, que salió NF y se jodió todo...

Y he de decir, que los RR's con NF y de más eran una broma, daban una barbaridad de rps por matar, me acuerdo que hace 1 año o así pagué un mes para ver cómo estaba el tema y era absurdo, no veía a nadie más bajo de rr7/8.

Con lo que costaba subir de rr antes, dios xDD. Me quedé flipao xD.

L

Amen deli amen!!!

Si es que te lo pasabas genial hasta cazando. Una raid completa unicamente para ir de caza y las ostias que nos pegabamos las guild para hacerle mas damage a un Kryat y poderlo lotear.

Ir a petar rebeldes a Anchorhead no tenia precio.

Dieter

Ya ves cuando venian los imperiorolos y acababan en el clone con tanto rebelde, era aquello las 3000 viviendas.

L

Na los rebeldes erais muy paquetes. jajajaja

xTr3m1S

el que si puede triunfar estando bien hecho puede ser un cthulhu online, ese mundo si que da mucho juego y cualquiera que haya jugado al juego de rol lo sabe

Usuarios habituales