Nuevo MMORPG -City of Heroes-

I

Alguien me puede dar algun tipo de información sobre este nuevo MMoRPG?

www.coh.com

Muchas gracias.

P.D: Como dato interesante os puedo decir que en los foros hay en algunas secciones mas de 10.000 threads y mas de 200.000 post :O

Martita-

por el nombre suena a otro mata mata.

kOnOrZ

Bueno, nuevo nuevo... tiene ya sus añitos de ceracion XD

Yo hace mucho estube en una comunidad española de CoH muy wapa - www.ciudadparagon.com - por si te interesa, el juego promete mucho, ya que no es lo tipico de meter leñes a un orco o a un cyborg, tu te creas tu super heroe a tu gusto y ale, a hacer el bien por Paragon City :D

#2 que va, no es un mata mata kk como Mu Online y esas mierdas, este promete mucho :D

¿mi teclado escribe raro? <== se supone que estça entre parentesis, y que çesta flecha tiene guiones, no iguales, y que la "ç" es una tilde :\

W

es gratuito ??? donde me lo bajo si es gratuito ?

kOnOrZ

Es de pago

I

Por lo que he podido ver o va a tener PvP :(

kOnOrZ

Si no me ekivoco abrá zonas especiales donde si se podra acer pvp

RaveN

yo lo estoy jugando soy nivel 8 y sale de pago en 4 dias o asi...
pero no voy a pagar pq no se puede hacer pvp, y en cuanto a lo de las zonas especiales, ami lo q me mola es encontrarmelos por ahi y matarlos XD

G

puedes crear a tu personaje a imagen y semejanza d superlopez con narizones y eso??

RaYoTe

Sin RaveN jajajajajaja XD

duende

Yo lo vi hace tiempo. Pero si quiera me apunte a la beta, es original el conecpto pero creo que esta mal llevado.
Hombre si el sueño de tu vida es ser superman adelante, pero creo que existen alternativas mucho mejores.

Usuarios habituales