Nuevo SErvidor GRATUITO de RAGNAROK ONLINE

CoSm0

voy a bajar el juego q me llama un monton ;D

S

No encuentro nada sobre las cartas ... alguien me podria ayudar???

Como se utilizan y esas cosas... Gracias

Ac0sT

Buenasss.

Me baje el juego y lo instales despues espere a ke se actualizara , luego descomprimi el zip en la carpeta del juego y al ejecutar el HispaRoc.exe o como sea me da el error ke no se puede iniciar la aplicacion por ke me falta un dll el binkkv32.dll asi ke si alguien es tan amable de pasarmelo o decirme como solucionarlo se lo agradeceria mucho xDDD

G

ese mismo problema lo tuve yo y me dieron la solucion en este mismo post.
al descomprimir el parche se crea una carpeta dentro del directorio RO. tienes ke pasar el contenido de esa carpeta a RO y ya funciona

Ac0sT

Gran server :) me diverto mucho y muy buena gente :)

darqrad

Me desconecta, hago login selecciono Hispano y luego me dice desconectado del chever, pq?

sYe

Sí teneis dudas, tambien podeis pasaros por el canal de iRC Hispano, #Hro x)

MrBox

Joder ke le pasa al puto serve rke no rula!!! sin asco....

kLerO86

Buenas! me acabo de bajar el juego, el parxe, lo he copiado y tal..y me he exo una cuenta, xo m sale el Hispar0 cmo server disponible xo con 0 usuarios..y le doy xa meterme y m pone en otro mensaje desconectad@ xD = q al #66, es x mi o es algun fallo cn el server?
asias :)

Shephirot

eso es q te falta el sprite de un npc xd
q alguien te los pase y los pones en la data/sprite/npc/

r0r3

a mi me dice q el map server esta off
:\

t0rr3nt3

igual que a mi :/ a ver si dan señales de vida... y dicen xq no funciona

G

a mi lo ke me ocurre a veces es ke no me deja conectarme a pesar de ke todos los servicios esten up y haya 100 users jugando, pero lo habitual es ke vaya bien

RazaK

Me dan dos errores:
-=ERROR=- CouldnŽt find ŽRO_MOUSEFREEDOMŽ=-
!Files are missing :O

-= CRITICAL ERROR 2 =- CouldnŽt find `default.cfgŽ =-
!Config file is missing! Did u install it right, guess not...try again baka

¬¬'

E

no teneis el ultimo ragnarok o no es el suyo.intentar bajarlo de nuevo haber si vale.

Ju4nk4r

Slim, eso suele tratarse de aver instalado mal el juego.
A mí me pasó con shadow.spr. Prueba a descomprimir otra vez el archivo DATA1.cab(creo q era así) y reinstalarlo, ya verás como te va ;) Enga , suerte ( yo soy newbie) dew.!

josemahj

voy a tener q jugar a esto

Urien

esta en aegis el server???? habeis puesto petskills con el aegis de emulador?????

PaCoX

dad gracias a dios pork los pros jugaran en el server xD

nos vemos dentro :)

Kartalon

Sin ánimo de ofender, pero en un MMORPG NO hay pros como tú dices, aquellos que se denominan pros en un MMORPG son aquellos que todavía tiene que aprender lo que es un MMORPG.
Aquellos que se autodenominen pros sería mejor que jugaran a cualquier FPS...

Salu2

PD: Perdón si he podido parecer agresivo, pero es que estás cosas me ponen de los nervios :P

KaYiN

en un MMORPG un pro es un Hardcore player >_< es decir el enganche 100% :p

Urien

por favor contestad... PET SKILLS EN AEGIS???? COMO!!!!!!

S

A ver que cohones pasa con el servidor, que cada vez se cae mas. . . ya no se puede jugar trankilo :S A ver si ponemos solucion a esto antes que a otras cosas porque vamos ....

S

Hola? Porque ya nadie postea aqui?? Con la de gente que hay jugando y que nadie se queje de que el servidor se caiga unas 20 veces al dia :S ainssss

r0r3

no nos quejamos por q encima q lo acen por gusto no tenemos q culparlos, por q si no se van a cansar y lo van a cerrar ;)
si todos fueramos como tu no habrian servidores

S

Y que crees que luego a luego no lo haran de pago???

ILUSO...

O

una pregunta porke cuando me registro y hago todo bien y trato de entrar con mi chara me sale que falla en la conexion??

Kartalon

Soben, es muy díficil que hagan de pago un servidor que funciona bajo un emulador ya que chocarían con gran cantidad de problemas legales.

Salu2

Shephirot

es un poco ilegal si xD

Usuarios habituales