Nuevo Servidor Lineage II Español

A

Saludos a todos!

Queriamos anunciarles la apertura de un nuevo servidor de Lineage 2 en Español.

Las caracteristicas del mismo son:

  • XP x2
  • SP x2
  • ADENA x5
  • DROP x2

Utilizamos la ultima version del servidor L2J y del Datapack de LittleVexy, actualizandolos cada noche.

Nuestra pagina web, es http://lii.servegame.com

En ella podreis encontrar un Parche para jugar completamente en Español que estamos desarrollando poco a poco.

Espero que disfruteis XD

LiuM

aun toy bajando el juego, lo probare mas tarde en vuestro server, si es posible jeje

MoRoFaChA

ESTAIS traduciendo el juego¿?

A

si lo estamos traducciendo todo poco a poco, ya tenemos traducidos los NPCs, los dialogos y la inferfaz, el dia 10 cuando pogamos las quest tambien las traduciremos.
saludos, que disfruteis

A

Tambien deciros que el parche en castellano es opcional, quien lo prefiera en ingles solo tiene que descargarse en l2.ini modificado para nuestro servidor.

Servidor exclusivo para Lineage II
Adsl 4 Mb con Telefonica
P4 3.2 Ghz
1 GB Ram
H.D 120 Gb 7200 rpm

MoRoFaChA

el dia 10 estaran todas las quests? no se, pero podrias decir k version version/dp usais... para hacernos una idea

DaGeRuK

y como se hace una cuenta en vuestro servidor por q no veo ningun sitio pa hacerla :S

w4r

se auto hace aunque por lo que he visto ta muy verde :s

E

kaka de server... iros a este ke esta mucho mejor:

www.l2hispania.tk

A

si no tienes na mas que ver los user registraos de uno y de otro XD.
Y sobre todo si lees los foros
http://usuarios.lycos.es/l2hispania/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10.
En fin hay cada individuo suelto...

pikeman

Hombre el server este de blueseed parece que esta bien, pero el foro con esa letra que tienes que señalarla para leer...es un poco sux xD.

Shotteh

la pagina de blueseed tiene virus el avg me detecto uno -.- mscmidi.exe o algo así

rob_roy

vale me he bajado el juego y me pide clave y no se ke historia.... ke hago para jugar en este server?¿¿ ayudadme u poco por favor xD .

GRACIAS XD.

Usuarios habituales