Nuevo trailer e imagenes de Archlord 2

StumKrav

Los que conocéis la saga ya sabéis de lo que estoy hablando pero para los que no os lo explico rápidamente: la clave del juego será la de convertirnos en un Archlord, un tipo de personaje que viene ser algo así como el jugador más malo entre los malos.

Esto lo conseguiremos gracias a nuestros enfrentamientos PvP ya que cada vez que matemos a un jugador nos volveremos más fuertes, consiguiendo más poder y habilidades y también un hecho muy peligroso: nos convertiremos en el objetivo del resto de jugadores al ser el que más poder tenga acumulado.

La idea pinta bien y más hoy ya que desde Webzen Games nos han mostrado unas imágenes muy potentes y un tráiler que nos enseñan cómo será el juego y que plasman la perfección la idea del PvP y el poder que conseguiremos al matar otros jugadores. ‘Archlord 2’ saldrá para PC y de su fecha de salida se sabe poco, únicamente que la beta cerrada comenzará en verano de 2014. Algo es algo.

Fuente.

1
HeXaN

F2P del tirón, espero.

talum21

y que tipo de juego es: hack and slash, mmorpg tipo wow...?

2 respuestas
Nepth

#3 mmorpg, al menos el 1 lo era

rojasu

aun me acuerdo cuando te daban el casco real en el 1 cuando te convertias en archorld xD

T

Lo mismo de casi siempre, muy buena pinta visualmente tiene, ahora habrá que ver las mecánicas del juego que es lo realmente importante en el género y tal y como está hoy día la escena hace falta innovaciones sin eso un MMO tiende a ir directo al montón de MMO's.

PD. Malphite en la quinta foto de guay.

LzO

#3 hack and slash viene a ser un muonline

mimmosin

Por lo que lei, ha sido un total fail en asia o fue otro? ô.o

1 respuesta
aizen_val

#8 Creo que ese es el archeage
Hay alguna manera de ir apuntandose a la alpha/beta?

mimmosin

http://www.zonammorpg.com/2013/12/10/el-negro-futuro-de-la-saga-archlord-en-occidente/

Vale, fue ahi donde lo lei...Ya decia yo.

EvilActivity

Otro Juego en el que pasará la tela de tiempo pa jugarlo jaja.

Makulikurkin

a ver como es este esperemos que sea F2P por lo menos

choper

El pvp del 1 era de lo mejorcito.

Por suerte los casuals huirán ya que el pvp es para hombres y podremos disfrutar de tanganas decentes.

1 respuesta
B

#13 El sistema era la polla. Pero el gameplay... como todos los korean-grinders, y encima con auto-potis...

Pero mira que tengo buenos recuerdos del 1. Como me cansé de los servers pirata de Lineage, y este se le parecía, el día que leí en la Micromanía que se volvía b2p nos pusimos a jugar unos buenos amigos y yo muuuuuuchas horas.

Templarios y no se qué Íberos creo que éramos los clanes españoles del server. Muy buenos recuerdos.

Quizá lo pruebo, por curiosidad.

kmikase

Para mi el 1 fue unod e los MMORPGs mas esperados en los ultimos años y cuando lo probe pese que no estaba mal tampoco sobresalia mucho tenia muy buenas ideas pero algunas mal ejecutadas, y el principio del juego me parecio extremadamente facil con 10000 pociones gratis por mob cosa que terminaba aburriendo rapido, espero que el 2 triunfe y sea mejor que el primero.

3D30

Tiene buena pinta, le seguire la pista de cerca.

emerik

tiene buena pinta, a ver que tal la jugabilidad :D se le dara un try

23 días después
guillauME

Yo estuve jugando al primero aproximadamente un par de años en Brumhart y el juego estaba hecho una mierda por lo que aún no se como duré tanto.

La cantidad de glitchs que había (Como por ejemplo duplicar los stats de los items enviandolos por carta), los GM involucrados en dupeo de items con ciertos jugadores famosos para revenderlos por dinero real, estafas de miles de dólares y muchas otras cosas me hicieron abrir los ojos.

Eso si, el PVP en los eventos del castillo eran una animalada muy bestia pero como todos ibamos dopados con items legendarios(Biglos Ring, Karkaen Necklace, Okeros Ring...) armaduras de hielo y Chantra Credits pues aquello era un PVP totalmente desbalanceado.

Desde entonces no he vuelto a jugar a un MMO F2P (Pay to win) desde que lo dejé como una droga en 2009. No le veo mucho futuro a su secuela.

1 mes después
Vallhalen

A mi me acaba de llegar una betakey para probarlo. Alguien mas esta probandolo o tiene pensado hacerlo?

1 respuesta
Galian

#19 Ami tambien me llego 1 cuando salga lo probare si quieres lo provamos a la vez

1 respuesta
Vallhalen

#20 Bien, yo voy a intentar convencer a unos amigos para que se apunten tambien. Cuando vayamos a entrar, te dejo un mensaje en tu perfil.

1 respuesta
Galian

#21 vale guay tu avisa :)

iHateName

tengo fé. es de Webzen y el juego al que mas he viciado (Mu online) es de ellos también :)

Usuarios habituales