NWN: Hordes of the Underdark ??

Gaara_

Sabeis si ha salido esta expansioN? es k he visto updates para ella y eso. si alguien sabe algo k postee plz, y si ya ha salido... la hay en español?

Billa

Aqui en España aun no ha salido, si no me equivoco sale ahora a mediados de Marzo.

Los parches que hay y tal son para la version inglesa.

deividz

Costará sus 30 eurakos + o - nop??

Nafar

HoTu sale el 17 de marzo en español, aunque si visitas algunas paginas dedicadas a este juego, encontraras que se puede traducir el hotu ingles a castellano ya.

te recomiendo visitar:

Mi web: www.clanneverwinter.net (pasa por los foros y pregunta lo que quieras)

www.nwnhispania.net (portal español de NWN)

PsYkO

yo me he bajado la version inglesa , pero no puedo instalarla ya que mi nwn y nwn sou los tengo en español.Por eso busco un parche que traduzca el sou al ingles para asi instalar hotu y denuevo volver a traducirlo al castellano.Si alguien sabe algo de algun parxe...

K

Psyko, para instalar el juego ingles sobre el español, solo tienes k entrar en el archivo nwnconfig.ini y donde pone Language=4 ( español ), tu pon Language=1 (ingles). Con eso deberias de engañar al juego y se te deberia instalar.

ChemicalX

seguro #6?

yo lei en un foro del NWN q para poder instalar la version inglesa sobre la española tenia que hacer unas movidas bastante chungas q eran casi irrealizables... algo asi como recompilar no se que ?¿? Amos q se me kitaron las ganas de intentar instalar el HOTU en ingles xD
Y eso que me muero de ganas de tenerlo... que ahora los personajes llegaran a nivel 40... como en el Throne Of Baal, flipa! :D

PsYkO

Nada tio no hay manera sigue igual :(

Nafar

Como te dije antes pasate por www.clanneverwinter.net entra en los foros que esta explicado paso a paso como se hace y funciona.

OrCuS

la manera más facil es bajarte la actualizacion de seguridad que hay en su web o simplemente cambiando el language file. Yo lo hago así, es bastante simple xD. De hecho para traducirlos (yo me los bajo directamente en inglés cuando salen) me bajo la actualización en castellano y hecho (sin contar los videos).

Podeis bajaros las actualizaciones de seguridad aquí:

http://nwn.bioware.com/support/patch.html

¿Cómo hacerlo? Fácil, si solo quieres traducir bajate lo correspondiente, si tienes NWN y Shadows... pues te bajas el parche en ingles que pone para esta última y ya está, lo instalas y lo tendrás TODO en inglés salvo los videos y ya podrás instalar la última expansión.

Yo lo he hecho así en ambos casos y me traduzco el juego así. Sólo tiene un defecto, tendras todo en inglés, no sólo la última expansión.

yope

habrá mas clases o razas a parte del nivel 40?

OrCuS

hay muchas más clases de prestigio, razas siguen las mismas, lo cual tb estaría bien, poder elegir subrazas, tipo drow y demás.

Gaara_

mola, y hay mas personajes? caras i ropas/armaduras y esas cosas :)

duende

Hotu+ comunitty pack=nwnx10 Estoy esperando a ambos con los brazos abiertos ^^

Usuarios habituales

  • duende
  • Gaara_
  • OrCuS
  • Nafar
  • PsYkO
  • ChemicalX
  • Billa