objetos en GW

IIpereII

wenas hoy e estado jugando y me han caído 3 objetos con el nombre púrpura. he preguntado por ahí y man dixo que son raros. y yo me pregunto: pro cuanto se vende un objeto de esos raros?
alguien lo sabe?

Mexicano

a lo mejor, si nos copias el nombre de los objetos, podemos ayudarte...

Sturm_SP

Te tendra que aparecer en la descripcion del objeto,si son caros veras que pone objeto muy valioso.

IIpereII

si los pongo a vender me dan como 26 de gold... pero supongo k si los vendo a otra gente me daran muxo mas :)

LSB

Depende del objeto, los hay púrpuras q no valen nada

D10X

Ironia mode ON

Efectivamente, los purpuras no valen nada, y las runas ke se consiguen dan menos aun, asi ke siempre ke encuentres uno morado no lo tires y damelo, ke me gusta guardar mierda ^.

Ironia mode OFF.

Los morados, reciclandolos con un kit de reciclaje experto dan runas, empuñaduras, etc.., ke luego pueden ser usadas en el PvP. O para mejorar los objetos, suelen ser muy caras, ya ke no siempre al reciclar se obtiene la runa, suele fallar bastante.

NazideMierda

Pues si, como dirian los ekologistas, recicla siempre ke puedas, esos objetos lilas guardan muxas sorpresas.

Venga paz.

P.D: de especie en extincion, nada de nada.

Gaara_

Morado = Únicos
Amarillo = Raros

IIpereII

para que sirven las runas? y las empuñaduras? es k a mi me han salido un par de empuñaduras y no c para k sirven :(. y otra cosa, que morado sea único es bastante falço, porque estaba por ahi, me salen 2 escorpiones, mato a uno me tira un baculo morado, mato el otro y me sale otro identico :S

LSB

Q suerte tienes, yo tengo un escudo dorado q voy a reciclar por falta de compradores.

Armor 13
Health +31 while hexed

Precio 600 gold

IIpereII

pues aunque sea amarillo no es muy bueno k digamos :S

LSB

Es una mierda xD, por eso lo reciclé para sacar de él 2 mierdas...

Vendo 2 upgrades uno de staff y otro de espada por si alguien quiere, +4 armor y +22 health respectivamente.

700 each

R

Pues, las runas tienen un 50% de posibilidades de k salgan cn un kit experto de reciclaje

Usuarios habituales