obtener mas artes para los combos

VSG

pos eso, ke yo he empezado teniendo dos artes, y ya voy por el nivel 12 o asi, y no consigo tener mas.

Esto se consigue encontrando algo especial, o conforme vayas jugando te van dando artes por puntos o algo asi???

WyDoS-

las artes si no te entendio mal con lo q quieres decir, se aprenden consiguiendo "runas" del tipo de personaje q tengas.

VSG

en mi inventario tengo algunas runas mias y de otros. Como hago para poner las mias en el inventario de combo?? porke he intentado varias cosas y nada. O tengo k meterme en inventario cuadno vengga algun malo y usarlo??

HaDeS666

amos a ver no te comas la cabeza las runas q son tuyas le das al boton derecho y automaticamente se te ponen en la pesataña de abilidades si quieres acer un combo te vas al gandalf (mago parecido a el XD ) y ases un combo con las nuevas abilidades.
tb en el gandalf tienes una pestaña en la parte de arriva q pone intercambiar eso es para q le cambies las runas de los otros personajes q ati no te sirvern para nada...acambio el te dara runas para tu pj q si podras añadir y utilizar a tu cuadro de habilidades asi de sencillo ;) suerte :)

VSG

voy a probar a ver si me sale. MUCHAS GRACIAS

PD: A mi nunca me han gustado los juegos de rol, pero este me encanta

orio

GL

VSG

pues si ke es asi, muchas gracias

y otra pregunta, por ejemplo si tengo dos runas iguales, aumenta ese atake o las pierdos??

JoSuK

hasta que nivel se puede subir una habilidad?

especter

cuantas mas runas pongas de una hab mas aumentan de nivel esa, pero no se cual es el limite
PD: Alguien me pede decir a q pj pone voz el doblador de gandalf y a cual el doblador de rasell craw ( o como se llame, el de gladiator), al no haber probao aun el gladiador alomejor me sorprendo con q es a ese XD

IIpereII

K????

GaN2

El nivel no recuerdo si era el 255 o el 206.

HaDeS666

el nivel maximo es 206.
si,si tienes dos runas de la misma abilidad al ponerlas en tu panel de abilidades te incrementara x2 (si tienes 2) x3(si tienes 3 y asi sucesivamente...)

yo tengo un mago y la espiral de fuego la tengo al 50 y ya me e cansao de subirla XD aparte tengo bastante altas el resto de abilidades por supuesto :p

IIpereII

el lvl max es de 205? pero si yo tengo una daga lvl 223!

HaDeS666

J0AS 206 LVL para las abilidades (runas) o eso e oido....lo de las armas es otra historia

Usuarios habituales

  • HaDeS666
  • IIpereII
  • especter
  • JoSuK
  • VSG
  • orio
  • WyDoS-