Oficial: Blade and Soul llega a occidente

Franax

#149 No tengas miedo. el 90% del cash shop son ropas de todo tipo ( ese traje de coneja de pascua :qq: ).
Personalmente me preocupa más el lag que otra cosa, manejar un pj cuerpo a cuerpo es lo que tiene xD.

EipoX

objetos p2w en el juego? Arma anillos pendiente collares y alguna poti OP¿? porque no se me ocurre nada más p2w aparte de esto, mientras no lo pongan...we are safe

Riderfox

En este juego es imposible que exista el p2w, cualquiera que haya jugado lo sabe. No usa el tipico sistema de equipamiento del resto de mmos, asi que no tienen nada que vender.

Lo que venderan en la cash shop seran cientos de trajes y ropa cosmetica, que es lo que da dinero de verdad xD. Yo personalmente es el unico juego donde he comprado en la cash shop en el ruso, y si sale en occidente pues volvere a comprar.

1 respuesta
kmikase

paginas de hablar de nada xDDD lo importante FECHAS cuando saldra por aqui ?

1 1 respuesta
B

#153 pensaba que la tienda del ruso solo aceptaba donaciones desde rusia?

#154 dijeron que en el E3 habrá novedades

post de hoy
1 respuesta
Riderfox

#155 Ya no me acuerdo mucho porque fue el año pasado, pero hubo momentos donde se pudo pagar con Paypal para pillar monedas, yo gaste 5 euros para un par de trajes y ampliar un monton el inventario. Tambien me acuerdo que habia muchos rusos que se anunciaban en el foro y que te vendian objetos de la cash shop, sobre todo bolsas de inventario, por pasta del juego.

B

Dejo un vídeo de la beta del nuevo modo de pvp

11 días después
B

Hace ya unos cuantos años que se anunció este juego.

Sabéis cuando se podrá jugar por aquí en Europa o en USA ?

1 respuesta
B

#158 invierno quizás antes con las betas

1
Ashzariel

Anunciado modelo de negocio:

http://www.bladeandsoul.com/en/news/2015/06/23/business-model-revealed/

PeteKander

Y nuevo trailer:

Referente a lo del modelo de negocio, lo más importante en cuanto a como será el F2P:

“We can safely say there’s no pay-to-win,” said Dariani. How can he confidently say that? For two reasons. One, the shop won’t have any gear with stats, permanent boosts, or anything else that would give an unfair competitive advantage. Instead, it will be filled with various quality-of-life improvements (inventory, character slots), convenience items (food, potions), and cosmetic items (costumes, accessories for pets). It is important to note that items such as the food, potions, and repair tools can be obtained in game as well through regular play and things like crafting, but the marketplace offers players the chance to stock up on more.

Perhaps the best part of the deal is the second reason: Free players will have access to many of these same items from this same shop. Dariani stated that NCsoft believes it is important to take care of the free players because they are super valuable to the world, to the economy, and to the other players. Those who don’t purchase NCoin won’t be relegated to (as he put it) “a crappy second-tier shop” or a separate marketplace with minimal or substandard offerings. Almost everything in the marketplace that can be bought with NCoin can also be bought with a special currency that players will earn through gameplay. Other convenience items, such as repair kits, can also be bought with this as-yet-unnamed currency.

As for membership, Blade & Soul will offer a system that provides quality-of-life benefits for different tiers, and only the first tier must be purchased with cash/NCoin. This first tier of membership includes special effects for the Windwalk skill (each class’s skill will be different) and increases XP and currency drop rates. Players can then upgrade to the higher membership tiers using the special in-game currency; these tiers offer additional boosts in XP and currency drop rates.

Habrá pre-order packs que entre otras cosas darán acceso a la CBT, pero también habrá giveaways para quienes no se hagan con ellos.

http://massivelyop.com/2015/06/23/e3-2015-blade-souls-full-access-f2p-model-and-hands-on/

B

Estoy jugando ahora mismo en el servidor ruso, y es una pasada el juego.

Buena noticia que quieran sacar un sistema F2P que no sea P2W.

Xariel

No me mola nada lo de los Founders Packs, me recuerda al engañabobos que hizo Trion vendiendo entradas para un juego que ya llevaba tiempo rulando.

1 respuesta
B

#163 De alguna manera tendrán que sacar dinero no?

Lo de los founder suele ser cosas cosmeticas, pociones de vida, de experiencia, puntos para gastar en la tienda, tal vez poder entrar unos dias antes...

No se, en los F2P es bastante normal.

1 respuesta
Xariel

#164 Si es unos días antes puede pasar, para probar servidores viendo que tal va de gente y todo eso que se hacía antiguamente en las betas, pero si lo alargan meses lo veo un sacapastas siendo un juego que lleva 3 años funcionando.
Aunque bueno, puestos a elegir, prefiero que saquen el dinero a los ansias y luego con el premium y los items cosméticos que tienen cientos para dar y tomar, siempre que no sea pay2win como nos están asegurando. Habrá que darles el voto de confianza.

1 respuesta
B

#165 Claro hombre, hay que darles el voto de confianza.

He probado varios mmo y este tiene un gameplay muy bueno, el sistema de combos está muy bien, y gráficamente creo que no hay ningún mmo a la altura de blade and soul.

Si no lo has probado, yo me he metido hoy con un par de amigos en el servidor ruso, y le hemos metido bastantes horas seguidas, el juego es divertido.

1 respuesta
Xariel

#166 No lo he probado y mira que he estado tentado cuando salió en china y luego en el ruso que tu dices, ya me ha pasado que por probar un juego antes lo "quemo" y luego cuando llega no apetece o no tienes las mismas ganas. Por eso me jodería que por culpa de los founders packs se "retrasara" el juego 5 meses más xd.

Hachu

Espero que nos dejen expandir el inventario hasta un "limite justo" .

Me huele a que solamente se podra comprar una raya o dos con dinero ingame y todavia me acuerdo de la de mierda que se acumulaba en el ruso

Me parece bastante interesante esta parte :

"Players can then upgrade to the higher membership tiers using the special in-game currency; these tiers offer additional boosts in XP and currency drop rates."

PD: Se ha hablado algo sobre la version con la que saldra/entrara en OB?

1 respuesta
B

yo también he estado jugando en el ruso y es un juegazo. Por lo que he probado en el ruso:

Pros
Contras
1 respuesta
rojasu

founders pack de un juego del 2012 con dos cojones xD, que me digas de un juego en desarrollo o en betas de empresas pequeñas se puede aceptar , pero que vengan ncsoft y las grandes con founders pack ya es para cagarse xD

PeteKander

#168 Si lo que preguntas es si han cambiado de opinión y piensan meter más actos para el lanzamiento, no. Los tres primeros, y ya.

1 respuesta
Hachu

#171 Eso mismo

#169 Coincido con lo que dices expcepto :

Las raids lo veo bien que no halla ya que es un juego orientado a dungeons complicadas de 1 persona o grupos pequeños .

Mundo abierto restringido en canales : Es una forma de que "todos" tengamos bichos y bosses de quest para matar . Imaginate 20-30 tios intentando curtirle al mismo bicho/ boss para que te cuente la quest

El RNG ahi tienes razon aunque eso incentiva el farmeo/grindeo de diarias sin el RNG las ruletas no tendrian mucho sentido

PvP outdoor yo lo veo bien ya que asi no se queja la gente de que les matan pks todo el tiempo , ademas creo que a level 40 (yo no me acuerdo) existen mapas en los que se pelean facciones de npcs y jugadores . Creo que en ese mapa da igual si llevas el traje puesto o no que te dan igual (que alguien me corriga que hace ya tiempo)

En resumen : Lo mejorcito es el PvP y que las dungeons sean jodidas y se puedan solear, ah y los trajes !

PD: 20 Minutazos de trajes (Raza Gon) ultrarecomendado ver en 1080

No nos engañemos el verdadero farmeo es el de los trajes de dungeons ....

1 respuesta
hjesush

Revelado detalles del modelo de negocio que será como ya anunciaron F2P:
http://www.bladeandsoul.com/en/news/2015/06/23/business-model-revealed/

Deja claro que no será P2W y que incluirá sólo objetos cosméticos y tal. Aparte existe algo así como players premiums que tendrán una serie de beneficios por 30 días que no lo tengo muy claro del todo... Espero que los jugadores F2P tengan acceso a la subasta de forma libre sino en mí opinión será P2W igualmente.

El que quiera saber más que se lea la noticia.

1 respuesta
rojasu

#173 ya esta puesto arriba

2
Hachu

Hoy haran un streaming.

Informacion del ultimo Streaming :

(Nueva pestaña ampliar para leer)

Cosas a destacar :

.Posibilidad de "addon" para cambiar las voces a koreana/japones

.Sin sistema de fatiga

.Servidores se lanzaran al mismo tiempo Eu (Frankfurt) & Na (Dallas)

.eSports como la version koreana estan siendo considerados

.La raza Kun pasa a llamarse Jun , Bopaes = Soul Shields , Elementalista = Force Master

PD:Veremos hoy si desvelan cosas nuevas o los precios de los founder y/o cuando estaran disponibles

Franax

#172 En el ruso nos hemos pegado, literalmente, horas en las dung para conseguir ropa para toda la party.

Merecían la pena los stats: no, merecía la pena tenerla por lo jodidamente apretada y sexy que nos quedaba? si por supuesto y por eso nos la poniamos cuando estabamos de chachara en los pueblos xD.

P.D: Os puedo asegurar que toda la ropa del video se consigue gratis en el juego, solo a base de quest y dung.

1
Hachu

Por si alguno tiene mucho talento y quiere contribuir / currarse un traje guapo en el que si gana lo introduciran en el juego y te regalan cositas .

Dudo mucho que a alguien le interese ya que es un currazo del 15 aunque oye si ganas quedaria muy bien puesto en tu portfolio/curriculum de diseñador artistico

http://www.bladeandsoul.com/en/news/2015/06/24/blade-and-soul-costume-contest/

R1PCL4W

con el proximo lanzamiento en NA y EU en mmosite han presentado una nueva guia basica en inglés:

http://bns.mmosite.com/guide/11282012/basic_guide.shtml

1 respuesta
Aenx

#178 Date: Nov 27 2012

??? xDD

2 respuestas
Xariel

#179 "Supongo" que estará actualizada/editada o que corresponderá a la versión que nos llegue. Más que nada porque la guía la ponen en la portada de la web como "latest guide"

Tema cerrado

Usuarios habituales