Open Beta china del Aion disponible

hoochiNn

Alfinal he podido probarlo escasos 10min y pinta bien pero tema grafico me esperaba bastante mas

Textura de personajes y tal esta bien pero en cuanto a objetos o paisajes/terreno da puta pena

Er_Papa

esperaba algo mas nose, eso si en cuanto a graficos y animaciones esta muy currado y muy bien renderizado. hay una forma para poner el juego en ingles en los foros de aion esp(google) lo dicen.

y lo de esperar poco a mi me han salido colas de 2 horas en todos los servidores :/

LechuJa

Yo ayer por la tarde a las 4-5 solo me he tragué 10 minutitos de cola.

El juego me está gustando bastante. Parece que al nivel 10 eliges la rama que quieres seguir y las armaduras ya son más bastas.

killkillkill

Bueno, no keria probarlo pero al final no he podido resistirme.

Lo he descargado , registrado y traducido al ingles.

Sobre la optimizacion del juego me parece de momento muy buena con alta tasa de fps aun como mogollon de gente cerca.

Hay cierto lag pero no lo hace injugable ni mucho menos a pesar de la distancia y lo petao ke estan los servers.

A mi graficamente, emplazamientos, personajes, inmersion en el mundo....me parece de lo mejor ke he visto, el AOC no me gusto tanto a nivel grafico como este.

Y resumiendo rapidamente y como ya se anuncio es "Lineage 2" + "WoW" mejorados.

Del wow pilla sobretodo cosas del interface, AH, sistema de quest etc.

Del L2 pilla la estetica grafica, movimientos, ambientacion etc.

Como cosas a destacar de lo ke he visto:

El sistema de vuelo con las alas y el planeo me parece genial ( lvl10 pillas alas ya).

El crafteo, recoleccion y profesiones han hecho una mezcla del wow y EQ2 con la multitud de materiales y combinaciones que habia en el L2 pero no tan dificil o eso parece.

Las pj femeninas son de infarto ^.

Por lo ke he visto hasta ahora y sin saber si hay futuro mas alla , de momento no tengo ninguna duda en jugarlo y el juego me parece curradisimo, la pena es ke keden tantos meses aun.

PD: Lo del lag se nota mucho segun que server y segun ke hora.

LechuJa

¿Alguien que este en el bando de los malotes sabe como coño ir a la "DUNGEON" de la primera ciudad que vas Altgard o algo así? Me dice que hable con unos y llego al sitio donde están y no hay ni dios, me sale como si estuvieran por debajo. En la misión dice que están en la dungeon, pero ni puta idea de como se entra.

cm07

Tengo dos colegas jugando y parece que me lo vendéis bien. Igual me hago una cuenta hoy y pruebo la cosa a ver que tal pinta.

#34 Yo lo que veo es que el AoC tiene gráficos más avanzados técnicamente, pero menos currados artisticamente. Parecen maniquís sin alma.

Coman2Sueco

alguien podria decirme como traducirlo al ingles el aion pls por pm asi me registro y lo pruebo sobre todo el tema de crear personajes que me han dicho que es bastante extenso

LechuJa

#37 Mira la anterior página que hay un post con la guía puesta.

EDIT: http://aion.mmosite.com/guide/aion_pack.shtml

PepiNo

A mi me gustaria probarlo pero no logro crear la cuenta ya q no me sale el recuadro del codigo de validacion ese

erkili

Creo que hoy mismo chaparon ya los servers de la openbeta asi que dificil ya.

Er_Papa

la beta es hasta el 24.

he de decir q he probado mas el juego y me esta gustando la de dios. aunq se hace un poco repetitivas las quest, el pvp solo lo he probado con duelos pero dicen q a partir de lvl 20 te puedes pegar con los de la otra faccion y a 25 vas al abismo q es donde esta la zona pvpve.

Coman2Sueco

#38 yo no me refiero a registrarme me refiero a traducir el juego que dicen q se puede poner en ingles al menos un porcentaje de el conque sea la interface me vale...

LechuJa

#42 Yo también me refiero a eso, el link que puse se ve que lo han borrado, pero vamos, que no cuesta mucho encontrarlo.

PD: Traduce hasta las misiones y los textos de las "presentaciones".

JonaN

estoy intentando registrarme, pero me sigue dando un error.. se supone que es permiso general no?

mkkkl

Dejo aquí un par de capturas de los personajes de las 2 facciones:

MaRDuK

Dejo por aquí una screen de mi Pj, demomento esl juego estab bastante entretenido y de calidad, fluidez y movimiento y todo eso... esta bastante bien. ^^

http://i39.tinypic.com/29blys4.jpg

JonaN

que raro, ya va por la 4a vez que empiezo a bajarme el cliente, sea en 5 partes desde la pagina china o en 1 desde mmosite, y siempre se me para antes de acabar los 6gb, como si estuviese completo.. alguna sugerencia?

cm07

NCsoft esta poniendo sus títulos en Steam. Con un poco de suerte Aion seguirá el mismo camino.

mkkkl

#47 Prueba con estos links, a mi también me dieron problemas los que comentas.

Un apunte sobre la beta china, al crearte la cuenta te regalan 5 horas para probar AION pero la beta no es gratuita, si te has quedado con ganas de ver más tienes que meter horas en tu cuenta. Cuantas más horas compres mejor sale la relación precio/hora, por 1€ compré 10,5 horas.

Para comprar horas para vuestra cuenta podéis seguir esta guía.

Otro detalle a tener en cuenta es que si vuestra cuenta no esta registrada como adulto, os saltará la limitación de experiencia a las 4 horas de juego llegando a no recibir experiencia ni loot a las 5 horas. Para evitar esto debéis registrar vuestra cuenta como adutlos siguiendo la siguiente guía a partir de la tercera foto.

Paso a opinar sobre el juego, que me ha sorprendido gratamente cuando era un título que no tenía muy en cuenta.

Entré al juego pensando que sería el típico corean grinder, primer error. El juego no tiene nada que envidiarle a otros en lo que a quest se refiere, tiene las típicas quest de matar X número de bichos, recolectar ciertos objetos o llevar un encargo de un NPC a otro, vamos, lo normal.

Además, tiene 2 tipos de quest; las Misiones y las quest normales. Las primeras suelen ser cadenas de quest y normalmente tienen recompensas en forma de equipo y una buena suma de oro, suelen dar 1 o 2 por nivel. En alguna de estas misiones podemos ver vídeos relacionados con ellas que mejoran la inmersión en el juego.

El juego incluye un sistema de localización para la mayoría de monstruos y lugares, muy útil a la hora de hacer quest ya que marca su posición en el mapa evitando dar vueltas buscando por nuestra cuenta.

Desplazarse es bastante cómodo, tenemos una "piedra" a la que bindearnos en los campamentos principales a la que podemos volver cada 20 minutos. También existen los maestro de vuelo y los teletransportes que por un módico precio nos ahorrarán una buena caminata.

En la faceta del comercio me encontré con una subasta en el Pandemonium (si no me equivoco esta es la ciudad principal de los Asmodians) y con la posibilidad de un comercio similar al del Lineage 2, donde puedes montar tu propia "tienda" con tu personaje. Existen los bancos personales con la posibilidad de aumentar los slots por dinero, ocurre lo mismo con las bolsas.

Sobre el crafting no puedo decir mucho, se empieza recolectando unas plantas por la zona de inicio que suben la skill de recolección con la que luego podremos interactuar con árboles frutales, hierro, plantas y otros objetos para crear comida, armas, armaduras, pociones, etc. La recolección es una skill que viene de inicio, las profesiones si que tienen que aprenderse y no sé cuantas puedes tener.

Tampoco hemos visto mucho PvP, aún no llegamos a la zona/s PvPvE y de momento solo hemos duelado. Los personajes se mueven más rápido que en juegos como WoW o WAR, parece que casi todos tienen algo de CC y la posibilidad de planear con las alas que consigues a lvl10 o de volar a niveles más altos lo hacen bastante atractivo y dinámico. Ah, no hay bodyblock.

Un último apunte, el juego está MUY bien optimizado; con todo a tope a 1680x1050 y AA4x me atrevería a decir que no me baja de 100fps en zonas llenas de NPCs y jugadores. De hecho aún no he sufrido un solo bajón notable.

De momento es todo lo que puedo decir y espero que le sirva a la gente para conocer un poco mejor el juego. Para el grupo que lo estamos probando ahora ha pasado a ser una opción muy seria a tener en cuenta para jugarlo cuando salga. Sin duda lo seguiremos de cerca.

Aries89

joder pos parece que pinta bien e XD

mi 7300 SE no lo tira ni en broma... tendre que hacerme con 1 grafica ya XD

JonaN

#49 muchas gracias por los links, ahora los pruebo

Ah, y eso de cargar horas para la beta.. cuando salga, solo habra que pagar el juego, o hara falta pagar mes a mes

MaRDuK

Creo que al igual que todos los juegos de clase MMorpg, tendremos que pagar por el juego con nuestro correspondiente mes gratuito y a partir de hay, pagar al mes una cuota, o por lo menos es lo que pienso, si ya en la beta hay que pagar, con el juego en el mercado seria lo ms logico.

Aun asi esta apuntado muy fuerte este juego y creo que no es menos que un WAR, WoW o DF, por lo que no me importaria pagar , cuando si lo he hecho por estos.

Saludos.

Er_Papa

a mi me salto ya el mensaje de q tu tiempo de juego ha expirado, de todas formas puedes volver a crear otros pjs en diferente chanel o servidor.

HizEoOo

Qué ganitas de que salga el juego por Dios

wiSe_

Ya no se puede entrar a la beta no?

XyR10N

lo acabo de probar y es impresionante, me ha dejado con la boca abierta y con unas ganas de jugarlo mañana q no me entran, hacia tiempo que no encontraba un juego que me dejase esta sensacion el primer dia de juego, ( espero que siga asi )

DaRk-eXe

estaba bajandome el cliente hasta que leí que la beta era de pago...

en ese instante.. utorrent,erase,erase+data. u_u

M4v3rikj3j3

no es de pago :"Un apunte sobre la beta china, al crearte la cuenta te regalan 5 horas para probar AION pero la beta no es gratuita, si te has quedado con ganas de ver más tienes que meter horas en tu cuenta. Cuantas más horas compres mejor sale la relación precio/hora, por 1€ compré 10,5 hora"

Segun como optimices esas horas de juego veras mas contenido o menos y siempre puedes hacerte otra cuenta.

DaRk-eXe

#58 ya.. pero nose.. 5 hora tampoco lo veo mucho y mas para uan beta :(

XyR10N

una vez bajado el aion y todo podeis cambiar a unos servers que van a ser gratuitos hasta el 15 de mayo.

Teneis que darle al boton azul que hay encima del banner que hay a la izquierda donde salen unos arcangeles y poner el penultimo servidor, que son los que no son de pago por horas

Usuarios habituales

  • MaRDuK
  • Er_Papa
  • DaRk-eXe
  • JonaN
  • cm07
  • LechuJa
  • PepiNo