Otra cuenta de cabal.. gratis!

BaBaInO

Pues nada mode plagio del post de d10x,
el ke cuente EL MEJOR CHISTE!..
le regalo mi acc de la closed beta del cabal, ya que es apestoso y lo borre directamente xD

Suerte^^

dbtoke

Bien...pues nose si sea bueno pero quiero probar el CABAL...erase una vez jaimito que andaba por las calles, se encuentra con un carnisero y le dice que por corta tan recto la carne, el carnisero le dijo que era porque nose pajeaba luego paso a otra carniseria y le pregunto al carnisero porque lo cortaba tan mal y el le dijo, porque no he tenido sexo desde hace años xD nose si sea bueno pero quiero probar CABAL :(

BruThaL

Esto es un borracho q va por la calle y ve una monja..
Acto seguido el borracho sale corriendo y le pega una patada en toda la boca a la pobre monja xD cuando esta en el suelo le mete tantas patadas q la rebienta toda y la deja casi moribunda ... y cuando ya la tenia casi muerta se queda mirandola y le dice .. LEVANTATE BATMAN!

PD: si es malo no me jodais q no me se muchos xD yo tb quiero probarlo ^^

LerToS

#1 espero que no le des la cuenta a ninguno de estos dos xDDD.

Lo siento en serio, no es nada personal, alomejor no he entendido el chiste pero... OMG xddddd.

BaBaInO

Como en lo de rascar...

#2.. siga buscando...

dios mio pero ke es eso??
/cry's

BeNNy

yo me se el mejor de todos,seguro que gano.

Van dos caracoles y el del medio derapa y se cae.

/lol /omg /hahahahahaha /LOOOLL /megalol

PD:Ya os dire que tal esta el juego

George-Bush

ehm...uhm..

  • Papa papa ! quiero una bici !

y como el padre era bombero, se fueron al cine

BeNNy

bush el mio es mejor sorry .

-Rock-

Un hombre entra a un restaurante y le pide al camarero el menú del dia, el camarero le entrega la hoja, donde se ve que es un menu bastante caro, pero cariisimo.

Al leer aquello, le dice al camarero:

  • ¿Oiga, y aquí no hacen descuento a los colegas?
  • ¿Pero usted también es camarero?
  • No, no SOY LADRON.
-Rock-

#6 ese chiste tiene continuación

George-Bush
  • Maria me voy, cierra la ventana para que no entre el viento antes de irte a dormir!

Y maría se durmió sin cerrar la ventana y el viento entró y se llevó el dvd, la tele y violó a la mujer.

BruThaL

Y el mio era malo? lol xD

DAME LA CUENTA A MI Q YO JUGARE MAS DE UN DIA NO COMO ESTOS.. xD

uvege69

Jaimito corre a informarle a la madre:

Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta.

Sí, ¿y qué más?

Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el...

Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan.

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?

-Mvreader-

#13 owned all
hahaha

Zheiwander

#13 ha ganado,pero el liston no es que estuviera demasiado alto,aun asi muy buen chiste 13 xD

r0r3

Esto son 2 tios

  • Olle te voy a contar un chiste

  • Ok, aver si es bueno

  • Esto van dos putas en una moto y se cae tu madre

  • Eso es por que tu madre conduce mal.

EuRyNomE

Van 2 mercados volando y le pregunta uno al otro:

  • Oye, ¿por qué estamos volando?

  • Pues porque somos supermercados.

sTrm

doy una al primero que me mande un mensajito

BaBaInO

#13 Gana... xD ara te lo mando..

George-Bush

pues te odio #1, ya tngo cuenta de otro user mas simpatico, ya no eres mi amigo.... ¬¬

bueno, nos vemos dentro, me han dixo q no me va a durar ni 30 minutos instalado xD

K

yo kiero una cuenta porfavor alguien ke sea tan amable de pasarmela dejo aki mi msn : kamperQ@hotmail.com

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • BaBaInO
  • EuRyNomE
  • uvege69
  • BruThaL
  • -Rock-
  • BeNNy