pagina de rpg gratuitos

korko

ola wenas, os voy a poner una web q esta muy bien, alguien muy generoso se ha dedicado a guardar en una web todo los juegos online gratuitos q conoce, poniendo info de alguno de ellos.Ahi va:

http://freeforplay.galeon.com/

algunos la conocereis pero weno para los qno.. la verdad esq la actualiza bastante a menudo. Ya se que hay un post sobre esto pero creo q asi lo vera mas gente ya q ese post esta bastante desfasao. Saludos

BruThaL

Gracias yo no la conocia.

kuraus

muy buena web, mucha gracias ^ ^

7 días después
H

gracias korko, te quiero.

DeAthOnE1

buenissima la web

korko

si probais juegos q vengan ahi q no sean conocidos y veis q estan bien ponerlo aki, de q va y tal

Khali

Muy maja, es una señora lista! ;)

LoSKo

Por ahi aparece el biosfear, cuando yo jugaba era de pago, y dudo que lo hayan hecho F2P..

eL_aiRMax

#6 yo al ver la lista empezé cn el cabal online y en 3 dias lo he subido al nivel 22 xD

solo que ahora han hecho un paron de un par de semanas para hacer el juego gratuito y ampliar el numero de servers y cambiarles la localizacion

M

#9 ¿Merece la pena el Cabal Online? Seguiran actualizandolo y tal como si fuese de pago o lo dejaran de la mano de dios?

PD: Sigo teniendo la ilusión de que que los que posteamos en el foro de rpj juguemos a algún mmorpg en plan guild y ser guays :(

korko

#10 ami tb me gustaria hacer algo deso :p

eL_aiRMax

#10 esta bastante bien el juego la verdad, lo unico malo esq esta todo en ingles y me entero de -0 pero bueno xD

lo van a hacer totalmente gratuito y van a meter 6 servidores mas por planeta

B

Jaja exactamente igual que yo, en 3 días nivel 23... y lo que mola el aura esa de combate eh? xD

Yo estoy en el server Mars creo que es (el segundo) así que si quereis hacer un guild o algo, contad conmigo. A mí también me ha perseguido siempre la idea de hacer un guild MV, de hecho siempre pregunto si la conocen en todos los MMORPGs que juego xD

Mi nick en el juego es "Jandrillo" para cuando lo reabran totalmente gratis :)

M

A mi me gustaría bastante la idea, contad conmigo :)

afketo

si alguno de esa lista cae para jugar y hacer guild mv, msg me

Arrows00

me apunto al estilo afketo

B

#1 Thx, buena pagina :).

Usuarios habituales