Para cuando el world of warcraft?

-DnT-

pues eso que keria saber cuando va a salir... y decirme asi como va mas o menos, es como el ff XI pero a lo warcraft? y otra cosa... sera de pago?

Thx ^^

NaVaJa

si sera de pago, la fecha no se sabe, pero seguramente para este año

Billa

De pago seguro que sera, y rondara las tarifas de casi todos los juegos online, 12 $ para US y 14$ para europeos, ya que nosotros tenemos que pagar un impuesto de noseque leches.

Salir, pues la fecha aun no se sabe, y si te pasas a dar una vuelta por los foros oficiales de WoW, es todo especulaciones. Aunque una cosa si te puedo decir, la beta empezara pronto para los que se han subscrito, lo cual quiere decir que el juego no esta excesivamente lejos de su salida (yo calculo y espero que para Verano).

Ah, y una cosa way, la beta del WoW no estara bajo NDA, con lo que los betatesters podran hablar largo y tendido, hacer screenies y videos sobre el WoW, con lo que nosotros tendremos material para deleitarnos :)

Un saludo.

fr0d0b0ls0n

Te aconsejo visitar esta web para estar informado del WoW, www.wow-esp.com

El WoW se supone que el lanzamiento será para verano... pero nunca se sabe, podría retrasarse. ^^

Aguila2k2

mira yo simpre miro la fechas por eb-games.com los vendedores de juegos mas grandes de usa y uk. pone que en junio el mismo dia que el eq2 =P 16 yo ya estpy esperando para una semana antes pillarme el mejor pc que pueda pagar =P por el hl2 y el doo3 tambien pero es que los screen del eq2 tiene mejores graficos que el hl2 lol
salu2 y suerte

kOnOrZ

Yo te recomiendo www.full-wow.com una comunidad española de wow y en la que no hace falta registrarse para ver los contenidos ya que no es php-nuke... ¬¬

Yo creo que el juego caera para verano, pero ya conocemos de sobra a Blizzard como para esperar más de un retraso.

D10X

los juegos de Blizzard no se retrasan, solo se retrasan las hipotesis ke hace la gente sobre ellos.

n40k1

Que frase tan bonita D10X, me has hecho llorar, sniff sniff..."

zelLlL

kOnOrZ... Ese post va con segundas, ¿verdad? De entrada, en WoW-ESP no hace falta registrarse para ver los contenidos, así que mejor muérdete la lengua antes de decir cosas falsas (aunque bueno, ya debéis estar acostumbrados a decirlas por ahí abajo). Vale, en vuestra web tampoco hay que registrarse para leer los contenidos... Pero, ¿qué contenidos? ¡Si no hay nada!

¿Crees que tenéis más mérito por que vuestra web no es PHP-Nuke? Pues mira chaval, cuando vea que traducís TODOS los artículos y escritos nuevos al castellano, completáis todas las secciones y estáis siempre al día, admitiré que os lo habéis trabajado más.

Pero si seguís diciendo que vuestra web es "mejor" porque no es PHP-Nuke mientras os rascáis los cojones viendo cómo en Blizzard sacan nuevas noticias (y muy posiblemente viniendo a WoW-ESP a leerlas), no llegaréis a nada. Y las cifras hablan por sí solas.

De hecho, somos el Fan Site Oficial Español de WoW (sí, sí, una web PHP-Nuke, como lo oyes).

En fin, me disculpo a los demás por soltar esto aquí, pero estoy harto de falsas acusaciones por parte de "esa gente", y exploto. En fin, cada uno es libre de visitar la web que quiera ^^

NetDevil

en fin... vaya peña... por ambas partes... discutiendo de q web es mejor : |

Las webs estan para ayudar a la comunidad, no para rivalizar entre ellas, asi se ve de q palo vais. GL

#7 totalmente deacuerdo contigo ;)

D10X

El comentario de Konorz sobra, es mas LA PAGINA KE ANUNCIAS esta hecha en php ¬¬.
No se si sera algun php ya hecho,o si lo os habeis hecho vosotros, aunke esta segunda opcion la descarto, nadie ke sepa Php suelta una burrada como esa.

zelLlL

Tienes razón, lamento haber discutido, pero es algo que me toca bastante la moral... Ya tuvimos algunas enganchadas :S

Que sepas que para mí, la mejor de las dos es en la que estoy (que por algo estoy), y para él, en la que está (que por algo está). Yo no quiero ponerme a decir "mi web es mejor porque tatata, y la tuya es peor porque papapa...", cada uno tiene su opinión. Simplemente me defiendo ante ataques, y encima, falsos.

DraX-

se dice k esta rulando un world of warcraft ia, pero no es del todo fiable, por k creo recordar k se consiguio no se k del world of warcraft... y parece ser k por eso se retraso. En pocas palabras k el world of warcraft esta rulando por ahi ia pero no se sabe si es el verdadero o no :S

kOnOrZ

#11 Yo no se PHP y nuestra web esta echa de 0 con php por 2 programadores.

Y ze|L|L... las "enganchadas" que tuvimos no me los recuerdes por favor... me acuedo que ty y yo estavamos convencidos e intentamos que las 2 comunidades se llevasen bien, pero vi una noticia (ni mas ni menos que unanoticia para criticar nuestra web) que no me gusto un pelo y nos poniais a caldo sin comerlo ni beberlo (y no me digas que icimos spam en vuestros foros xq damager os pidio permiso) y encima vosotros icisteis spam en nuestro topic... en fin... que menos quejas y lloriqueos sobre ese tema pasado por favor...

P.D.: #13 La version que está rulando por ahi del WoW es la alpha, y funciona perfectamente y ay servidores y toa la pesca.. ^^

Oni

relajacion chavales, no os pongais nerviosos por estas pijadas :)

#1 espero ke salga para junio-julio, y tirarme todo el verano pifiando :P

zelLlL

Lo de la noticia es anterior a muchas otras cosas que sucedieron. Es más, ocurrió sobre julio, y encima yo nunca estuve a favor de ponerla. También quisiera recordar otra noticia que apareció en FW, acusándonos de copiar una noticia (falso, para variar).

En fin, no quiero rallar a la demás gente, así que voy a dejarlo ya. Si quieres hablarlo, podemos hacerlo mediante mensajes privados o IRC, pacíficamente (yo estaría encantado).

NaVaJa

mañana sale la beta ^^

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • zelLlL
  • kOnOrZ
  • DraX-
  • D10X
  • NetDevil
  • n40k1