para ke sirven las calaveras?

M

eske tengo 3 xD

evL

Creo ke sirven por lo ke he oido, para imbuirlas en las armas, komo hace el herrero.

No me hagas mucho kaso por ke solo lo se de oidas y de todas maneras lo he estado intentando y no se komo meterlas si es ke sirven para eso.

DiAbLo0o

yo tengo por lo menos 16, tampoco se pa ek sirven :s

alpha666

pos yo tmb tenia como 4 o 5 y como no servian para nada las vendi :P

tanisukos

creo q solo valen para meterlas en armas y armaduras.

Tambien hay escamas de dragon q son para lo mismo, eso si, son mejores.

HaDeS666

las calaveras no se pueden meter en ningun lado....no flipeis...son muy distintas a las escamas de dragon...lo estuve probando mucho tiempo para meter la puta cabeza del eskeleto y na XD y no conozco a nadie q lo tenga inbuido en un arma o armadura....se comenta se divaga se sueña...nada mas

Pd:Aun asi...si conoceis a alguien q aya podido metela en una arma o armadura q os aga una screeshot...para q lo vea! y ya de paso q os diga como se hace y eso XDDDD

Ukay

yo creo que son pa venderlas por que para otra cosa no valen pa na.

_PaKmAn_

Para que nos comamos la cabeza :/

sharker

las calaveras son para practicar necrofilia Y YASTA, no le deis mas vueltas. Nos montamos unas orgias en un grupo con calaveras que te cagas.

IIpereII

k tas fumao sharker?xd

sharker

he fumado la maravillosa hierba de los cambos de belleville, donde hay unas tremendas campesinas de pechos bombeados que se agitan a la luz del sol, y los goblins se mueve en un baile frenetico a la luz de la luna en un frenesí de destruccion y armonía juntas en una fusión especial.

t0rr3nt3

tu lo que te as fumado as sito las cenizas de las calaveras kemadas

sharker

Si, oh, las cenizas de la calavera. Somos ceniza, de ceniza venimos y en ceniza nos convertiremos. Esa maravillosa ceniza oscura, falsa y perversa.

DiAbLo0o

xDDDDDD sin #14

3D

Las calaberas sólo se pueden usar en la versión 1.7.
Se encastran en armas y armaduras que tengan alguna ranura de color gris, sólo en las de color gris se pueden meter.
GL.

M

para k los tontos pregunten

VSG

he leido en una guia, k sirve para venderlas o como arma, yo tengo una vampiro yno puedo utilizarla como arma, tb especifica k no se pueden engarzar en las armas.

3D

Me remito al post #16.
GL.

IIpereII

donde las encontrais? nunca e encontrado una :X

3D

Se las quitas a los no-muertos esqueletos dandole golpes normales con espadas,lanzas,hachas,etc.
No he visto un esqueleto perder su cabeza a causa de magia, supongo que no se podrá con ataques mágicos o especiales que quiten mucha vida, ej. puño de los Dioses galdiador.
GL.

Usuarios habituales

  • 3D
  • IIpereII
  • VSG
  • DiAbLo0o
  • sharker
  • t0rr3nt3
  • evL