Parche 1.7 Fuera!

G4tts

PARCHE 1.7 OUT!!! COOOOÑO! xD

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?s=&threadid=13590.

G4tts

Marshark, al menos, es un buen paso, y una buena noticia :D. De todas maneras, el parche en español, deberia salir en esa web?

P

con ganas de q salga en español para volver a jugar :D

Pintado

x q cojones seremos los ultimos en todo JODER

P

http://eng.sacred-game.com/news.php?s=&action=show&news_id=217 ahí lo pondrá, ya están las de varios idiomas...

G

"Patch 1.7 download links for Russia will follow shortly"

j0j0j0j0j0, lo van a sacar antes ruso que en español xDD, me da a mi que de spanish no van a sacar NADA.

MillenColin

Lo han sacado en checho y en polaco antes que en español, esta gente no sabe que el español es la 3ª lengua mas hablada del mundo???, es cuestion ya de logica pura y dura, pero bueno, si os fijais en España e Italia que son los dos paises donde el juego es comercializado por FX no ha salido, de lo que deduzco que la tarea de traduccion quedara en sus manos como ya se sabia.

DrDre

pos hasta k no salga en español na d na :S

_-DyN4MiC-_

No es cuestion de lenguas, de la k mas se able o no, es cuestion ekonomika o de uso, x lo general suelen salir los parches en los paises mas usados o en los k ekonomicamente se vende mas.(x eso casi todos los juegos salen primero en EE.UU o en japon.., pos lo mismo con las actualizaciones..)

Salu2

PD: DrDre colega peazo de avatar sicotroniko xDDD

DrDre

xDDD s la nueva moda no t unes? xDD

posdato: amos ya 1.7 amos k no juego al sacred hasta k no salga el parche pq pa k me borren to me toca los cojones jugar pa naa xD

BaRtoZ

yo juego en ingles mientras XDDD

DrDre

pos yo me bajo el parche en ingles y no se me kiere instalar

_-DyN4MiC-_

preguntale k porke.:D

tio k desesperados!! jugando ya en ingles!!xD, esperaos ombre!! o pasaos la campaña, si total, no teneis prisa no? xD.

Salu2

Magnnus

Creo que no es compatible el parche en ingles con el juego en español, por eso no podrás jugar...

KbzA

No , no es compatible.

Pintado

joder en xino,aleman,ruso, polaco, indio, arabae, tiwalpakeño, y al final de todo en español siiiiiiii señor

KbzA

es broma no?
aun no esta verdad? al menos en ese post no lo veo.
Y tampoko noto si lo dices a broma jeje.

KbzA

Hello everyone,

in the past view days I have received a lot of mails regarding the release schedule of Patch 1.7 for the Spanish and Italian Version of Sacred.

Since we are not responsible for the Spanish and Italian Lobbies (both languages have their own version), FX Interactive, the publisher, is responsible for the relase of these patches. Please direct the questions to them as they can give more detailed information about their release schedule than we can.

I hope this helps resolve any open questions anyone might have about those two versions.

Mirko Worsley

pff no son los responsables. Al final nos kedamos sin 1.7

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?p=172905#post172905

DrDre

veo k nos tendremos k bajar el pirata en ingles ponerle la cd-key y el puto parche d los cojones xD

_-DyN4MiC-_

a lo visto tio, k putada encima k el juego es español xDDD, manda webs

V

ah, pero todavia juega alguien a ese juego?

Pintado

el juego es español?!?! io creo digo "creo", q el juego es de por ahi lo unico q han exo es q han cogio Fx y lo a vendido en españa, no q el juego sea español :P

_-DyN4MiC-_

no se tio, ba da iwal xDD, el cas esk deberian acer como blizzard, cuando sakan un parxe, lo sakan en todo el mundo al mismo tiempo..

y este juego no sera muy jugado, pero los k jugamos desde k lo compramos aun seguimos la mayoria y los k no esperan la actualizacion.

JangoBout

FX = Incompetencia?

_-DyN4MiC-_

FX = 20€x el juego = España Siempre los ultimos en todo = incompetencia xD.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Pintado
  • DrDre
  • KbzA
  • BaRtoZ
  • piunch
  • G4tts