Partida de Rol Interpretativo (II)

Kartalon

Tras dejar a Henry, que a pesar de su palabrería fue aceptado de nuevo pues podría ser útil, y a Jargot junto con el amnésico en el coche, Culexus entra en el edificio de la ITG para hablar con la recepcionista.

Poco más tarde Jargot se dirige también al edificio e intenta robar la pistola a un guardia cuando es descubierto, en ese momento es echado del edificio bajo la amenaza de llamar a la policía.

Mientras tanto Culexus, que suspiraba ante la escena, se acercó al mostrador para pedir cita, trás concertar una cita para el día siguiente a las 13.00, salió del edificio y se sentó en el asiento del conductor. Junto a él estaba sentado Jargot y detrás Henry y el amnésico que todavía lucía paños menores.

El hambre ya era excesivo tanto en Jargot como en Culexus, Henry había conseguido irse sin pagar de varios restaurantes antes de llegar desde Morta hasta Dublic haciendo autostop.

Billa

Culexus

- Frustrante...Bajad del coche, e ir a comprar algo de comer, nos vemos aquí mañana a las 12:30. Tengo cosas que hacer. Ah, intentad que os diga como se llama. Por cierto, compraos ropa nueva.Tomad dinero.

Acto seguido arranco el coche, y giro para llegar a la venida principal, en busca del restaurante donde yo solía comer. Tras una buena degustación (como hace mucho tiempo que no hacía), me dirijo hacia un supermercado (suspiro...), entro en él, y me llevo latas de carne enlatada y botellas de agua. Salgo del supermercado y las meto en el maletero.

- Supongo que es hora de una buena ducha.

Así pues, arranco el coche y me dirijo hacia un pequeño bloque de pisos situado no muy lejos de la sede de la ITG, aparco el coche, bajo, voy a la recepción, entro, suelo un billete de bajo valor, y subo las escaleras hacia la habitación con las llaves en la mano.

Entro, me doy una ducha, y me recuesto en la cama mientras jugueteo con los revólveres.

- Hasta mañana...

Comentario: Se supone que al despertarme es el día siguiente, y que al levantarme, reviso las armas, me preparo y salgo hacia el edificio de la ITG, para ir a la cita.

kOnOrZ

Me bajo del coche, aun que no me gusta un pelo que me den ordenes, y más si no me apuntan con un arma.

  • Yo paso de hacerme cargo del exivicionista éste, que se encargue Jargot, yo me voy a dar uan vuelta y a ver a unos cuantos colegas.

Me doy media vuelta pero antes de comenzar a andar me vuelvo a girar y le digo a Culexus:

  • Ah!, y deja de darme ordenes, ¿quieres?, ya no estoy desarmado.

Ésta vez si me giro y empiezo a caminar. Mi destino es un garito donde conozco a unos cuantos contactos para hacer trapicheos, necesito algo de munición barata, mañana se avecina una gran "fiesta".

M

Observo como Henry se aleja con paso firme y me veo con el personaje este que, si nsaber pro que, vendrá con nosotros. No me voy a quedar aqui con este fantoche, así que me dirijo hacia Henry hasta ponerme a su altura.

  • Voy contigo
Mexicano

Los sigo de cerca, quiero que sepan lo que hago.

9 días después
Kartalon

Henry consigue alojamiento para Jargot y para él en un tugurio y consiguen algo de munición y una comida bastante rancia.

Cuando salen se encuentran al desconocido que les acompañaba sentado junto a la puerta, se echan a andar hacia el lugar en el que habían quedado con Culexus y el desconocido se levanta para seguirles a no mucha distancia.

Tras ser recogidos por Culexus se dirigen al edificio de la ITG. Allí estacionan el coche en el aparcamiento del edificio, se bajan, aunque el desconocido se niega a bajarse y se queda en el coche, el resto se dirige hacia la recepción. Tras atenderles la misma chica de la otra vez unos hombres de seguridad que no pertenecen a la CBC aparecen y les piden amablemente que les sigan.

Al llegar a un arco detector de metales todos sueltan sus respectivas armas, aunque Culexus había dejado aún un pequeño arsenal en el coche. Son conducidos hasta un amplio ascensor, tras ascender varios pisos llegan a una lujosa sala con sillas acomodadas en las que les pidieron que esperasen los dos hombres que les escoltaban los cuales se quedaron junto al ascensor. Al final de la sala, junto a una puerta, una secretaria escribía en su ordenador eficientemente a la vez que respondía a varias llamadas telefónicas de manera rápida.

A las 13.10 la secretaria les dijo que podían pasar. Entraron a un amplio salón en cuyo final había una gran cristalera que mostraba la ciudad en todo su esplendor, frente a esta un hombre joven, vestido a la manera de un ejecutivo desenfadado, con un traje juvenil sin corbata, trabajaba tras un moderno escritorio equipado con la última tecnología.

Al verles entrar se levantó con una sonrisa y, tras saludar a todos mientras se presentaba como "Bill Somers, jefe de Relaciones Públicas de la ITG" les pidió que tomaran asiento y volvió a su puesto.

  • "Bien, es inusual que yo reciba a gente como ustedes tan rápido, sin embargo he indagado más sobre ustedes y parece ser que han trabajado para la CBC, dependiente como sabrán de la ITG. Sin embargo hay tensiones entre la directiva de la CBC y parte de los accionistas de la ITG los cuales me han pedido que les entreviste y les haga una oferta qué..."

En ese momento sonó una gran explosión y una deflagración se pudo contemplar en la calle desde la cristalera.

  • "Pero qué..." - Dijo su interlocutor mientras se levantaba para asomarse a la cristalera.

En ese momento una explosión reventó el grueso transparente a prueba de balas tirando hacia atrás a Bill mientras los tres visitantes retrocedían, al mismo tiempo una chica pelirroja enfundada en un apretado traje negro saltaba a través de la recien destruida cristalera sobre el cuerpo ensangrentado del directivo para degollarle con un cuchillo y sacar una pistola con silenciador.

Jargot, Culexus y Henry, desde sus posiciones parapetadas observaron a la chica sonriente que les encañonaba con su pistola alternativamente. Jargot y Culexus la reconocieron como la sargento María. Esta sonrió y en ese momento varios agentes de seguridad armados con fusiles irrumpieron disparándola, pero antes de que un solo impacto la produjera la menor herida saltó habilmente hacia atrás precipitandose por la ventana, cuando todos miraron no había ningún cadaver ni similar en el suelo.

Pronto los agentes cambiaron de objetivo y apuntaron a Jargot, Culexus y Henry, entró un nuevo hombre diciendo:

  • "Creo que tendrán que darme algunas explicaciones."

Fueron conducidos por separados hasta la planta baja del edificio, dónde fueron interrogados. Tras decir los tres lo poco que habían visto, omitiendo Jargot y Culexus el dato de que conocían a la sargento, fueron puestos en manos de la policía, los cuales les interrogaron de nuevo para después soltarles.

Al llegar al aparcamiento de la ITG el coche, ni su desmemoriado ocupante estaban. Salieron y en ese momento llegó conduciendo y aparcó enfrente de ellos para decir:

  • "Me asusté tras las explosiones y huí, después no se que pasó pero lo ultimo que recuerdo es que ya estaba conduciendo hacia aquí."
kOnOrZ
  • No sé lo que a pasado, pero será mejor que salgamos de aquí echando ostias, puede que haya más explosivos por la zona, no me gustaria ver mis sesos esparcidos por el suelo por culpa de un petardito - dije mientras me subía rápidamente al vehículo.

  • Será mejor que conduzca yo, tenemos que ir a cierto sitio, tengo que hablar con alguien sobre éste tema.

Billa

Esto es irritante... Pienso.

Acto seguido me voy al maletero, lo abro, y quito el fondo del maletero, saco el rifle de larga distancia, compruebo el cargador, lo cargo y me lo echo a la espalda.

  • Henry, vámonos.

Asi que me subo al asiento del copiloto, saco el revólver de la izquierda, extiendo el brazo apuntando a la cabeza de Henry, y aprieto el gatillo. Suena un click.

  • Es broma.

Desenfundo el revólver derecho, abro los dos tambores, y los cargo de balas. Los cierro con un golpe de muñeca y los vuelvo a enfundar.

  • Ahora sí, vámonos.
Mexicano
  • Voy con vosotros.
M

Antes de que pudiera pedir explicaciones a Colexus o pedirle simplemente un arma, este se aleja kon paso firme, así que después de todo lo qeu ha pasado, me siento cada evz más confuso. Uan sensación entre miedo y histeria se apodera de mi al no poder controlar la situación. Aprieto fuerte mi piedra kon mi mano derecha y prosigo a seguir a Colexus...

11 días después
Kartalon

Henry conduce rapidamente hacia por la autopista hasta Morta, al llegar se dirige hacia el centro. Tras salir de una avenida para callejear un poco se detiene ante lo que parece un centro social de reuniones o algo similar.

  • "Esperadme aquí" - Dice el joven ratero mientras baja del vehículo para adentrarse en el local.

Una vez en el interior se dirige hacia una especie de aula y mira a traves de una ventanita en la puerta al interior dónde ve a un hombre de edad media y aspecto Yanseí reunido con varios jovenes dispuestos en círculo. Henry se asomó por la puerta y el hombre de piel cetrina y ojos negros, tras hacer un gesto, se acercó a la puerta y susurró:

  • ¿Qué quieres ahora?
  • ¿Qué sabes de los atentados de ayer?
  • Nada.
  • Te recuerdo que me debes un favor.
  • Lo siento, pero eso son cosas que te quedan demasiado grandes hijo, te estaré eternamente agradecido por lo que hiciste pero no puedo complacerte con eso ahora, por favor, déjame; y deja eso si no quieres meterte en lios. - Dijo tras cerrar la puerta.

Tras salir del local y volver a entrar al coche dijo a sus compañeros:

  • Sé de quien sabe algo pero no me lo quiere contar. Al parecer los tienen bien enseñados a no hablar.
  • ¿Podríamos infiltrarnos entre ellos? - Dijo Culexus.
  • No creo, normalmente sólo reclutan integristas conocidos o nacionalistas de gran fervor. Tendremos que buscar otra manera de obtener esa información.
Billa
  • Hmmmm....

Bajo del coche calmadamente, dejo la gabardina en el asiento del conductor junto con el rifle largo. Acto seguido me dirijo hacia el local, llego hasta la puerta, y llamo dando un par de golpecitos con la mano en la madera de la puerta

  • Toc toc!
  • ¿Que quieres ahora? Dijo el hombrecillo

En ese momento le pego una patada a la puerta, derribando al hombre que había detrás, acto seguido pongo mi bota encima del pecho del hombre y desenfundo los dos revólveres con rápidos movimientos de muñeca en el momento preciso en el que los integrantes de la habitación se giraban para ver que pasaba.

Ahí es cuando empiezo a disparar a todos ellos, y tras matarlos, abro los tambores de los revólveres con un movimiento seco de las manos, y mientras que uno de los revólveres lo cargo entero, y lo vuelvo a enfundar, en el otro pongo sólo una bala.

Así pues, bajo la cabeza y miro al hombre en cuestión, me agacho, y le apunto a la cara.

  • Habla

  • ¡No se nada! [Click]

  • Segunda oportunidad

  • Que no se nada! [Click]

[Click]

[Click]

  • ¡Hablaré! ¡Diré todo lo que quieras saber!

Nota: Aquí es donde el hombrecillo en cuestión cuenta todo lo que tiene que contar acerca de los atentados y bla bla bla, con puntos y señales.

[<I>...¡PANG!</I>]

Los sesos del hombre quedan desparramados por todo el suelo, me giro y miro a Henry. Mientras, abro el tambor del revólver vacío y caen los cartuchos usados encima del cuerpo inernte del hombrezuelo en cuestión, lo vuelvo a cargar entero y lo cierro, volviendo a enfundarlo.

  • Vámonos.

Nota2: Se supone que el hombre habrá hablado de alguna localización o algo así, con lo que tras finalizar todo, nos vamos con el coche allí, a hablar con quien sea.

kOnOrZ

Veo como Culexus baja del vehículo y deja su gabardina en el asiento del conductor.

  • ¿A donde vas? - le pregunto, no me responde, aunque se de sobra lo que se dispone a hacer.

Me subo al coche y arranco el motor a la espera de que salga Culexus.

  • Paso de involucrarme en la muerte de ese tipo - pienso, aunque luego me doy cuenta de que sin quererlo ya estaba metido hasta las orejas en el asunto.
M

La situación es la siguiente: Colexus esta haciendo lo único que sabe hacer, usar la fuerza bruta. ¿Qué pinta en ese interrogatorio una persona donde la única violencia que sabe manejar es la de un videojuego de ordenador? Espero comodamente, si no hay algún sistema informático de por medio, lo único que podría hacer sería entorpecer y no quiero ver de nuevo a Colexus con dias de mujer.
Sigo jugando con mi piedra...

Kartalon

Los ocupantes de la sala asistían inmóviles y atónitos a la dantesca escena que proporcionaba Culexus sobre el asustado hombre que no ofrecía resistencia alguna.

"Está bien, le contaré lo que sé. Estos atentados son llevados a cabo por el Movimiento, un grupo terrorista que engloba varios grupos terroristas yanseíes y que en general reivindica la reinstauración del antiguo imperio Yanseí sobre las nuevas superpotencias económicas que tienen subyugado nuestro país.

Sin embargo todo eso es una falacia, yo formaba parte del Movimiento, era uno de los encargados en organizar las operaciones y, gracias a eso, descubrí que no eramos más que marionetas. Marionetas de una gente que nunca descubrimos, que nos dejaba su mensaje en forma de cinta escondidos en una nave abandonada."

Culexus preguntó amenazadoramente cual era esa nave.

"Siempre era la misma, la nave 202 del polígono este de Morta. El caso es que estas órdenes no provenían de nadie que formara parte del Movimiento. Ellos nos daban objetivos, dinero y armas y nos proporcionaban cuanta información privilegiada necesitasemos. Nosotros haciamos el resto, organizabamos los atentados y los llevábamos a cabo."

  • ¿Qué sabes de estos atentados?

"No demasiado. Sé que ahora mismo hay varios dirigentes de la ITG en el punto de mira, aunque haya dejado toda esa mierda sigo en contacto con algunos viejos amigos."

  • ¿Algo más?

"No creo tener más información que pueda interesarle."

En ese momento un proyectil atravesó el craneo del pobre hombre manchando el suelo de una repugnante mezcla de sangre y masa encefálica ante la atónita mirada de los demás asistentes.

Tras salir y montar en el coche unos vehículos de la policía aparecieron enfrente suyo, Henry dio marcha atrás y, tras realizar un giro de 180º con el vehículo salió quemando rueda calle abajo.

Sin embargo al final de la calle esperaban unos vehículos de policía bloqueando la calle con unos policías apostados tras estos apuntando con sus armas a los ocupantes del vehículo.

Henry detuvo el vehículo sin parar el motor pronto por atrás aparecieron los coches que perseguían y se dispusieron de la misma manera, en los laterales los edificios hacían imposible buscar una salida alternativa para el vehículo.

Billa
  • El coche es blindado, sigue hacia delante Henry.

Acto seguido abro el techillo de cristal de coche, cojo el rifle de disparo largo, y me asomo, colocándome el rifle en posición de disparo. Comienzo a disparar, puedo ver como un par de policías se quedan sin cabeza al impactar dos balas en ellas; sigo disparando mientras el coche avanza. Justo cuando llegamos a la columna de coches le digo a Henry que pare:

  • Esta es mi parada, dame 2 minutos.

Nada más de terminar de decir esto, vuelvo a dejar el rifle en el asiento, abro la puerta del coche, y me bajo de un salto mientras desenfundo los dos revólveres y empiezo a acribillar al coche que estaba a la derecha, volándoles la cabeza a los dos policías que estaban cubriendose detrás del coche.

Al sentir como pasaban las balas del otro coche muy cerca de mi, decidí parar un momento, volver a cargar los revólveres, y salir erguido mientras disparaba al resto de policías que quedaban en el otro coche. Tras ver como morían, y uno se retorcía de dolor, me acerco a uno de los coches de policía, me meto dentro de él, y lo echo hacia atrás. Lo dejo ahí y bajo del coche de policía.

Subo a mi coche, en el asiento de copiloto, y le digo a Henry que apriete, que nos siguen, y que se dirija hacia la nave anteriormente mencionada.

kOnOrZ

Miro a Culexus y pienso que me está empezando a cansar, no soy ninguna marioneta...

  • Está bien, pero quiero que te quede bien claro que a la proxima orden que me des te dejare con tus 2 amigos los raritos tirado en medio de la nada.

Acelero el coche el cual sale a toda velocidad dejando tras de si un rastro de humo y la marca de las ruedas grabadas en la carretera.

  • Creo que nos lo vamos a pasar muy bien... - pienso a la par que suspiro.
Kartalon

Al grito de "¡Allá vamos!" Henry se adentró en la línea policial mientras introducía un CD de un estridente grupo heavy y el coche comenzó a rugir por sus cuatro costados con guitarras eléctricas que se expandieron al exterior cuando Culexus abrió el techo solar y comenzó a disparar a la línea policial obligando a estos a cubrirse.

Cuando el vehículo se hubo acercado más este bajó al interior y abrió la puerta para descender al asfalto y comenzó a disparar indiscriminadamente a los agentes que intentaban devolver el fuego sin apenas tener tiempo a apuntar.

Pronto la línea policial se vió bañada por un regero de sangre, sobre los vehículos reposaban ensangrentados cuerpos inertes y el ruido metálico de las balas rebotando sobre el blindado metal del coche se mezclaba con la música de Henry creando una satánica sinfonía de destrucción.

Sin embargo la sangrienta orgía se vio detenida de repente cuando, un policía herido que se había refugiado bajo un vehículo, disparó el primer cartucho de su escopeta de doble cañón en la pierna de Culexus, arráncandole prácticamente toda la carne que cubría al hueso por debajo de la rodilla. Esto produjo su caída.

Pronto todo parecía detenerse, las balas caían lentamente alrededor de Culexus tras haber impactado en diversos lugares. La lenta caída se vio acompañada por el reflejo en la retina del pistolero de un policía armado con una escopeta que presionaba de nuevo el gatillo vaciando el segundo cargador de su arma a la vez que el asesino vaciaba los tambores que giraban a gran velocidad sobre la cabeza del pobre desgraciado.

A la vez que el vientre de Culexus se laceraba por el impacto de los perdigones, el rostro del policía era atravesado por multitud de balas que convertían su rostro en irreconocible. En ese momento Culexus volvió a la realidad y se percató de lo que sucedía a su alrededor al ver como el desconocido qu e les acompañaba le arrastraba hasta el interior del coche mientras las balas volaban a su alrededor siendo rechazadas en un impacto metálico por la gruesa carrocería del pesado mastodonte de metal que les albergaba.

Tras un acelerón se alejaron de la escena por callejones alternativos despistando a los pocos policías que aun les seguía la pista. Poco más tarde llegaron a la zona portuaria, la única forma de acceder al recinto de las naves era a través de un control franqueado por unas barreras y unos guardias. Henry fue rodeando el recinto hasta ver, a través de una valla metálica de cuatro metros de altura coronada por un alambre de espino, un edificio cuanto menos interesante.

Mientras el desconocido extraía restos de proyectiles del cuerpo de Culexus y aplicaba vendajes varios gracias a las ropas que le había arrancado y al kit de primeros auxilios que había en el vehículo, Henry bajó del vehículo para observar una gigantesca nave sin ventanas que destacaba por las pinturas en spray negro que sobre el ladrillo desnundo mostraba el número 202 en proporciones gigantescas.

kOnOrZ
  • Pues debe ser aqui... - dije boquiabierto.

  • ¿Que tal se encuentra el señor "Terminator"? - dije mirando al extraño que estaba atendiendo a Culexus. - Creo que deberiamos permanecer escondidos dentro de la nave hasta que se mejore, no es combeniente seguir huyendo de la policia con el en éste estado.

Ayude al extraño a llevar a Culexus.

  • Por cierto, aún no nos has dicho como te llamas...
Billa

Henry, coje las cizallas de maletero y corta la valla.

Después, y con el rifle largo a modo de muleta, me dispuse a seguir a Henry hasta llegar a la valla, viendo como la cortaba con cuidado para dejar un paso para nosotros.

De vez en cuando hacía una mueca de dolor, la maldita pierna me estaba doliendo mucho.

Acto seguido nos fuimos dentro del complejo, y nos quedamos allí esperando acontecimientos.

2 meses después
Powerslave

Y esto se abandono???

Urien

pos tiene toda la pinta... de todas formas ¿alguien lo leia?

10 días después
Powerslave

Supongo..

M

#52 Con leerlo los que jugabamos, nos vale, que lo leas tú o no lo leas, sinceramente, me da exactamente igual.

La partida se dejo proque Kartalon, el master, se fue a estudiar a Salamanca y no tenía todo el tiempo libre que el quería.

Enanoasesino

#54 podiais reanudarlo yo me apuntaria :P:P:P

1 mes después
v0rTeX

Yo tambien xD , si supiera jugar.

2 meses después
Urien

#54 trankilizate campeon, si kieres una partida ke solo leais los ke jugais desde luego no deberia estar aki y mucho menos en sticky, a tu ritmo, ke por todo te ofendes xaval.

24 días después
clethaw

muy wapa xo no se jugar...eso como aciais, tirabais cn dado o algo ?

15 días después
BaYaRd

reanudadlo!

8 meses después
Ins3rtKoin

Muy buena la idea y el relato en si aunque se presenten muchos peros de vez en cuando. Lo interesante es estudiarse a los personajes de la historia y tratar de imaginarse lo que se les pasa por la cabeza a los mismos jugadores que la componen, cosa se que ve reflejada en la manera de comportarse de los personajes. Muy bueno.

Usuarios habituales