Pasate al Savage Even

LoSKo

mmmm 1 mom k lo mire xD

LoSKo

pos a mi si k me rula :S

BuJiA

ponme el link pliz

LoSKo

https://www.totalsims.com/ien.secure/se/signupfree.php

primero pones el correo, y t llegara 1 mail cn 1 link, clickas el link i rellenas ia to i ia la tienes

BuJiA

sigue sin rularme no s k coño pasa

eske como si n oexistiera seguier probando si tensi alguna idea de ka pasa aydadme plizz

LoSKo

pos no se a mi si k me va..

ReenoiK

a ver si formamos una guild (clan), me parece q ayer cambiaron las reglas para crearlas, antes era necesario tener nivel 30 para entrar, y despues el guild master deberia tener 5 de carisma por cada miembro de la misma.
Para q fomar una guild ?? aparte de estar un grupo q nos entendamos bien, poder comerciar ayudarnos y tal... pues para poder participar a el evento de asalto al castillo , para eso hay q tener de nivel 100 para arriba si pretendemos durar mas de 2 segundos en pie xDD

me parece q la guild q gana el evento gana experiencia extra y cobra impuestos o algo asi, no me lo he mirado bien por q aun me keda tela... exarle un vistazo a la web

Tengo un humano de lvl 55 nick DnT! a ver si nos vemos por ahi, esta noche estare en el canal a ver si nos juntamos unos cuantos :)

ARLO

vulkan lvl 48 .

LoSKo

yo hoy no puedo jugar xD aber si es verdad k formamos un guild, io x aora toi en uno xo son to guiris xD

BuJiA

oye ahora k si k m e registrao alguein m puede decir onde ay una guia en español o k m explike atraves del foro mas a menos el juego plizzz

LoSKo

Pues mas o menos viene a ser lo siguiente:

Lo mas importante para mi son los botones 1 2 3 4 5 6 ya que es el cinturon donde podras tener las pociones de vida, mana, stm y todo eso que te hace mucha falta.

Con la tecla P abrimos el menu de "Party" (Partida para repartir xp), dsd ahi lo unico que hacemos es para ver los miembros de la partida o invitar/dejar la partida.

Luego tenemos el boton I = Inventario, que cuando le das ahi te sale el inventario de armas, armaduras, botas ... y todo eso que lleva tu personaje, ahi tambien tienes 1 especie de baul x asi decirlo que puedes llevar cosas o guardar cosas que cojas de algun bot para luego venderlas.

con la tecla O si mal no recuerdo es para sakar la ficha del PET (Mascota) pero que al principio no la usas para nada

Con la tecla U abres el panel de las Quest (Misiones), para hacer cualquier mision, tienes que comprar un (Mission Receiver) o como se diga de algun PNC y entonces al usarlo que sale ya la mision que debes hacer, la xp que te da y los LIME (Dinero) que te dan tambien por hacerla.

Luego con la tecla R es para alternar Correr/Andar (igual que en el Diablo2)

Luego si le das a la tecla E te saldra 1 menu para tradear, no se para que sirve eso pero bueno xD

Luego tambien tenemos la tecla C, que es para sacar las caracteristicas del personaje, desde ahi es donde le subimos los puntos a la fuerza, destreza, mana y todo eso

Mas o menos eso es lo principal...

Y luego referente a lo que es el juego pues simplemente sal de la ciudad, empieza a matar bichos (te recomiendo que mates White tigers hasta lvl 18 x lo menos) y vas cogiendo dinero para armas, armaduras, pociones y todo eso, luego ya si quieres hacer misiones las haces, coges experiencia mientras la haces y luego cuando la acabas te dan mas (recomendado hacer quest) con lo que subes mas rapido los niveles, hasta nivel 40 se sube mas o menos rapido, a partir de ahi es cuando vas notando mas la dificultad de los niveles.

Luego tienes 4 tipos de razas:

Humanos (Usan armas a distancia) :: Pistonas, Rifles ...

Aidia (Hadas) :: usan magias "curativas o pasivas" // sobre esta raza no estoy seguro

Kailipton (Mago) :: Pues va hechando magias a mas no poder, en cuerpo a cuerpo no vale nada

y por ultimo tenemos al Bulkan :: que este es el BladeMaster x asi decirlo, es el que mejor se desenvuelve cn las espadas, hachas... en general armas de fil0o xD

luego para enviar mensajes privados a otros jugadores tienes que hacer lo siguente::

me pongo yo de ejemplo para que lo veas bien

/LoSkO mensaje

Tienes que poner las letras que toquen en mayuscula - mayuscula, conforme las tenga escrito el personaje en el nombre, si no te dira que el personaje esta desconecteado.

luego si quieres tradear (Comerciar) con otra persona, debeis estar los 2 en Peace Mode (Sin armas) y luego uno de los 2 que pulse la tecla shift y pinche al jugador que quieres comerciar cn el y te saldra 1 cuadrito con varias opciones, una de ellas es la de trade (creo que pone exchange o algo asi)

y ya no se que mas poner, mañana haber si sigo con esto que estoy emparrao aora i se me olvidan la mitad d las cosas

-LoSkO-

LoSKo

se que esta mal organizada y to eso, haber si mañana me pongo un rato y la hago ya todo bien ^^

espero k os valga pa algo :S xD

MeLoNCiTo

lo acabo d bajar voy a instalarlo a ver q tal esta :)

editado: ya lo jugao y parece k esta bastante bien eso si.. no me entero de mucho de momento hehe

Sanatos

otra pregunta , como se consigue la mascota ?

todo dios va con ese dragoncito k es la leche , dejas el pc abierto y el dragoncito va matando y subiendote experiencia y tal , es la leche eso , komo se consigue el huevo o lo k sea plz !!!!

Kujo

donde se kojen las quest me e recorrido la ciudad y no encuentro ningun PNJ ke me de quests

ARLO

#44 asta q no tengas lvl 90 y 1000000 de limes no puedes tenener mascota :)
#45 las quest te las dan con un aparatito en forma de reloj q hay en las tiendas de pociones (no me acuerdo como se llama) noseke device algo asi xD

Sanatos

se dicen mission receivers , lo pones en el cinturon , le das al numero y te saldra la mission .

yo lo acabo de descubrir i he echo tantas k me dice k estan agotadas :P , supongo k manyana mas .

joder , no joas k para mascota nivel 90 ? k putada .

weno , explicad mas cosas porfavor , k toy aprendiendo , hehehe

LoSKo

lo d lvl 90 no se xo vale 1kilo el webo xD ^^

LoSKo

#Savage.es xD aber si os pasais los k jugeis k siempre tamos los mismos xD

EDITED: en Qnet

Kujo

dios 1 kilo xD, ya ize hoy una quest y asi el juego es algo mas entretenido jeje, ahora me mando acer otra de k mate monk o algo asi no me akuerdo bien pero no me pone un numero definido komo en la anterior, weno aver si nos vemos poray ^^

MeLoNCiTo

como coño se hace lo de party? decirmelo alguno plz
x cierto a ver si se ve algun español x ahi..

LoSKo

#savage.es pasaros y jugareMos eN qNeT xD

G

Weno hoy en coincidido en 5 minutos con 3 españoles, mas de los q habia visto juntos hasta ahora xd.
No he visto ningun comando u opcion para tener una lista de amigos y saber cuando se conectan, ¿sabeis de alguna?

Bestiajez en dekardi plains xd

LoSKo

hahaha se bestiajez :D eramos el DnT! i io xD los spanish ^^ pos no hay lista d amigos :S haber si se les ocurre ponerla xD

MeLoNCiTo

yo digo pa party.. es decir como en el diablo q se reparte la experiencia.. ayer con un guiri lo hice, me dijo ke diera sobre el 2 veces con el bton derecho y me uni..pero la peña pincha sobre mi y no se une xD

alguno sabe como hacerlo?

LoSKo

npi :S io esk paso d partys la verdad xD se coge menos xp

Sanatos

la putada yo juego a difernetes horas , basicamente , a la manyana para vosotros , poer weno , ya me pasare por el canal de quakenet .

MeLoNCiTo

aliate con gente d mucho lvl veras q rapido subes.. xD

LoSKo

Meloncito si tas en grupo para pillar bastante exp tienes k dar bastante ^^ si t vas a x bots d muxo lvl pa ti no pillaras una mierda

LoSKo

respecto al comentario del #17 k dice k no todo es peligroso... ¿Has probado a ir x shilon? xD namas salir t peta 1 rayo o si t salvas dl rayo preparate pa los dinosaurios ^^ xD

Usuarios habituales