Patch Fairyland... AL FIN!

J0d3r

si jugadores de fairyland, al final aparecera el nuevo patch, que ampliara un poco mas este juego.
Aparece el dia 3 de junio, y proporcionara 50 nuevos pets del lvl 41 al 70, asi como 6 (SI SEIS XD) nuevas islas para explorar y 3 nuevas mazmorras, espero que os guste ^^
saludos

NoSHeL

desde que se disolvio el clan fairyland-es me raye del juego :D

CeX

en vez de meter tantas polladas podrian traducirlo al español, entonces jugaria, mientras ahi se kedan.

Belcebuu

joder pasa la bola a todos los del clan ke entren los max posibles, sabes algo de mage?

J0d3r

mage hace miiil que no se conecta, pero weno ya volvera :P
a ver si te conectas tio que ya te e pasao (lvl 42 _)
enga perry xD

J0d3r

cex van a traducir una beta a la que juegan 100 españoles al español xk tu lo pidas xD

Belcebuu

uooo ke viciao jaja asi al menos entre tuy yo podremos enfrentarnos a los nuevos bixos de level 70!!!! o 100!!!! :P necesito un compi de luchas tocho jejeje, cierto sigue la web esa española del fairyland? te sabes la url?

J0d3r

pues no la verdad, ultimamente miro solo webs guiris rollo: planetfairyland.com
va conectate perro xD (no veas ke dineral tengo xDD)

Unforgiven

pirate j0d3r perry xD

Belcebuu

joder ahorra para luego pillarnos mascotas mazo guapas
que deben ser impresionantes

7 días después
X

bump xD

PaPa

donde bajo el parche y no conseguido todavia registrarme en la web :P

PaPa

llevo llevo 2 dias y todavia no me deja registrar me pone k si el nick es muy largo y k esta en uso y lo pongo en minuscula alguien sabe por k no me deja krear ningun nombre , es k tiene k estar bien el juego y me gustaria jugar y lo tengo bajado para nada por k no me deja registrar.

t0rr3nt3

cuantos estais aun activos?
yo soy mage d lvl 26 a ver si nos juntamos los pokitos que somos para acer una party agregadme si kereis! soy LordVex en el juego

PaPa

sigue sin irme si alguien me dijera por k no va , todavia no me e podido registar en la web

CuErVo

Yo soy Cuervolol,agregadme. (lvl 21)

M

Ke pasa Fairyviciaos ;P
Mi nombre es Master20 = ke en el Fairy, Soy uno de los minor-leaders de un clan solo de españoles, somos unos 5 de barcelona y otros mas de Zgz.
No es por fardar pero s3mos bastante pros. jejeje ;P
......
.......
.........
a ti jod3r, ke t he visto varias veces por ahi, pero por la mierda de overfl no me habras leido nunka... pues bueno, si necesitais algo Wispeadme o mandadme una palomita. Nos vemos en Gb :D

Saludos de todo el clan.
Dîgîtâl Sôuls

J0d3r

buenas señoras, si quereis algo agregarme: J0d3r
(jota mayuscula zero y tres, sino no va):P

O

Hola, e visitado la paguina en ingles y la verdad es k el juego tiene buena pinta, pero bueno yo de ingles casi k ni papa, alguien podria decirme si ay alguna paguina en español, o x lo menos como crearme una cuenta y eso???

t0rr3nt3

uoo, de repente an aparecido mas servers, pero tengo como mas lag.
Ahora hay no se si son 7 servers mas o menos :|
Sera el comienzo de la etapa p2p del juego?
:(:(:(

Usuarios habituales

  • t0rr3nt3
  • J0d3r
  • CuErVo
  • PaPa
  • Belcebuu
  • CeX
  • NoSHeL