Pc games Rpg

TERRyBoGaRd

Hola.
solo kiero preguntar aber si sabeis juegos para pc offline q sean RPG o de combate por turnos asi tipo FF.

thx ^!

deividz

Hay un webo pero un webo tio.. aki la lista lo flipas lo larga q se puede hacer..

Pero yo ahroa mismo, a lo uniko q juego en el pc es al NeverWinter Nights, q es ROL..
Y si te mola STARWARS, el mejor juego actualmente en gráficos y buen juego..
STARWARS: Caballeros de la antigua República. INCREIBLE TIO..

Te aconsejo estos dos si t mola los juegos de rol.. ahroa la peña q vaya diciendote mas y esop..;)
uN SaLuDo!

Kenderr

El templo del mal elemental, es chungejo pero esta bastante bien.

Kartalon

Si quieres saber lo que es el rol por ordenador no puedes perderte la salga Ultima (culminada por Ultima Online).

En http://exult.sourceforge.net/ tienes la oportunidad de probar un remake del Ultima VII (el mejor ultima de la serie para muchos)

Salu2

PiRuLeTa

por turnos? Fallout, Might and Magic, Wizardry..

kOnOrZ

Might and Magic por turnos? desde cuando?...

Como no te refieras al Heroes of Might and Magic (que de rol tiene 0)...

PiRuLeTa

desde ke dándole a una tecla puedes cambiar el modo de combate de tiempo real a "por turnos"...

1 año después
S3L3

He buscado y preguntado en mil sitios = q este, y siempre la misma respuesta: BG, NWN, KOTOR,etc... Y q yo sepa, no son de combate POR TURNOS, de rol si, pero no por turnos.

Editado: Me faltaba el que pide juegos para pc, y se le empiezan a decir juegos de consola y emuladores.

D10X

Juntar el KOTOR y el NWN en la misma frase es sacrilegio ¬¬.

No se, el KOTOR en mi opinion es de las mayores mierdas sobrevaloradas ke existen en la tierra xD. Por supuesto es mi opinion ... Si alguien le parece un buen juego pues perfecto, su historia lineal, sus habilidades, su dificultad, etc ...

S3L3

No he sido yo los que los ha metido en el mismo saco(KOTOR, BG, etc...)
Es lo q te digo, q se pregunta una cosa y se responde algo que no responde dicha pregunta, xq si buscas rpg en el buscador de MV, te salen varias preguntas sobre juegos estilo FF con combates por turnos(PARA PC), y veras que casi siempre se contesta esto:

A) KOTOR, BG, NWN, Dungeon Siege...
B) De la SNES molaba no se cual, y de la dreamcast no se q otro

Y no responden a la pregunta hecha.

azhirit0

bahamut lagoon d la snes i el star ocean d la snes son d los mej0res rpgs para snes d toda la historia i son por turnos, el primero se centra mas en el combate, k son con tropas i dragones i movidas i el segundo tiene una trama muchisimo mas elaboradaaa i tal , io me kedo kon star ocean, kiza uno d los mej0res juegos a los k he jugado :P

Zheiwander

Grandias,Xenogears,Finals,asi de PSX hay una buena lista.Luego de Pc,por turnos los justitos,grandia II y poco mas.Luego de SNES hay un porron,chrono trigger,Terranigma(no es de turnos pero es un juegazo),Tales of Phantasia y Secret of Mana los mas recomendados.Con EPSXE de PSX y ZSNES de SNES respectivamente

FlameThrower

joder, nadie controla el Oblivion?

si buscáis un RPG, pillar este. En mi opinión será el mejor RPG de la historia, después de Morrowind.

Avisados estáis.

Si no lo comprais os convertiré en llamas.

S3L3

Es que se estan mezclando muchas cosas, no por ser de rol o rpg tiene q ser combate por turnos

FlameThrower

el combate por turno es un invento japones que para mi resulta una mierda... que se le va hacer. Y si Oblivion es más rol que mucho de lo que habéis puesto antes, por ejemplo, KOTOR, eso no es un juego de rol ni nada es más lineal que un tiro de farlopa joder.

FlameThrower

Kasetercero pone esto:

"juegos para pc offline q sean RPG o de combate por turnos"

vamos que vale todo.

Kotor es entretenido, claro que sí.

S3L3

O sea, que mas o menos solo esta el grandia II, no?
Me refiero a los juegos q dice #1, aunk no he visto el juego creo que han dicho que es x turnos

duende

Y cual es la diferencia entre un rpg por turnos y otro que no lo es? Qué en uno ves una barra de cuanto vas a tardar en pegar y en el otro calculas el delay a ojo?

DaGeRuK

lufia 2 es muy viejo pero esta mu wapo, lo mulas con el emulador de super nes creo q era XD

KaSe

#22 hombre...yo por ejemplo el sistema de combate de gothic o de the elder scrolls los veo bastante diferentes a los rpgs japoneses estilo FF VII...

101010

Fallout 1 & Fallout 2, rol con combates por turnos, es un juegazo una maravilla algo que roza lo perfecto, que no te asuste la calidad grafica (ke tiene sus años el juego y es normal).

S3L3

Thx por los juegos, voy a ver si me pillo unos backups y los pruebo

Usuarios habituales

  • S3L3
  • 101010
  • KaSe
  • DaGeRuK
  • FlameThrower
  • D10X
  • PiRuLeTa