Pearl Abyss está trabajando en cuatro MMOs más

DarkHawX

Desde Pearl Abyss, la desarrolladora de Black Desert, nos llega la noticia de que están trabajando en cuatro juegos más, bajo la etiqueta de MMOs. De los cuales, dos, esperan que sean lanzados en la segunda mitad de 2018. Los otros dos sin embargo se espera que vean la luz en 2019 y 2021. Todos ellos tendrán componente multijugador y, además, utilizarán el motor gráfico que la compañía creó para hacer Black Desert, por lo que se espera una fidelidad gráfica alta.

Pearl Abyss ha insistido en que cree firmemente en el ciclo de vida de los juegos en-línea en PC, añadiendo que creen que pueden llegar a los 10-11 años sostenidos.

La compañía coreana agregó que seguirá planeando llevar contenido para el mercado de los móviles y consolas. El mejor ejemplo Black Desert, que llegará a la consola de Microsoft en 2018 y contará con una versión para móviles aún sin fecha de lanzamiento.

2
Tipik

Ahora si que sí, el wowkiller definitivo o killers mas bien

1 respuesta
Kalgator

#2 eso dicen todos hehehe

B

No creo que sea demasiado acertado saturar aún más el mercado de los MMO, más aún teniendo ya el BDO, así que me imagino que será algo totalmente diferente, o igual incluso alguna basura para móviles, quien sabe. Aún así, Pearl Abyss se merece lo mejor.

z4eR

El wowkiller jamas sera un juego coreano, tened bien presente que lejos de estos foros son juegos nicho/residuales y enfocados para otras regiones.

El wow fue, es y seguira siendo global.

1 respuesta
B

#5 Tanto en Corea como en Asia en general el WoW lleva tiempo bajo mínimos, tuvo su época dorada pero hace bastantes años ya de eso. Aún así nunca va a existir un WoWkiller, coreano o no, al igual que tampoco va a existir nunca un LoLkiller por muchos MOBA que saquen. Simplemente irá perdiendo cuota por desgaste al ser un juego con más de 10 años.

newiCosmos

Ponerse a jugar al wow en el año 2004 era la ostia, jugar ahora en el año 2017 es un autentico fastidio, no hay quien aguante esos gráficos ni esas misiones diarias.
Definitivamente llega el día que tienes que pasar pagina y dejar de amargarte mientras juegas...

1 1 respuesta
KARMA

Todos ellos tendrán componente multijugador

, solo joderia que un mmo no tuviera multijugador xD.
Sacar 4 mmo en tan poco tiempo me suena a "a ver si suena la flauta y alguno triunfa"

1 1 respuesta
DarkHawX

#8 Es que la noticia dice que tendrán la "etiqueta" de MMO. Y yo ya me conozco esas "etiquetas" en los tiempos que corren. Pero sí, tienes razón, es una obviedad XD.

1
Kony646

#7 discrepo pero oc

TheHuma

como le pongan la shop de perlas en todos los juegos que hagan , me importara menos que nada.
Ya me ha llegado con el black desert y su "P2W"

No es paytowin pero reduce drasticamente el tiempo que necesitas para hacer cualquier cosa, (Profesiones,mas dropeo cuandro grindeas, recoger el loot mas rapido.

PayToReach.

2 respuestas
Coman2Sueco

#11 como saquen las evoluciones de las clases en estos igual que en el BD a cuenta gotas es que es para matarlos en el caso claro esta de que tenga clases

1
Xariel

#11 El problema es que ese tipo de modelo "P2W" (pay2fast, pay2reach, pay2loquesea) les ha funcionado muy bien, según Pearl Abyss les costó el juego 1 millón de dólares y llevan recaudados 300 millones, han hecho muchísima caja con la salida del juego en occidente, con más de 7 millones de jugadores de los cuales muchos seguirán soltando pasta. Además en occidente se lo han montado muy bien haciendo el juego B2P pero manteniendo esos Founders/Starters Packs y esa Cash shop con "cosméticos" propios de un F2P + una subscripción opcional que no da nada pero que muchos tienen.
Ya veremos si otros publishers/desarrolladores no copian la idea y nos encontramos, por ejemplo, un Archeage 4.0 de pago pensando que al ser B2P muchos creeremos que no es pay2win. Si antes con un F2P se le relacionaba con el P2W directamente, ahora ante un modelo B2P+Cash Shop no te vas a poder fiar.

Usuarios habituales