Pirates of the Burning Sea

_

la verdad que este juego marca bastante diferencia ante otros mmorpg

Spank

las imagenes son bellas, pero se me antoja un juego seco...no se

_

pues yo creo que va triunfar, la beta obtuvo muchísimos seguidores.

Hogwarts

#326

es lo que pasa cuando uno no sabe lo que es un stress test con cosas de 8 meses antes, los de la fase beta de verdad, si estan actualizados :D

y como ha dicho manji y mordor, a mi una de las cosas por las que me atrare es que por fin no hay elfos ni enanos de por medio :P

_

aparte que no es el tipico mata mata.

Urien

Ya lo dije antes y lo repito ahora, a mi el agua me encanta... me parece una autentica pasada. Pero no voy a pagar para ver el agua porke si el juego es igual de malo ke la pinta de las screens... apaga y vamonos.

_

#336, pues vale, si tu lo ves así serás de los pocos, porque a los demás nos dejo muy buen sabor de boca.

Gantz

y las olas?

que es un mar...no una piscina...
como molarian unas batallitas con una tempestad hay dnd por el buyas.

betico2007

a pero sera de pago? menuda estafa

Soltrac

#339 Dios mío, como puedes pagar por el WOW y al pagar por otro MMORPG digas q es una estafa.

OMFG :S

thrazz

¿Anda alguien por la beta? ¿En qué facción?

ReEpER

estafa el wow, que esta echo con el motor grafico del warcraft 1.

por si alguien le interesa, se vende cuenta + expansion con cajita i todo por 20eur. ( todo con cajita vamos )

betico2007

digo estafa pa lo k es de juego xD

_

pues para mi mas que el wow la verdad.

LoSKo

#344

Te pagan por hablar bien del juego? el juego igual esta bien, pero no creo que sea como para pagar por el.

Hogwarts

bueno, primero decir que:

para nada nos pagan para dar publicidad al juego, simplemente estamos al dia en lo que respecta a las noticias y nos gusto y lo esperamos con los brazos abiertos....

despues....
thrazz, si estas en la beta mandame un MP con el bando y nick en el que estas y te pongo en contacto con unos cuantos :P de momento ni manji ni martita ni yo hemos recibido noticias ¬¬

y por ultimo....no me hace mucha ilu, pero voy a colgaros un pack de fotos de la stress test sacadas por mi en la que se puede ver desde combates entre y en barcos, el navegar por el mapa asi como una foto de este con algunos puertos en situacion de PVP y asi alguna que otra cosilla, menos fotos en los pueblos....

pd: #338 , te puedo sacar una lista de por lo menos 100 cosas que al WoW le faltaban cuando salio....los desarrolladores han dicho que incluiran cosas como fenomenos atmosfericos (huracanes, tormentas) que impedirian por ejemplo la navegacion segura por ciertas formas, incluidas las olas.....en las fotos por ejemplo veras la accion del viento y de las corrientes marinas

_

#345 felicidades, igual tu no creas que hayas de pagar por el para jugarlo igual que yo no creo que se haya de pagar al wow por jugarlo, para gustos los colores, como dice hogwarts este juego nos interesa y nos gusta.

Hogwarts

bueno, aqui esta....mi coleccion personal del pirates of the burning sea...

http://files-upload.com/files/588516/PotBS%20Fotos.rar

espero que viendo algunas fotos, alguno cambie de opinion.....

la calidad grafica esta en bajo-medio debido a que la grafica la tenia petada y tuve que usar una secundaria...

creo que podreis distinguir facilmente cuando estoy en batalla y cuando estoy simplemente navegando....tb podreis observar la barra de skills, de Experiencia, de cañones y de daño del barco......alguna duda? :D

pd: si los mods lo creen conveniente, que editen :)

betico2007

Lo que es a mi parecer, unos juegos se merecen el pago y otros no, y para mi este no, como lotro tampoco me gusta que sea de pago pork no ofrece mucho.

_

#349 lo que yo digo para gustos los colores, y dejemos de desvirtuar el tema de cual es mejor y cual no.

Faulques

Muy guapas las fotos hogwarts. Estoy en la duda de jugarlo, la verdad me apetece mucho jugarlo y el tema de las guilds estara cojonudo con rollo friki q me mola, pero por otra parte no lo veo un juego para pagar 12 o 15 euros al mes. Creo q con 4 o 5 eurillos iba bien la cosa.

Verslayer

Yo probe la stress beta y me decepciono algo el juego pero OJO , cuando salga es muy probable que lo pille, dado que la tematica, ambientacion y jugabilidad (al menos en los barcos) esta bastante bien.
Quizas me lleve una idea diferente de lo que esperaba debido a que era una beta y apenas pude jugar 2 horas debido al continuo vaiven de los servers, aun asi merecio la pena y estare encantado de petar guiris y gabachos con mi barco español jeje.

Saludos

RoBErTiTo

Veamos esas fotos. Gracias Hog :*

Hogwarts

bueno, pues espero que a algunos las fotos os hayan aclarado las dudas, para bien o para mal....pero bueno, si no os quereis arriesgar, siempre podreis poder comprar la pre-order que saldra en unos dias y se podra usar en 68 dias (7 de enero) y ya aclarareis vuestras dudas definitivamente....ya os mantendre informado sobre ello :D

solo reitero, que os deis cuenta que, la mayoria solo ha jugado una fase stress, MUY capada, en todos los sentidos, y que, los comienzos de un MMORPG nunca son faciles,

A los que decis que es una estupidez pagar 12 € mensuales, decir, que de primeras todavia no se han decidido por una cuota, que estan tambien en ello, pero bueno, unos pagan 12 € por manejar a un elfo con una navaja ( :P ), y yo pagare X € por poder cantar...."un gran pirata soy" con razon....XDDD

pd: al parecer se va a editar una guia del juego coincidiendo con la salida del juego, tambien os mantendre informado, solo se que tendra mas de 200 paginas y el precio estimado seran 15 €

_

200 paginas? LOL vaya tocho no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

bueno, tras unos dias Off (puto pc)
os traigo algunas noticias....sacadas del foro...

Mas o menos, se estima que llegar al nivel 50 (max de momento) llevara unas 100 horas, que a priori son pocas, pero por ejemplo, mas de 650 quest estan pensadas para el nivel 50....usea que nos podremos aburrir :P

tambien se han adquirido las primeras pre-orders, aqui alguna imagen :
http://www.burningsea.com/forums/attachment.php?attachmentid=18914&d=1193852453
http://www.burningsea.com/forums/attachment.php?attachmentid=18916&d=1193853285

y...por ultimo, al parecer la Open Demo, vera la luz el 26 de noviembre :D

seguiremos informando :P

pd: #357 llevaba 7 dias con f5 esperando noticias XD

_

muchas gracias hogwarts, siempre estás a pie de cañon ;)

9 días después
_

Aquí están los primeros pre-orders vendidos

Aquí podemos ver a un par con su pre-order
http://www.burningsea.com/images/developer/troyh/troyh-20071113a.jpg

Hogwarts

Hola, primero pedir perdon por la inactividad, pero sigo teniendo problemas en el pc, y no podia tener todas las noticias bien recopiladas, pero gracias a Manji, os traigo toda una retaila de noticias....y todas buenas!

Lo primero de todo, informar de una segunda fase Strees que empezara este fin de semana, hay keys ya disponibles para el público, aqui os dejo el link donde encontrareis mas informacion y os podreis suscribir....el archivo, ocupa 300 megas mas que el de la stress anterior, por lo que se esperan cambios a mejor:

http://www.fileplanet.com/promotions/potbs/index.aspx

Despues, informar de 2 cosillas, primero, la pre-order americana ya esta disponible, pero, todavia no se ha informado si habra restricciones en los servidores de boarding party entre la pre-order americana o la europea....
https://store.station.sony.com/

y aqui una imagen que demuestra las diferentes formas de adquirir la pre-order (americana)

y por ultimo....:

Alchemic Dream se asocia con Flying Lab Software.

Alchemic Dream ha anunciado su asociación con Flying Lab Software para proveer sus servicios a la comunidad para Pirates of the Burning Sea para Europa. El conocimiento de Alchemic Dream en el soporte al cliente y la construcción de comunidades de MMOG's ha sido decisivo. Actualmente trabaja con títulos de Codemasters (RF Online, Dungeons and Dragons Online: Stormreach, Archlord, Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar), de Auran (Fury) y Linden Lab (Second Life).

Alchemic Dreams usará su experiencia para crear eventos en vivo para enriquecer la experiencia de los jugadores europeos. Aurélien Merville, CEO de Alchemic Dreams, dijo: "Flying Lab ha creado un producto fantástico y estamos deseosos de proveer experiencias interactivas de verdad para los jugadores europeos a través de eventos en vivo y nuestro completo rango de servicios al cliente en varios idiomas."

Fuente: http://www.juegaenred.com/pc/Pirates_Of_The_Burning_Sea/noticias_3663.html

espero veros este fin de semana dentro!

_

si es que soy... ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales