Pirates Of The Burning Sea

Clinkz

hay alguna forma de jugar un trial o algo por el estilo mediante invitacion?

Hogwarts

estoy esperando que FLS me renueve las invitaciones, pero de todos modos, no se si aqui las puedes recibir....

http://www.burningsea.com/forums/showthread.php?t=22349&page=18

aver si alguien te la envia, yo estoy esperando las mias

ah, de la CEIO aqui estamos jildeghar (laguna de vivar) -lostboy- (donde estas?) y yo....y menudo roto nos acaban de hacer las 3 naciones contra nuestra economia ¬¬

Jildeghar

Si bueno digamos que casi-estoy, pero bueno xD

Hogwarts

#63

y ahi te estoy esperando todavia para que te vengas un dia conmigo de caza ¬¬

Clinkz

si recibis algo de las invitaciones mandarme una plz.

_RUGBY_

si alguien tiene una invitacion mandarla plz , que me gustaria ver cmo me va de fps en mi ordenata y a ver si me convence :D

13 días después
elrelikias

Me gustarìa probarlo.

Selquis

Eso iba a decir, si alguien tiene una trial que me pase por favor xd

SIRSANCHO

y ami!
xd!

Hogwarts

de MV que jugara creo que solo quedaba yo, y como ya he dicho, no me quedaba ninguna

de todas formas, casi mejor que no lo probeis, porque ahora si que si, ESTA MUERTO

Dieter

Razon?.

Selquis

Que bien, leo que está muerto justo cuando me lo he comprado xd

Qué server tiene más gente... Roberts o Bellamy?

Adenis

Por que murió? no tenia contenido? Da pena ver como algo que podria ser novedoso acaba asi

Selquis

Joder que putadón macho, me lo compré ayer, 15horas descargando contenidos a 100kb/s y ahora resulta que está muerto... me cago en dios

Hogwarts

Server Roberts es el europeo, el bellamy, como el bonnet y el aleman, chaparan en breves

el juego ha muerto porque le falta MUCHO para estar acabado

llegas a lvl 50, que tardas 100 horas, y o haces batallas de puerto, o nada, no hay contenido High End, no hay un banco de clan, los servers Europeos van a cerrar por falta de gente y se han juntado en el roberts, pero, a su vez, australianos y americanos tb estan en este server y joden a la peña con sus ataques ninjas, que no es otra cosa que subir a conquista de puertos por las noches sin oposicion, con la batalla a las 4 de la mañana, tb sin oposicion, y eso quema a la gente....

no se, te podria sacar una lista en 5 minutos, pero me voy a la cama

por cierto, si tal....vendo una cuenta xD 2 lvl 35 MP ME! XD

Selquis

Qué putada... si lo sé no me lo compro xd

SIRSANCHO

pos vaya yo ke lo keria probar!
haber si hacen algo?
por cierto ke metodos de pago tiene=?

1 mes después
Snapper

Entonces no merece la pena probarlo? no hay ningun trial para poder jugarlo un poco?

Los creadores han dicho algo sobre que este muerto, es decir, piensan hacer algo para remediarlo?

H

#78 Pues nada, vuelta y a otra cosa, eso harán.

2 años después
Hogwarts

Ha llovido mucho desde la última vez que alguien comentó este tema...y creíamos que el juego estaba muerto, pero hace poco se anuncio una expansión gratuita(Más bien, una GRAN actualizacion)

Extraido de la web oficial

Power & Prestige

Power & Prestige™ is the eagerly-awaited first expansion to the award winning MMORPG Pirates of the Burning Sea™. The expansion will be released free of charge to existing subscribers in the summer of 2010.

A pesar de que en el video apenas se aprecien novedades (Destacar ese barco adornado con los huesos de un elefante), las features que Power & Prestige tendrá, serán estas

Donde hay que destacar sobretodo la parte de los Gobernadores, donde serán las propias guilds, por medio de un miembro de su elección, los que lleguen a controlar puertos enteros, incluyendo tasas, salarios para nuevos NPC's, y mejorar las infraestructuras de la villa en general.

A ver si con este Boost el juego se recupera un poco, yo voy a darle una oportunidad y re-encontrarme con mis dos chars...abandonados desde mayo de 2008 LOL

#81

Dije elefante por decir algo....además, fijate en la boca....una ballena no es así XDD Un dinosaurio quizá? XDD

ferayear

Me temo que los huesos son de ballena xD

AuL3

que hay k hacer pa jugaR?

M

#80 Hogwarts, podrías dejar los nicks de ambos personajes? Quizá lo descargue y entre y me gustaría tener a alguien dentro para recibir consejos. Gracias.

2 meses después
Hogwarts

Pirates of the Burning Sea será gratuito a partir del 29 de Noviembre

Según la web zonammorpg, el MMO de piratas por excelencia, Pirates of the Burning Sea, pasará a ser gratuito a partir del día 29 de Noviembre, tras citar a uno de sus desarrolladores:

"Estamos preparándonos para cambiar el modelo de juego de Potbs hacia un modelo gratuito. Esto es la culminación de una decisión que se tomó a finales del año pasado, y que ahora podemos anunciaros. No es algo que hayamos tomado a la ligera, y hemos puesto mucho esfuerzo en llevar a cabo ese plan. Estamos emocionados con esta decisión por varias razones."

"La primera es sin lugar a dudas la inserción en el juego de muchos nuevos jugadores que probarán esto. La experiencia nos ha revelado que la mayor parte de los jugadores que prueban el juego acaban quedándose, asi que queremos quitar todos los impedimentos para que la gente no pueda probarlo el tiempo necesario. El sistema de Trial es una buena idea, pero el jugador sabe que al terminar tiene que pagar una subscripción y eso los echa para atrás."

En la página oficial del juego encontramos la siguiente nota:

We plan to publish build 2.1 to our live servers on Monday, November 29th. Antigua and Roberts should be down between 4am and 9am PST*. This patch will take Pirates of the Burning Sea Free to Play!

The exact release time may change based on conversations we have with SOE later this week, and we plan to keep you up to date with any changes.

We invite you to hang out in the official Pirates of the Burning Sea chat channel http://www.burningsea.com/page/community/chat while the servers are down.

Han sido 2 años, desde que se izaran las velas de esta aventura, y tras estar cerca de hundirse, ahora, con la noticia de la conversión a F2P, y tras la gran expansión llevada a cabo estas últimas semanas, quien sabe si el juego pueda volver a llamar la atención de aquellos que sueñan con asaltar mercantes, navegar bajo bandera pirata, y disfrutar de la brisa marina botella de ron en mano.

Soltrac

Lo jugué en la beta y me gustó muchísimo pero las malas impresiones q dio la release hizo q nunca lo comprara.

Habrá q darle una oportunidad.

1
Hogwarts

#85

Y tanto que lo jugaste....aún recuerdo ese 7 de Octubre de 2007 y ese Stress Weekend.... :_D

Soltrac

#86 Estuvo guapo ahi con los barcos dando guerra xDDDD

Wululu

Vaya siento haberlo puesto en el otro hilo, no sabia q habia 2 :P
Asiq gracias por ponerlo bien

B

hay pvp? y si es así, es solo en barcos o como? :o

Hogwarts

Claro que hay PVP, es más, es la base de todo el juego.

Lo hay en barcos, mayoritariamente, y en abordajes y en asedios cuando se llega a la ciudad, cuerpo a cuerpo...

En youtube, tienes infinidad de batallas de puerto, 25 vs 25....y para muestra, un botón...

Usuarios habituales