Planetside

P

Weno antes de nada saludar a todo el mundo ya que este es mi primer post (tras las 12 horas de espera para postear ¬¬)

Pues comento: Estoy buscando gente que ya juegue o quiera jugar al Planetside.
Para los que no lo conozcan, Planetside es un FPS(tipo doom o primera persona como mas os guste) masivo.
La filosofía del juego se basa en 3 facciones en una continua lucha por la conquista del territorio. Pero aquí es donde el juego empieza a no parecerse al resto. El terreno son diferentes islas(inmensas) en donde se encuentran torres de control y bases. La conquista de estas bases supone la conquista del territorio, y con ello puntos de experiencia para tu facción. En el juego siempre hay combate, nunca hay un momento de paz. Y esto no es counter strike; aquí no se pegan 8 contra 8, aquí las BATALLAS, q no combates, suelen ser de cientos contra cientos, y q nadie se asuste, que el ping es perfecto(q tiempos cuando arrancó el juego y había q adivinar donde disparar xD)

Y no se qda aquí la cosa: Infantería, vehículos terrestres, vehículos aéreos, bases... Hay para todos los gustos. Al ser un MMO el tema de la XP no falta: XP por matar, XP por conquistar, XP por hacer de apoyo/soporte a tus compañeros....

Bueno espero al menos haber animado a alguien a conocer el juego al menos. Si quereis echarle un ojo: www.planetside.com

Tengo 10 invitaciones para 10 días de juego, así que si alguien está interesado de verdad me lo puede decir aquí mismo o enviarme un mail a: pedrus@gmail.com

Y poco más, así que espero que si alguien ya juega o quiere jugar se ponga en contacto conmigo.

Saludos!!!

X

ami me gustaria

P

Los que queráis, probarlo (y tengais un mínimo de intención de jugar, xq tampoco me gustaría tirar las invitaciones xq sí) mandadme un mail para poder mandaros la invitación de prueba de 10 días.

gracias!!!

LSB

Ya te mandé email, cuenta conmigo :D

Soltrac

Decir q a este juego hay q pagar al mes...asi q los q no tengais ninguna intencion de pagar al mes, no le hagais tirar la invitacion al xaval :)

P

Ops gracias Soltrac, ese "detalle" se me había pasado, pero sí efectivamente, como casi todos los MMO una cuota mensual es necesaria. El juego es de Sony, así que se puede coger el Pase de todos los juegos de Sony(yo por ejemplo tengo el pase y juego al Planetside y al Everquest 2, y no juego a más xq me gusta tener vida privada también xD)

Pero sip, la cuota mensual ronda los 13€ al mes si se coge nada más este juego.

duende

Yo juge un tiempo, pero el gran ping de timofonica apenas me dejaba jugar :/

Por cierto han presentao otro mmofps en el E3 que quiere hacerle competencia, Huxley se llama.

saludos

P

El huxley ese tiene una pinta muy seria.
Con motor Unreal Engine 3.0 promete hacernos cambiar de PC de aquí a nada xD

Usuarios habituales