PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Victix

Por mi parte espero que sea el ultimo post de este tipo que tenga que hacer aquí.

Hablo en nombre de Escuadrón de las Sombras y refuerzo el post de #5488 de Hermes.

Tras una reunión entre los tres mandos de MDK,FUSH y ES, quedan enterrados todos los asuntos del pasado y llegamos a un acuerdo.

Por favor, usad este foro para lo que esta hecho: Contestar a dudas y fomentar el buen ambiente...no lo utilicéis para crear guerras entre brigadas como en el pasado (hablo por Escuadrón de las Sombras) porque lo único que hace es dividir la comunidad.

¡De cara al futuro, reforzaremos la comunidad española y hacer que sea SÓLIDA !

Nos vemos en juego ! :)

3 1 respuesta
Dieter

que os jodan, me estaba divirtiendo con el salseo.

1
Tejota

#5491
#5488

Y para cerrar el circulo me toca decir unas cosas aqui en este foro. Para los que no me conozcan soy Tejota, lider de la Comunidad Clan Mandrake.

Hace casi dos años que no posteo en este foro por razones obvias. Digamos que habia un ambiente demasiado toxico e irrespirable.

Las circunstancias y el devenir de los tiempos nos han llevado a un nuevo escenario en el PS2 español muy diferente a cuando salio el juego y meses sucesivos. El antiguo escenario era de absurda confrontacion entre algunas brigadas españolas, que con el tiempo y la irrupcion de nuevos lideres en Escuadron de las Sombras mucho mas competentes, lo han convertido en lo que es hoy en dia.

A los que les interesaba un ambiente conflictivo entre brigadas en este foro decirles que han fracasado estrepitosamente. Este es un nuevo punto cero de partida y espero y deseo que el camino que se empiece a recorrer a partir de ahora sea fructifero para la mayoria de jugadores hispanohablantes del PS2 en Miller, esten en la brigada que esten.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos ya que como siempre he sostenido: el tiempo es el que da y quita razones y pone a cada uno en su sitio.

Saludos desde el Imperio MDK
Tejota
Lider de la Comunidad Clan Mandrake (MDK)

3
Reto

pero todo esto? que cojones? alguien hace un resumen con las anécdotas mas importantes? Sin falta de detalle de salseo, gracias bss.

1 respuesta
Meiven

Yo me esperaré a la película mejor. Tiene buena pinta

Andur

#5494 Las últimas explicaciones vienen un poco por el post 5449 de FourRoses, pero si estabais en este hilo a finales de 2012 / principios de 2013 sabréis a qué se refiere TJ.

Yo he estado desuscrito de este hilo un año y medio por la experiencia de entonces, pero ahora que tiene un rollo mucho más constructivo el hilo es lo que tiene que ser.

Por cierto, esta semana SOE se han puesto serios con los proveedores de internet que dan servicio a Cobalt y Miller, a ver si se nota en el rendimiento de los servidores en hora punta porque lo de tener más de 1.000ms de latencia es un poco ridículo.

1 1 respuesta
Tejota

#5496 Yo creo que el problema es de maquina principalmente, mas que conexion. Por lo que he investigado miller y cobalt estan en un datacenter de amsterdam y las maquinas las gestiona AT&T. Para los profanos esta compañia es como Telefonica aqui, salvando las distancias claro, o sea el monopolio de comunicaciones en USA. Aqui en Europa AT&T tiene ese datacenter en donde estaran todos los servicios de SOE en Europa.
La solucion viene cambiando la maquina o maquinas que gestionan miller y cobalt por un hardware mas actual. O bien cambiando de datacenter por otro mas potente pero la politica USA no es la de depender de cosas no americanas. Ya se sabe....

1 1 respuesta
ThunderGod

¿Hay bastante gente jugando a esto, no?

Estoy descargandolo ahora, lo probé hace un montón de tiempo, pero nada, jugué escasos minutos.

A ver que tal se de ahora, tenía mono de un FPS con un poquito de todo y tiene buena pinta.

¿Algún consejo para un novato?

1 respuesta
Meiven

#5498

Lo único que elijas servidor Miller. Lo demás, elige la facción que quieras. Aquí la mayoría son NC creo, seguidos de TR y por último los Vanus que somos como unos 8 por aquí :(

Y lee #5253 donde expliqué más o menos el funcionamiento de las mecánicas del juego a la hora de conquistar territorios, para que no te sientas tan perdido a la hora de moverte y sepas por qué se ataca a un sitio y no a otro.

Por lo demás, bienvenido

PD: QUE ALGUIEN SE ANIME A EDITAR #1 PARA PONER INFO, NICKS DE LA GENTE PARA AGREGARLA INGAME Y LISTADO DE CLANES ACTUALES

Andur

#5497 PromptCriticalSOE está bastante convencido de que es un tema de saturación de rutas:

http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/2u6bwi/eu_network_performance_update_round_2/

Y desde luego cuando tocaron las rutas el otro día el comportamiento se agravó hasta que se estabilizó la cosa.

1 respuesta
Tejota

#5500 Pues si es problema de rutas es que el datacenter es pequeño, o mejor dicho, no tiene redundancia de rutas para bascular las saturaciones. El factor limitante en un datacenter tendria que ser siempre la maquina y nunca la red.

Como si en Europa no hubiese oferta de datacenters competentes en vez de miserias americanas AT&T.
Normal que en USA los servidores de PS2 vayan de fabula y aqui nos tengamos que resignar a una calidad inferior. Y no creo que sea problema economico ya que los precios en un datacenter competente de housing/colocation en EU son similares o incluso inferiores que en USA.

Tejota

Que mala pinta tiene esto:

SONY ha vendido SOE (Everquest y Planetside 2, ETC) a Columbus Nova

NO digo mas.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350660377/sony-vende-sony-online-entertainment-a-columbus-nova/

2 respuestas
Espectrox

Menos mal que no he pillado subscripcion, estaba a puntito.

Ancoreig

#5502 justo lo iba a postear https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/sony-online-entertainment-becomes-daybreak-game-company.213868/#post-3094759

Me preocupa también porque H1Z1 está en pañales y no está nada definido aún

Meiven

Fue bonito mientras duró

1 respuesta
FireHermes

#5505 puede no acabarse.... pero desde luego es un palo bien gordo, almenos a la confianza de la gente

uno de los problemas que veo es que si cambian de plantilla, van a tardar aun mas en corregir los temas de los servers, bugs, etc etc.

entre papeleo y tal... no quiero ni pensarlo, alomejor estaba ya todo hablado y solucionado y simplemente lo han hecho publico hoy.

esperemos que no afecte mucho al juego

EDIT: https://twitter.com/j_smedley/status/562307057529810944

Dieter

smedley strikes again.

Belerum

#5502 Y quienes son esos de Columbus Nova?

2 respuestas
F

#5508 pues tiene pinta de que son inversores, compran todo lo que ven y si no da rendimiento lo desechan.

ojala me equivoque y aporten muchas mas cosas que SOE no ha hecho.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Andur

#5510 En la Rusia soviética, Planetside te captura tus bases.

1 1 respuesta
khaxal

.

Neokaizer

Soy un poco noob , haber si me podeis recomendar sobre el Asalto pesado.

Llevo la MSW-R con mira HS y silenciador.
Lanzacohetes ML-7

Habilidad: escudo amortiguador 4
Traje: acumulador de escudo avanzado 3

Voy bien o que.

3 respuestas
Raurkand

#5513 Yo cambiaria la habilidad por el escudo adrenalinico si matas bastante ya que se recarga un 20% al matar y si no te pones el que te viene por defecto que tiene el mismo efecto pero se recarga con el tiempo a mayor velocidad y las kills no lo recargan.

Traje ponte la armadura de nanites creo que se llama en español que reduce un 20% a nivel máximo lo que te hacen con armas normales.Por otro lado en el hueco de utilidad pillate al kit medico que a nivel maximo son 4 chutes que te recuperan la vida instant.

Y en vez de silenciador le pondria compensador aunque no se si se le puede poner a esa arma no soy terran xD

1 respuesta
FireHermes

#5513 depende de para que, esa config es un poco rara

llevas un arma de corto alcance
el escudo amortiguador esta mas bien pensado para enfrentamientos a larga distancia
y el acumulador de escudo avanzado es para recargar el escudo basico antes.....

basicamente llevas un arma para corto alcance, con complementos para muy corto alcance, con una setup de traje y habilidad para larga distancia...

lo que se suele hacer es tener dos builds, una para corta y otra para larga

Para corto alcance:
Quitale la mirilla HS(en general solo es util si tiran humo), ponle una reflex x1 o x2
silenciador al gusto, laser o empuñadura al gusto tambien
habilidad:
escudo adrenalitico
traje:
nanomalla o escudo avanzado

Para largo, la build de habilidad y traje esta bien, pero tienes que buscar un arma que sea enfocada a larga distancia, o polivalente con la que tengas cierta habilidad( la carv con empuñadura suele ir bien para todo tipo de situaciones)

antes de gastarte certs en armas/lanzamisiles etc, mejorate el traje, la habilidad y el slot de utilidad, una vez te acostumbres a los botiquines te enamoraras de ellos.
es importante que lo subas todo al ultimo lvl ya que es donde se notan mas los beneficios

el implante de battle hardened/curtido en batalla va genial tambien para el heavy

2 respuestas
Neokaizer

#5514 #5515 Tomo nota gracias.

Dieter

#5513 Alejate de los silenciadores, solo valen para SMG, pistolas y si eres infil.

Para HA nada extra de lo que han comentado, subete, dos skill de slot a 4. Y au, gastate certs en armas. De todos modos salvo casos excepcionales la mayoria de armas son side upgrades. Yo me agenciaria la TMG-50, para Med-largo. Con la carv y la MSW vas sobrado para otro tipo de peleas.

Los implantes son para sarasas. Pillate el implante ese anti "sonaera" que no te mueva la pantalla cuando empiecen las explosiones :P

1 respuesta
Zius

#5517
#5515

No se si me podriais hacer una pequeña guia sobre los implantes, especialmente cual es el mejor para cada clase, el tema de fusionarlos y eso si que lo pillo, por cierto, si tienes un implante level5 de algo, este se acaba, o solo se acaba la energia y el implante siempre sigue?

2 respuestas
Andur

#5518 Sólo se acaba la energía. Eso sí, los implantes de nivel 4 consumen tanta energía que el juego "normal" no va a generar suficiente energía para mantenerlos, a no ser que seas una bestia de puntos/minuto y tengas sub activa. La intención de SOE era incentivar que la gente gastase certs o SC en cargadores.

Es una de las cosas más pay2win del juego, a ver si ahora como Daybreak los revisan.

FireHermes

#5518
te digo las funcionalidads, los nombres exactos... no me acuerdo de todos, y suelo jugar heavy/medic del resto de clases se poco

Heavy: curtido en batalla, anti pem y concussion(para que ninguna granada te deje tonto), o los que te ocultan del radar(esta es muy situacional)
medico: los del heavy son los standars para el combate, y si eres de largo alcance, el que spotea a aquel que te hace daño
asalto ligero e ingeniero: regeneracion de vida es muy muy util ya que estas dos clases son las que menos supervivencia tienen.
max: deteccion de explosivos, y el que spotea a aquel que te hace daño

sobre que tier de implante usar... yo uso el tier 2, ya que lo puedo "mantener siempre cargado"
el tier 3 y tier 4, ofrecen algunas ventajas extra, pero no hay forma de mantenerlos con la energia que chupan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-