PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

cASKU

#3716 whaaaaat? Si es lo único que sabéis hacer los NC, sacar MAXs y reíros del personal xd.

B

Este hilo contiene:

20% "da verguenza lo mal optimizado que esta el juego"
40% me creo que se balancear un shooter yo solito, y suelto aqui lo primero que me viene a la cabeza
35% "oye soy yo o los vanu estan op"
4% "fulano ha hecho spam de su outfit, ban plz"
1% contenido interesante sobre el juego

2
Whiteness

Quitaria un 1% a fulanos que hacen spam y añadiria ese % a fulanos wannabe algo con su wannabe outfit.

#3725 No, solo estoy haciendo un paron del juego para no quemarme xD

2 respuestas
Singed

#3723 tu calla perri y dale unas clases de pilotaje al muerte... que madre del amor hermoso, pánico tengo a volar xDDD

1 respuesta
HAlfGrAms

#3723 Tu donde coño te metes? No te habras pasado a otra outfit n?

El buggy este sera un AA mas en la lista, y encima mas rapido que el sunder.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3724 No se si se ha puesto pero grabe hace tiempo un minitutorial para hacer un par de mobimientos basicos para ser un pr0 de los ESF (jajaja)

Esta en mala calidad y entre mi voz de fumao y tal no se si se entiende pero bueno.

Andur

Hace muchísima falta que algún diseñador de armas de SOE juegue Vanu de vez en cuando:

El Zealot Overdrive aún no está implementado, pero dudo mucho que mayor movilidad a cambio de recibir más daño sea superior a Lockdown o el escudo.

Y ya lo que no tiene sentido es la falta de precisión en el Lancer portátil.

2 respuestas
FireHermes

#3720 es un hecho que a los vanu los han subido para que tengan mas poblacion.... xDD

los terran estan op, los vanu tambien, nuestras balas de 200 tienen un recoil de la ostia y se sabe

que el gaus saw esta un poco op, si, que el resto de nuestras armas son una mierda, tambien.

#3717 jajjaaj tu tambien lo has pensado va, no lo niegues xD

#3727 hombre el lancer de mano ya es lo suficientemente preciso como para que el del max tambien lo sea jajajajjaja

1 respuesta
Andur

#3728 ¿Ah sí? ¿Es un hecho? En ese caso no tendrás problemas en señalarme la fila en la hoja de cálculo que indica que nuestras armas hacen más daño ahora.

Lo que han "subido" es que tengan la misma curva de caída de daño con la distancia que tienen las demás facciones (y han arreglado un par de bugs con las armas de los MAXes).

NC es la facción con más attachments para sus armas (eso sí que es un hecho), de sobra para compensar el recoil (¿sabías que nosotros no sabemos lo que es un advanced foregrip, y que nuestra LMG por defecto no tiene compensador?).
http://ds.reddit.com/r/Planetside/comments/1d0jey/this_is_why_ncs_infantry_weapons_are_the_best/

Y no enlazo YO a la hoja de cálculo porque me toca los vanus, y mucho, que siempre sea yo el que lo hace para demostrar estas cosas. El enlace lo tenéis vosotros igual de a mano que yo.

Y a ver qué tiene que ver, que como el Lancer es preciso (¿acaso el Striker no lo es?), el arma del MAX tenga precisión de escopeta. Ah sí, que como se llaman igual, una de ellas tiene que ser imprecisa (lógica NC, imagino).

1 respuesta
FireHermes

#3729 ajajajaj joder macho como entras al trapo xD
y para que un arma haga mas daño, no solo se le puede subir el daño base, hay muchos modificadores que afectan al daño que puede hacer un usuario con una determinada arma....

pero a ver, no te lo tomes a mal, solo te estaba troleando un poco en plan colegueo

respondiendo un poco ya mas seriamente, lo que no se conpensa es el cono de fuego COF cosa vanu y terran casi no tienen.

en cuento al tio de Reddit, no te dejes guiar nunca por la opinion de un tio de redit que ragea, ya que en algunas cosas tiene razon, pero en otras no, y otras, las analiza a medias, fijandose en lo que le interesa y dejando de lado lo que no le interesa

de hecho, hay un tipo que le contesta muy acertadamente en mi opinion, ya no porque le lleve la contraria sino porque le anota que se ha dejado por mirar

http://ds.reddit.com/r/Planetside/comments/1d0jey/this_is_why_ncs_infantry_weapons_are_the_best/c9lvka4

1 respuesta
Ancoreig

Creía que el escudo MAX NC sería como el del pesado, pero han hecho bien, así no tiene límite de tiempo pero tampoco están tan OP como para utilizar un arma a la vez. Vendrá de perlas para despejar salas haciendo de cebo entrando primero y una tropa detrás para aniquilar a los de dentro.

cASKU

#3727 A mi me parece que el lancer este para el MAX está bugueado y por eso esa mala precisión. En otro vídeo vi como el de los NC se marchaba hacia donde quería en algunos disparos xd.
Supongo que cuando lo pongan en el cliente normal, dará en el centro como todos.

1 respuesta
Andur

#3730 Como buen Vanu, hay que responder a las afrentas con fervor casi religioso.

#3732 Espero que sea así, nunca he usado el MAX demasiado porque sus armas no me parecen divertidas, pero esas pistolas-lancer tienen su gracia :-)

FireHermes

yo en el MAX hecho de menos unas armas NS para todas las facciones, asi tendriamos todos escopetas y machineguns...

el lanzallamas conforme esta ahora es un poco cacotas la verdad, y el lanzagranadas igual, si es una granada deberia hacer mas pupa o tener mas rango de explosion no?

B

copn una gtx 680 y un i7 3770k ue tal va este juego en ultra con todo activado?

Un saludo

1 respuesta
Singed

#3735 yo voy con menos y juego a tope y me va a mis 75fps con la sincronización vertical.

1 respuesta
B

#3736

Okis gracias, ya lo tengo instalado

Recomendais alguna facción/server?

2 respuestas
FireHermes

#3737 faccion pillae la que mas te mole visualmente o sino siempre puedes subirte un personaje de cada raza al lvl 10 y te decides por que imperio te mola mas :P

server miller, eso si :D

1 respuesta
Singed

#3737 hazte TR!!! somos warriors de verdad no como los pitufos o los teletubbies xDDD
Nah, cada facción tiene su cosa especial.

1 respuesta
FireHermes

ni comunistas TR ni teletubis vanu! hazte pitufo y mata con estilo xD

B

#3738 #3739

Alguno quereis ser mis hamijos para jugar?

1 respuesta
FireHermes

#3741 hombre depende xD

que faccion has elegido?

1 respuesta
B

#3742

Terran xD

1 respuesta
Uriel246

le pondran al max NC un arma a media distancia?

1 respuesta
FireHermes

#3743 entonces me tocara vigilar la espalda xd yo soy NC

#3744 no creo la verdad... pero ojala!

alguno de vosotros es jolpR2?

K

que buen juego

Andur

Parece que poco a poco quieren ir añadiendo objetivos de interior:

2 respuestas
Uriel246

Chicas matanzas y picadoras de carne se van a montar ahi...

FireHermes

nenas en breves va a empezar la fiesta :P

Singed

#3747 joder que guapo, ahí se verán de verdad a los hombres con aim.
Sin tanques y sin ESF's... es que hasta quitaba la posibilidad de hacerse MAX ahí.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-