PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Link34

Los tanques en el ps2 son como las madres con cochazos a la puerta del colegio, si te atropellan es tu culpa por tener un coche mas pequeño

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Singed

#4051 tu vas por el puto monte para dejar el camino y llega un noob y te atropella... yo los reporto por ciegos. El otro día había un pavo con un buggie atropellando gente en Jaeger's Crossing, al final tuvimos que matarlo (tean kill) hasta que no volvió a spawnear y fueron unas cuantas. Valiente hijodeputa.

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RubaPowa

Yo en el momento que me hacen amago de matar aun sea o no con mala intención saco el c4 y lo reviento.

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FireHermes

#4053 #4052 #4051 mucho mas divetido ir con el ingeniero y hacer lo de: eh eh, si tu, por favor, me sujetas la granada? y le pones una sticky del ingeniero en el cuerpo... una gozada verlos correr xD

Andur

Este finde hay doble XP. Momento de activar ese boost...

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HAlfGrAms

#4055 Si? Joder parece que quieren que suba al 100 xD. Es que macho del 99 al 100 son 1.200.000 de XP :O .

PD: Han sacado un hotfix a ver si han arreglado lo de las caídas.

Ancoreig

Demasiado ha durado el Enforcer ML85 como estaba ayer: reducido el daño directo de 1000 a 450. El saron, aumentado de 350 a 850.

B

Datos en castellano del ultimo parche? me ha gustado bastante.... pero siguen si arreglar el puto bug que cuando aceleras con el vanguard te quedas unos segundos calvado en 16kmh lo cual jode cada vez q tienes q salir pitando

Fl4X0n

#4055 Genial, ¿empieza esta tarde? También me surgen otras dudas : ¿el fin de semana de doble XP implica también más certs, o tan solo que se sube más rápido la experiencia? ¿Hay alguna vinculación entre XP y certs, aparte de que cuando se consigue un objetivo o se mata a alguien, se obtienen puntos de ambos? Gracias de antemano.

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-L0B0-

#4059 sí, también significa doble certs. Almenos en la xp que ganas matando, reparando, etc... La de cuando se captura una instalación no estoy seguro ahora si es doble también, pero vamos que es lo de menos...

Los certs son 1 cada 250xp creo, así que si ganas el doble pues eso que te llevas.

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HAlfGrAms

#4060 Las capturas también reciben la bonificación, igual que las alertas. Es lo mismo que con el boost.

-L0B0-

Sabéis si le han hecho algo al phoenix? No he visto nada en las patch notes, pero joder es que hoy le he disparado 3 veces a un sunderer por detrás y no le he dado NI UNA porque me han bloqueado con disparos de metralleta las 3 veces el tiro... Una vez vale, dos...bueno, pero tres? lol

Sí que he visto que ahora cuando te lo interceptan la cámara se pone como si fuera una tele sin sintonizar (con estática).

No sé ni para que lo uso porque es mucho más facil ir con un ingeniero y 2 minas y ale..

Link34

Lol, lo del ZOE como que está MUY roto no? Jesus que manera de romper, aun mas, a los MAX

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Singed

#4063 tres MAX Vanu en un biolab y olvídate de salir de algún sitio vivo

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Link34

#4064

hahahahahahha

Andur

No seré yo quien os diga cuál es el hard counter para un MAX con ZOE, pero tener, lo tiene :-)

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Keldon

Cohetazo en la boca jajaja eso siempre funciona

Singed

#4066 el tema es que se mueven muy rápido, no es cuestión de meterles o no, es que van de punto a punto follados y con que haya 4 le sobra uno para ir de punto a punto.

Dieter

minas antitanke.

shaderyt

Hace un rato estaba jugando en allatum, y vi caer 5 max con la habilidad(y 2 en la torre debajo de crown pero bueno, hablabais de un biolab...), así que no exageremos, que igual que se mueven rapido y hacen bastante daño también son mas vulnerables.

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deckone

Acabo de probar el AA del MAX TR con la habilidad activada.. sin palabras... que puta chetada.

FireHermes

El puto ZOE de los VS esta muy muy op contra cualquier cosa, esa velocidad de movimiento hace inutiles a los max NC y al resto de la infanteria con lanzamisiles ademas de que el bonus de daño es exageradisimo....

mientras la NC recibe un escudo que:

no protege al jugador que hay detras del que controla el max(es decir, las balas hacen daño a quien este detras del max)
no protege de ataques cuerpo a cuerpo
el enemigo puede pasar a traves de ti
tiene un tiempo de recarga y aun estando certificado a tope, solo te protege de 4 misiles como mucho....

asi le va a la NC en miller, hemos perdido muchos jugadores y solemos estar underpopulated

#4073 ovbiamente no te mata un tio con un cuchillo, pero si un max enemigo con ZOE por ejemplo

ya que las armas del max estan bugeadas y si se te pegan al cuerpo tus armas no afectan al usuario que tienes delante....

lo mismo se aplica a el resto de armas si se ponen a distacia 0 con un max nc , el escudo no tapa y te hacen daño real

#4070 JA JA JA , sinceramente y sin acritud, vuestros maxes estan rotos, si no lo quieres reconocer alla tu...

asi que, que nos queda a los NC aparte de comer mierda? Que nos queda?

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Whiteness

Si te matan al max con cuchillo tienes un problema, y grave.

#4072 Hombre que se te acerque un tío a cuchillo y no lo veas aún, pero que dejes a un MAX...

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chiptune

Ahora cuando te enfrentas a los Vanu te encuentras con mas maxes que infantería, en cambio aun no he visto a un solo max NC usar el escudo fuera del warpgate.

Por algo será.

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cASKU

#4072 Hombre 4 misiles dan para petarse a un MAX dos veces, que el escudo sea poco útil vale, pero protección tiene un rato xd.

Tampoco vendría mal que arreglasen el bug gráfico cuando te dispara un scythe, se hace imposible apuntar y devolverle los disparos.

pd: Sigo pensando que un MAX con ZOE aguanta 0.2 en frente de uno NC con manos xd.

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shaderyt

#4072 ¿No os habeis parado a pensar, que al ir de cara contra un MAX con habilidad ofensiva estais haciendo algo mal? No se digo yo, esto es como los conductores de tanques que se quejan de que estan a merced de las naves, pues coño claro el tanque es antiinfenteria/antivehiculos. Yo con el mag no puedo enfrentarme a un vanguard/prowler de cara porque me funden(menos ataque, menos defensa, menos velocidad, mayor caida de bala...)y me he ADAPTADO a ciertos tipos de combate para tener posibilidades de ganar. Algo habrá que reequilibrar claro pero menos cuentos que he visto caer iguales MAX de los 3 bandos.

#4074 La verdad, no se donde coño jugais vosotros, porque yo ya he visto varios MAX NC con el escudo frontal ese azul cuando he atacado o defendido alguna base.

Andur

Ese bono de daño tan bastísimo es un 20%, cuando te has dejado los 1.000 certs de rigor en él.

Cosas como que la infantería enemiga no tenga colisión, estoy de acuerdo que se deberían arreglar. Si es cierto que no escudas en absoluto a la gente que tienes detrás, también estoy de acuerdo que se debería arreglar. Pero vaya, si con el escudo absorbes 4 misiles directos sin recibir nada de daño, no me parece inútil en absoluto. Me parece una habilidad que te permite acercarte al enemigo, a un rango en donde las escopetas dobles harán el horror.

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Link34

#4077 Si el problema no es que haga mas daño, que eso es un plus muy majo así por la cara, lo peor es lo rápido que se mueve, le da una versatilidad y una supervivencia acojonantes, eso defensivamente, ofensivamente creo que no tengo que decir nada no?

Antes el primero en la clasificación de los MAX era el NC con esas pedazo escopetas tan bonitas que ni las veías de la hostia que te daban, ahora sin duda alguna es el MAX vanu con el ZOE y el AI mas fácil de dar del juego

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B

#4078 tanto que antes te encontrabas a 5 VS y 1 MAX para apoyo, ahora encuentras mitad mitad xD

Dieter

#4074 sip me he dado cuenta de eso, ahora solo ves "sodomitas" (vanu maxes) por todas partes.

Sobre maxes no se yo me he encontrado con maxes NC con el escudo y la armadura mejorada a tope, y el calificativo de duro se le queda corto. Y definitivamente la TR es inmune a los zerg de aire como la NC es inmune a los zergs de tankes. De todas maneras los VS en miller son minoria, tanto que no ganan las alertas, se les permite ganarlas.

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