PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HAlfGrAms

#4200 En teoria si. El prowler al tener el cañon ladeado a la izquierda tenias que compensar el tiro un poco a la derecha.

shaderyt

Al parecer han confirmado que el Planetside 2 llegara a PS4, ¿que pensais?

http://www.ign.com/articles/2013/06/05/dc-universe-online-and-planetside-2-coming-to-playstation-4

1 respuesta
asansc

Me lo esperaba. Siendo desarrollado por SONY, y ésta proclamando que quieren un montón de juegos en el lanzamiento de su PS4

Quizás por este motivo han dejado descuidado el rendimiento del juego en PC basándose en la hardware de PS4.

1 respuesta
Andur

#4203 ¿Descuidado? Pero si va con casi un 100% más de rendimiento que hace un año. Ya dijeron desde un principio que nadie esperase jugar con hardware de hace 4 años.

#4202 Pues hombre, hace dos años cuando le preguntaron a Smedley por un posible port a consolas, su respuesta fue "en Playstation 3 no (sonrisa)". El tío es un poco bocazas anunciando cosas que realmente no tiene permiso para anunciar (como el Planetside 2, anunciándolo en su Livejournal 2 años antes del anuncio oficial).

Para quien, como a mí, no les vaya el enlace a IGN:

http://massively.joystiq.com/2013/06/05/dc-universe-online-and-planetside-2-confirmed-for-playstation-4/

1 respuesta
FireHermes

#4189 "Mantener fuego constante en un objetivo móvil que está esquivándote activamente durante 1 minuto requiere más aim que acertar una ráfaga en 0.5 segundos. Eso es de cajón." si, en eso estoy deacuerdo.

"Juegos de TTK largo como Tribes, Quake o incluso Shootmania son muy distintos a juegos tácticos como BF3 o CoD en donde prima el posicionamiento por encima de todo, y controlar una ráfaga de menos de un segundo se aprende relativamente rápido."

soy de los que piensa que al igual que en otros muchos juegos de este estilo, el posicionamiento tiene mucho que ver, pero aun asi, no hay comparacion con que un tio en ESF te farmee una escuadra de 12 soldados de a pie con solo soltar sus pods. No tienen nada que ver.

"Por cierto, lo de "la flota se pasea" lo dijeron en Starship Troopers, mientras la gente de la flota moría a miles abatida por el fuego de artillería "leve y aleatorio" de los bichos."

lo se, y por cierto, las dos secuelas de starshiptroopers apestan bastante, como la primera ninguna.

los warpgates han rotado como la ultima vez? o el de esamir es especial y sigue a contraritmo de los demas?

espero que con los cambios del GU10 en cuanto a los vehiculos y mirillas de los ESF, mas gente en la NC se anime a pillar un reaver

por cierto, en la entrevista, cuando se refieren a buzz, se refieren al lider de la brigada The Enclave(buzzpsicko o algo asi) o a quien?

1 respuesta
-L0B0-

Igual son imaginaciones mias, pero me da la sensación de que va más fluido :S

Andur

#4205 Deja de contar historias del abuelo cebolleta de Noviembre de 2012. Un ESF no se baja a una escuadra entera de infantería que esté junta ni de coña. Lo normal es que hagan falta de 6 a 12 cohetes para matar a UN soldado en una pasada, no tienes ni munición ni tiempo para matar a 12.

Algunos vivís como si los rocket pods no se hubiesen nerfeado nunca, nadie vistiese flak armor, y ningún jugador hubiese desbloqueado ninguna arma antiaérea (aunque 12 jugadores con armas cortas disparando al mismo caza también sería suficiente).

Y es BuzzCutPsycho,sí.

El vídeo oficial del anuncio:

1 respuesta
FireHermes

#4207 ovbiamente estoy exagerando un poco, quizas no mate a 12 tios con una salva y sin recargar, pero si tienes manos se puede hacer, y ojo, yo soy el primer manco con el ESF que no lo hace, pero no es nada raro ver, almenos en miller, a brigadas que pillan un par de libs, otro par de scites o mosquitos + a sunderer y que te hacen el agosto como no los veas venir...

por nombrar algunas, DWG, ISK, F en el lado vanu, y por poner alguna del lado terran, RO, FU,Rockpapershotgun... supongo que en el lado NC tambien habra, pero como no las sufro no se si existen o no, aun asi dudo que haya tantas, debido al bajo numero de jugadores usando reavers, y por lo tanto dando covertura aerea a libs y demás...

se sabe si los jugadores de PS4 compartiran servidores con los usuarios de PC? seria amazing tener algo de sangre nueva en el juego.

bonus track:

por cierto, el juego ahora mismo va un poco mal, se meh a chapado 5 veces y colgado otras tantas...

2 respuestas
Andur

#4208 Yo he jugado 6 horas seguidas sin problemas ^ ^

Por cierto, de "un ESF se baja a 12" a "Dos ESFs, dos Liberators, y un sunderer, con apoyo de brigada" hay un trecho.

A ver si 24 jugadores con vehículos no van a poder matar a 12 soldados de infantería.

Y dudo muchísimo que compartamos servidores. La última vez que se intentó compartir FPS jugadores de consola con mandos y jugadores de PC con ratones, los jugadores mediocres de PC arrasaban con los progamers de consola.

1 respuesta
F

#4208 Ahora entiendo porque las brigadas NC no estan coordinadas en Miller como lo estan las vanu o las terran. Un poco de politica exterior os vendria muy bien.

Pd: Rocketpaperandshotgun RPS es una de las mayores outfits V A N U de Miller. Si Cooper leyera esto seguro que te ponia de vuelta y media.

1 respuesta
asansc

Me lo esperaba. Siendo desarrollado por SONY, y ésta proclamando que quieren un montón de juegos en el lanzamiento de su PS4

Quizás por este motivo han dejado descuidado el rendimiento del juego en PC basándose en la hardware de PS4.

#4204 Que ordenador tienes? Gama media-alta comprado hace poco? Mi análisis del rendimiento se basa en que con mi ordenador puedo correr todos los juegos muy bien pero con este no hay lógica posible. Me baso en que haga los cambios que haga en la configuración del juego no noto incremento de FPS, y tu me dirás.. es que tu procesador hace de "cuello de botella". Pues bien, modifico las opciones que afectan directamente al uso del procesador y tampoco da resultado.
Por esto digo que han dejado descuidado el rendimiento. Y no soy el único que tiene problemas con la CPU, en el foro oficial hay mucha gente con problemas de rendimiento.

En el foro oficial había un post (lo he buscado pero no lo he encontrado, hace tiempo que lo vi) que hacia una comparativa de rendimiento del juego según el modelo de procesador, pues esa comparativa resaltaba que solo rendían bien los procesadores que tenían una de las ultimas versiones de instrucciones SSE, independientemente de la potencia de procesamiento de la CPU. (siento no concretar, pero no he encontrado el post)
Es decir, que aunque tengas un Core i7, por potente que sea si no soporta X instrucciones no te va a rendir.

No quiero ofenderte (a veces por mi manera de expresarme lo parece) y respeto totalmente tu opinión, pero creo que hay algunas cosas básicas que han descuidado durante mucho tiempo. Algunos bugs que estaban desde la beta y no los tocaron hasta meses después del lanzamiento, mas de una vez al actualizar el juego el rendimiento cae por los suelos o aparecen nuevos bugs, lo que demuestra que ni se molestan en hacer un testeo bien hecho antes de publicar la actualización. Y después de las actualizaciones tocan los hotfix corriendo que te pillo.

1 respuesta
Andur

#4211 Es un i5 2500K comprado el año pasado. Salió a principios de 2011.

http://ark.intel.com/products/52210

FireHermes

#4209 hombre, desde cuando donde hay un mosquito, no hay dos o tres? xD

#4210 perdon? que tiene que ver la politica exterior con el enemigo, con que estamos menos organizados?no mezcles churras con merinas.

sorry por el mistake pero, vamos, que tampoco tiene mucha importancia, sois enemigos igualmente xDD

mi politica exterior se centra en conocer a los otros españoles que juegan en miller, de la faccion que sean, y en conocer a las otras brigadas que juegan como NC, con las cuales mantenemos contacto diario a traves de la NCTO

y hablando de organizacion en general entre las diferentes alianzas.

la NCTO, de la cual FUSH es miembro activo, lleva a cabo operaciones todos los domingos, y algunas tardes sueltas entre semana, ademas de la organizacion tipica de alertas y demas, mas la tipica charla para refuerzos y tal mientras le damos entre horas...

osea que dame datos y no saques conclusiones de que estamos poco organizados ya que tanto a The vanu accord o al Armisticio terran se les ve poco el pelo ultimamente, y estan compuestos de menos brigadas que el NCTO.

2 respuestas
Ancoreig

Sobre los servidores de pc y ps4, irán separados, lo dijo ayer smedley por twitter.

Andur

#4213 Pues para que The Vanu Accord esté formado por tan pocas brigadas, cada noche tiene a 75 líderes conectados:

http://www.tsviewer.com/index.php?page=userhistory&ID=1006769&sgraph_timerange=week

Smedley también dijo que el cliente también utilizará mejor los múltiples núcleos del procesador en el futuro. Con lo que lo de la PS4 ayudará al rendimiento de PC, no al revés como habéis dicho algunos.

1 respuesta
FireHermes

#4215 no te olvides de decir, que la gente de ISK juega en ese servidor de ts3, y creo que algunas otras brigadas tambien... asi que no son tantos lideres, sino que simplemente hay brigadas vanu, que dejaron sus servidores de ts3 y se migraron al de TVA....

Sk8TeR

Estoy hasta el nabo de Miller y su 50% de población Terran. No way.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4217 No te preocupes ya no tenemos los wp buenos y además los NC y VS al parecer se alian contra nosotros. Panda GAYS xD.

1 respuesta
Sk8TeR

#4218 Qué divertido tener el 50% de la población eh? Da asco jugar en Miller.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4219 Pues no juegues jajaja.

En los demas servers no es así

PD: Me partido la caja al ver esto jajaja. Pero de buen royo eh nada negativo

2 respuestas
Sk8TeR

#4220 jajaja.

-L0B0-

Tiene huevos que pongan una alerta de capturar los biolabs y luego ni los teleports ni los jump pads funcionen.. Y encima los vanu vacilando de que tenian 2 de 3 biolabs xD [ceres]

FireHermes

#4220 para flipar jajajajajajaja

ooooole! claro que si,eso es jugar tactico y lo demas son tonterias xDD

RubaPowa

Esta mas tiempo muerto y corriendo hacia el zergeo que disparando xDDDDD

Ancoreig

Higby ha dicho por twitter que harán un "equilibrio" en el Vortek para que todas las rotatorias estén igualadas (equilibrio nombre en clave para nerfeo). Además de ser el ESF más lento, menos ágil, con la hitbox del perfil del gordo de los Serrano y tener la misma defensa (porque todos tienen la misma defensa), nerfean lo único bueno de la caja de zapatos. Qué inyustisia.

F

#4213
En Miller, la politica exterior con tu enemigo Vanu es fundamental en tanto en cuanto la faccion Terran es mayoritaria. Y ya no digamos la politica exterior con otras brigadas NC.

Resulta incongruente que digas: "supongo que en el lado NC tambien habra, pero como no las sufro no se si existen o no, aun asi dudo que haya tantas, debido al bajo numero de jugadores usando reavers, y por lo tanto dando covertura aerea a libs y demás..."

Y despues digas que FUSH esta en NCTO activamente.

En que quedamos, sabes quienes son tus vecinos de faccion o no??

Ya me he dado cuenta que tus enemigos de faccion no los conoces mucho: Meter a RPS en la faccion Terran, cuando RPS es la mayor brigada VS de todo Miller.
Estais poco organizados en cuanto toca quitar la bonificacion Terran del continente que sea que aunque veais el mapa simetrico NC/VS perpendicular al WP Terran, algunas brigadas NC se dedican a pasar de cercar el WP Terran e ir a hacer puntos faciles a bases VS alejadas del cerco.

TVA lleva funcionando desde que salio el juego. NCTO llevara activa un par de meses a pleno rendimiento. En el TS de la TVA estaran 3 o 4 brigadas al completo (100 users en prime time) ya que el resto de miembros de la TVA estan en sus respectivos TS o Mumbles dejando un oficial de link interTS via CHCOM.

Te podria asegurar que en prime time mas de la mitad de la poblacion VS de Miller es TVA.

Y sobre ese canal de streaming, no creo que los mandrakes entren al trapo de vuestras pateticas provocaciones fruto de una envidia mas que patente. Sinceramente dais un poco de pena criticando a gente que se lo pasa bien jugando juntos.

Ya me advirtieron sobre este hilo y la gente que pulula por aqui y desde luego han acertado de pleno.

2 respuestas
Andur

Cuando una facción tiene el 50% de la población, lo NORMAL es aliarse contra ellos. Es uno de los motivos principales de que el juego tenga 3 facciones y no 2.

Quiero pensar que aquí todo el mundo prefiere tener combates más o menos nivelados, porque jugar siempre en aplastante superioridad numérica es aburrido para todas las partes implicadas.

Otra cosa es hasta qué punto se lleve a cabo esa alianza, porque en Miller no se ve demasiado.

-L0B0-

Yo creo que lo normal es que cada uno ataque por "su lado", me refiero al borde del mapa desde su warpgate porque esto es lo más inteligente.

Ir ganando territorio poco a poco intentando evitar hostiarte contra 2 a la vez, en la medida de lo posible.

Eso es normal, y va a pasar casi siempre porque es lógico y ademas por las posiciones de las warpgates. Pero de ahí a aliarse y hacer un pacto de no agresión hay una gran diferencia.

Que al final, excepto en lo de no matarse, el resultado es parecido? Ok, pero por lo menos no te has vendido.

Almenos es como yo lo veo. Las opiniones son como los ojetes..

1 respuesta
shaderyt

#4228 ¿Vendido?¿Es que esto es algo de honor o te pagan o algo? Estas en una facción en un juego, si dos facciones ven que las pasan putas por si solos por la superioridad numerica de una tercera facción, resulta hasta normal que lleguen a un acuerdo temporal, si llega el momento que esa tercera facción acaba con una población mas o menos igual que las otras pues cada uno por su lado y yas ta.

Singed

Yo me quedo con la frase de "es por joder a los terran" y "me voy a meter a ponerles C4".

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-