PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

RIP Esamir :(

HaLeK

Me he perdido algo con el tema de reabastecer munición? Muchas veces no gano nada de xp, solo me aparece "reabastecimiento" y no suma xp. Me siento como una ONG pero sin bonificación fiscal.

edit: #4413 es distinto, a mi con lag me ocurre que no me sale ningún aviso de estar repartiendo munición, de hecho es ponerse al lado del paquete y ni siquiera te recarga, y de repente empieza a funcionar y se pega 5min dando XP. En este caso es distinto, recarga bien pero no me da XP, como si hubiese llegado a mi límite de XP y no me dan más hasta pasado X tiempo. Conozco bastante bien el tema de las GU y su (mal) funcionamiento, llevo dsd la beta, pero gracias ;)

FireHermes

Antes pasaba eso por el tema del lag en el servidor, no se como estará ahora el tema, ya que por curro no puedo jugar,pero lo normal antes u después de un GUpdate es que el ser ver funcione de culo :P

1 respuesta
HAlfGrAms

GU13 para hoy a las 3:00 PM CEST

Destacado: Nuevo Esamir con Lattice y balanceo a las nose guns de los ESF, entre otros

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/server-downtime-for-game-update-13-july-24-2013-6am-pdt-3pm-cest.142483/#post-1996752

HAlfGrAms

Menudos imbéciles se ponen a actualizar ahora. Como siempre que les peten a los europeos.

RubaPowa

Parchaco de 1500 megas...

NaRcO

#4404 Ya te digo... pero es Torokokill no se esperaba menos , cuando jugaba al Global Agenda con el recon de sniper hacia el horror xDDD

E

Buenas chicos a alguien se le queda despues del parche de hoy , el juego en la pantalla de entrada al 98 por ciento?

SOLUCIONADO!!! Gracias de todas formas a todos...

cASKU

Entro después de 1 mes y me encuentro con unas rotatorias que dan pena, gg.

1 respuesta
RubaPowa

#4419 Estoy igual que tu , que cojones les hicieron a las noseguns?

Parece que las cambiaron, ahora las main son las "buenas" no ?

FireHermes

enserio nadie ha visto hossing ya???

PD: i came

3
shaderyt

http://www.twitch.tv/planetside2

SOE live, lo pongo ahora para quien quiera ver a varios squads jugando .

cASKU

Es por las vacaciones que esto esta tan muerto o es que la peña ya se ha aburrido del juego?

1 respuesta
HAlfGrAms

#4423 Yo estoy de vacaciones en Sitges vuelvo en 2 semanas xD.

Que rabia ahora bajare el rank xD

1 respuesta
Keldon

La A

cASKU

#4424 Y yo que iba mirando si te conectabas. Hasta dentro de 2 semanas entonces xddd

pd: Disfruta de las vacaciones y vigila tus 6 :D.

-L0B0-

Yo ahora no tengo PC para jugar. Llevo 2 meses ya así y tengo un mono que no veas...

shaderyt

¿A empeorado el rendimiento dese la ultima vez que jugué(10 de julio) o que coño pasa? Se que mi pc no es nada del otro jueves, phenom de 4 nucleos y amd 6850, pero antes en medio con alguna cosa en alto y 1600x900 casi siempre a 45 frames con algunos bajones en grandes batallas(lo tipico), pero a sido volver y que se me haga injugable con todo en bajo y menos resolucion, sin combates en torno a 30 frames y con combates a 10 o 15 frames vamos injugable. No se si es porque instale el windows 8(tenia el 7) o porque instale los ultimos drivers de amd(13.8) pero esto es un horror jugar así, si alguien tienes constancía de problemas con el W8 o los ultimos drivers de amd en este juego que de un toque.

1 respuesta
Espectrox

pues yo voy a probarlo otra vez. Lo baje cuando salio y era injugable. A ver ahora :P

Me lo he instalado por steam,¿se juega igual en los servidores europeos?

1 respuesta
NaRcO

#4428 Con esa gráfica debes tener para jugarlo en medio/alto sin problemas. Lo que cuando haya mucha gente es imposible que te vaya fluido debido a la cpu, yo tengo igual un amd phenom2 de 4 núcleos y una AMD 7870 y en una batalla grande da igual si lo pongo en bajo que en alto.

Lo que si hago es bajar la calidad del terreno, la calidad de modelos, desactivar la flora y las sombras (o ponerla en bajo) y las partículas. El resto todo en alto porque aunque lo baje no noto gran mejoría en una batalla grande.

Eso si yo tengo Windows 7 y los Catalyst driver 13.1 que me ha dado pereza actualizar xD

#4429 Si, juegas igualmente en servidores europeos. Yo lo veo jugable pero claro depende del PC

Espectrox

me he metido un rato y, supongo que por pc, pero solo me va fluido si lo pongo todo al minimo, y veo todo distorsionado.

B

Cual es la forma mas eficaz de cargarse los aviones esos que van con misiles?

1 respuesta
RubaPowa

Con fuego

1
xNecroAbyssx

#4432 T2 Striker si eres terran, es un no parar

B

Y si eres vanu? Por ahora como no tengo el lanzamisiles antiaereo a algunos me los cargo con el normal pero como mucho doy un disparo de cada diez y como sean buenos ya hay que tener fe.

2 respuestas
Lova

joder me lo he vuelto bajar después de casi 6 meses y ha cambiado muchísimo

xNecroAbyssx

#4435 Del lado Vanu no sabria decirte. Un Skyguard siempre es molon, pero ya hablamos de tankes.

HAlfGrAms

#4435 Antiaire tienes lanzamisilies, MAX (bursters), secundarias tipo Walker o Ranger (para vehículos) y Lightings con cañon Skyguard.

Tambien tienes la posibilidad de aprender a usar el Scythe y derribarlos que siempre es mas divertido :D

Tu eliges.

switch

Una pregunta... ¿es normal perder todos los 1vs1? me refiero a sin utilizar vehículos, soldado contra soldado. Yo juraría que les doy bien de candela...

B

Yo los 1vs1 con pesado los suelo ganar. Pero tienes que tener alguna mejora de vida sino muchas veces se quedaran a nada.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-