PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

FUCK yeah triple lock en MILLEER!!!
un evento que ha durado toodo el puto dia y se ha conseguido, en la NCTO creiamos que no se iba a poder conseguir pero al final hemos ganado!

(almenos por unas horas... xD)

Termax

Alguien del NC para jugar en miller?soy un asalto ligero demasiado solitario

1 respuesta
Dieter

#4562 la nc es cojonuda, apesta vs aire, pero tienen los heavys assaults mas potentes.

Antes de verano y durante parte de la NC, siendo menores en numero que la TR era superior en las alertas. Pero de aqui a un tiempo vaya cambio.

1 respuesta
FireHermes

#4563 no se yo a que horas juegas sister, pero que yo sepa incluso en verano, los Ferran han gobernado miller

Termax

No me deja entrar al juego,cuando le doy a jugar me dice un mensaje:error al procesar tu peticion,¿Alguno sabe como solucionarlo?

1 respuesta
FireHermes

#4565 juegas a través de steam o de SOE?

Sea como sea, miralo por el foro de soe y sino reinstala, si te sigue pasando mirate a ver si tu antivirus te lo bloquea o algo.....

HAlfGrAms

Buenos días,

Esto es una llamada a todos los pilotos de ESF. En Escuadron de la sombras estamos haciendo algunos entrenamientos en el test server de dogfighting. Esto consiste en realizar 1vs1 con algunas reglas básicamente.

Si alguien está interesado en participar con nosotros estaria bien, cuantos mas mejor.

Podéis mandarme MP para que os pase el ts (es indispensable) o bien si estais en Miller un MP a H4LF.

Saludos

Ejemplo:

1
Termax

Tengo un problema,desde esta mañana que ha habido mantenimiento de los servidores,cuando entro intenta instalar un parche y cuando lo hace y le doy a jugar aparece este dialogo

¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
HAlfGrAms

#4568 quita el antivirus o añadele una excepción. Con esto se soluciona

1 respuesta
Termax

#4569 La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo,no manejo el antivirus casi nada,tengo Avast,¿podrias decirme como por favor?

1 respuesta
FireHermes

#4570 click dereche en el icono de avas, selecciona la opcion de control de los escudos de avast, y los desactivas durante 10 minutos, en ese momento le da a reintentar y te funcionara perfectamente :D

ahora, eso si, el juego va de culo, hay lag, bajones de fps... etc etc...

mucho operation make a faster game, pero siguen la tradicion, tras cada parche, los servers van mal un par de dias u.u

shaderyt

Pues yo no he tenido problemas ninguno, incluso he entrado en los 3 personajes que tengo en 3 servers y nada, jugando sin problemas. Por cierto pocos cambios he notado, el color de los iconos del mapa y poco mas.

shaderyt

Por animar un poco el tema, ¿que armas o habilidades de otras facciones os gustaria tener en la vuestra?

A mi el escudo del Vanguard para el magrider.

Dieter

Saron y el lancer del heavy assault vanu, es bastante mejor AA que cualquier track.

1 respuesta
R

En que servidor y faccion hay mas españoles? es que me lo acabo de bajar y no se donde meterme :/

1 respuesta
Singed

#4575 servidor Miller... la facción es cosa tuya... puedes unirte a la gloriosa RT o ser un puto tubbie o pitufo xD

2 1 respuesta
shaderyt

#4576 Si, a los gloriosos fascistas jaja.

#4574 ¿El saron? Cuando lo probe, el enforcer ml85 vi que tenia un funcionamiento parecido, es mas lento que el saron pero hace mas daño y no tiene dispercion claro y muy poca caida. Sobre el lancer pues si, mas de una vez me he puesto a darle a las naves para espantarlas, porque lo que es cargartelas con el poco daño que hace...

Dieter

a dia de hoy lois lanzamisiles de infanteria solo estan para eso, para asustar.

1 respuesta
-L0B0-

Despues de más de 4 meses sin jugar iba a preguntar si aún hay la misma población o la cosa ya ha bajado bastante. Pero si alguien pone aquel link de las estadísticas ya lo miro por mi mismo. Aquel que era una hoja de cálculo de google. (si es que existe aún)

Con suerte después de fin de año puedo jugar de nuevo ^^

thanks!!

shaderyt

#4578 Hombre con los lanzacohetes normales al menos matas algo, yo creo que con el lancer(que llevo meses con el) apenas me he cargado un par de tanques y max, solo sirve para espantar peña, eso si me es mas efectivo contra los harraser que los guiados ya que estos tienden a explotar en el suelo y al menos con el lancer les das si tienes algo de punteria.

NaRcO

La previsión para poner el primer parche de optimizacion no era para hoy 21?? o era el 27?

Si no han dicho nada me huele a retraso. Que se tomen su tiempo para dejarlo lo mejor posible pero por otra parte estoy ansioso de ver las mejoras ya que nunca he podido jugar ni a 30fps cuando hay jaleo :(

1 respuesta
asansc

#4581 Deben estar preparando el parche juntamente con los siguientes hotfixs para solucionar todo lo que van a estropear. (I)

1
HAlfGrAms

Bueno señores al parecer empieza la fiesta.

Han implementado el primer parche de optimización en el test server:

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/test-server-update-10-23.155314/#post-2210299

Este parche a parte de mejorar los fps trae cambios en el aspecto del juego:

  • Nuevo hud centralizado:

  • Han rediseñado indar. Cambiando por ejemplo los Biolabs:

Lo mas destacable de la optimización es que han añadido un botón en las opciones generales, "Smothing" o "Suavizado". En teoria esto hace que el juego valla mas fluido, lo que no es igual a un incremento de fps.

Saludos, y a probar!

1 respuesta
shaderyt

Joer son incontables la cantidad de cambios de biolabs, bases y mapeados que han hecho desde el lanzamiento oficial del juego, otra vez a aprenderce las rutas y escondites xD

FMartinez

#4583

Esa opcion de "Suavizado" no la veo... donde esta?

FireHermes

la verdad es que el nuevo diseño del respawn lo veo un poco mew... menudo pateo va a ser el hecho de reaparecer... y luego todo el mundo a salir por un unico boquete en un edificio, va a ser un campeo brutal ya vereis...

pero... y el puto hossin para cuando, para cuando solo seamos 5k de jugadores y haya un unico servidor?

PantherTech

Heey! aquí otro que se apunta al hilo. Hace tiempo que juego y bueno, la comunidad es mas bien escasa (por no decir que no hay xD) por eso después de leerme algunas páginas me he animado a participar. Ademas veo que están todos los bandos y hay buen rollo incluso con los Vanu xD

Pues nada que aprovecho para preguntar que es eso del test server y que alguien me explique que ha pasado con la guerra, porque mucho quejarse de la supremacia Terran pero la cosa cambió de forma radical hace unos dias.

Un saludito a todos.

FMartinez

Por que cuando hay follon me baja el uso de la grafica a 40%?? tengo un i5-3570K, no deberia ocurrirme esto, no? xD

1 respuesta
shaderyt

#4588 En este juego si, tira mucho de proce.

1 respuesta
FMartinez

#4589

Ya, pero debe de estar mal optimizado... he visto por los foros y tal, gente con i7's oceados y les sigue bajando los fps a 30 y poco xd

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-