PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Meiven

Buenas. Estoy por equipar el Surender, y entre las armas, quería ponerlas las antiaéreas que imagino que también irán bien contra infantería. El problema, es su coste: 750 los dos modelos que hay. ¿Se puede probar en algún sitio? ¿Cuál creéis que es la mejor?

1 respuesta
Dieter

#4891 la puedes probar en el Entrenamiento RV, a mi me gusta la que dispara lento, corto y tira proyectiles explosivos. La otra no vale ni para asustar ESF, imagina un liberator :D.

1 respuesta
Meiven

#4892

¿Y esa va bien para la infantería? Quiero algo que valga para ambos, y si no, pues me quedo con las estándar y a correr

1 respuesta
Dieter

#4893 Las standard son todo terreno, las upgradeas un poco y te valen, y si, dan poco pero asustan ESF.

Tampoco te tomes en serio los ESF, la inmensa mayoria van tan sobrados que incluso son tan gilipollas de ir a nivel de 20 ms a matar un lightning con blindaje suerior con un skyguard, radar mejorado a tope. Luego los matas y te llaman lamer, para mear y no echar ni gota. Por cierto todos br de mas de 50 xD.

Y sobre el aire tampoco le eches mucha cuenta, solo tienes que tener ojo en Indar porque es afghanistan, monton de montañas y covertura, en otros mapas ni ves ESF.

1 respuesta
Meiven

#4894

Con tanta abreviatura me he perdido XD.

Entonces ¿qué recomiendas? ¿Me quedo con la estándar?

1 respuesta
Dieter

#4895 si quieres algo polivalente si. Mejorales un poco la optica y listo.

1
shaderyt

Yo tengo la antiaerea demigrante que dice dieter detras, y el lanzagranadas ese antiinfanteria delante, aunque los que vienen por defecto son contratodo y estan bien.

Anoche compre el nuevo rifle del infil vanu, esta bien, tiene bastante retroceso y tal pero se me olvido que se podia cargar para hacer un disparo mas potente facepalm, sera por eso que no mate a nadie con el, ni a un infiltrado que le di en la cara.

FireHermes

#4890 nononoo
mira las patch notes, le bajan la municion por cargador a 4 balas de chusta
y luego tiene un puto delay al disparar, vamos que tu aprietas el gatillo, y al poco dispara, no es instantaneo como el resto de rifles sniper, con lo cual no sirve de nada que tenga esa super velocidad, que realmente es solo 100 mas que el longshot.

vamos, que nos han dado un rifle que en teoria es mejor, pero que en la practica es una chusta...

del tr, puedo decir, que estoy viendo mucha gente que va con el burst mode de 3 disparando y rajando a la gente...

sigo diciendo que esto de las armas especificas es una lacra para el juego...

1 respuesta
Dieter

#4898 seran hijos de puta yo ayer me gastes mis certs en el. El terran no esta mal porque es muy flexible y si con rafagas de 3 rajas que te cagas a corta y con un delay entre rafagas muy pequeño

Rigal01

Cómo son de activos los clanes ? llevo tiempo jugando solo en Ceres y me siento un poco solo, pero depende cuanto juegue la peña estoy barajando pasarme a miller y perder el progreso de largo tiempo : c

1 respuesta
FireHermes

#4900 te recomiendo que juegues con todos y cada uno de ellos un tiempo, en plan 1 semana, y a partir de ahi decides. Como representante de mi brigada( FUSH ), te digo que tienes la puerta abierta para pasar y ver que tal sin compromiso alguno

1 respuesta
Rigal01

#4901 Hey, no he sido capaz de encontrar nada de vosotros en internet para unirme o contactar, en qué facción estáis ?

2 respuestas
switch

#4902 los FUSH son unos noobs mejor ven a Vanu :D

3 respuestas
Meiven

Pues yo me lo paso pipa jugando solo

FireHermes

#4902 https://www.google.es/search?q=planetside+2+fush&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=ctrl&ei=BMoSU8f4IYff8geLkoDICw&gws_rd=cr

no se como habras buscado tu en google, pero estamos hasta en la sopa xDD

Jugamos en NC y se puede decir que somos actualmente la brigada hispanohablante mas grande del servidor miller.

#4903 disculpa? no tenemos nada que envidiarle a ninguna otra brigada, al contrario, el buen rollo que tenemos internamente, y nuestra forma de jugar es algo que a otros muchos les gustaria tener.

si no se tienen pelotas como para arriesgar el culo, hacer cosas atrevidas, y marcar la diferencia en un combate, entonces, id con la zerg(que es sumamente aburrido), eso es lo unico que saben hacer los vanu de miller.

Bueno, eso y ganar alertas cuando teneis overpop... :D

Meiven

Ayer estuve en Amerish y disfruté como un enano. No había visto todavía los efectos de las granadas aturdidoras y es bestial. Cada vez me gusta más este juego y me alegro de haberlo descubierto en su día y dejar la mierda de Battlefield que se ha ido a tomar por culo intentando "codeizarlo".

Me encantó ir de un puesto a otro que estaba bastante lejos, con 40 tíos a pata por un valle, acompañados de tanques y surenders, y ver como nos empezaron a disparar desde la montañas y al poco llegar nuestros cazas y acabar con ellos. Espectacular

1
F

todas facciones en un momento dado usan zerg no solamente los vanu, es algo inevitable ya que el teamplay del juego lo busca.

hasta donde yo se hay 4 grandres brigadas españolas y esto es bueno para los jugadores que buscan algo mas organizado ya que pueden elegir donde mas les gusta por eso te pido hermes que por favor no engañes diciendo esas cosas de tener pelotas, que los vanu solo vamos en zerg y que vosotros solo haceis cosas atrevidas. no dudo de que hagais buenas batallas y que tengais buen rollo ni mucho menos pero te puedo asegurar que en todas brigadas españolas tambien existe eso no solo en la tuya.

sobre las alertas te doy la razón de que el 90% de las veces el ganador es el que mas overpop tiene, es obvio pero alguna alerta ha caido de nuestro lado con población igualada o incluso con menor población y tambien digo que ha sido al reves, como siempre digo el enemigo tambien cuenta y hay veces que salen las cosas bien y otras mal.

no quiero ningun conflicto contigo hermes, solo te pido y por favor que aclames a tu brigada pero no desprestigies a las demas con esos comentarios, las demas brigadas tienen su trabajo detras durante mucho tiempo y esas palabras no sientan bien.

saludos desde mandrake!!!

2 respuestas
HAlfGrAms

Pues a mi el PS2 ya no me llama. Desde los distintos meganerf a los aereos debido a las quejas de los noobs sin manos que no saben pilotar, me han dejado claro su política.

Prefieren unos noobs contentos con armas OP que gente que se mata por conseguir tener skills en algo.

GG

1 respuesta
shaderyt

#4908 Te digo una cosa, ahora mismo los que suelen estar primeros en las tablas de clasificacion son pilotos de naves, imaginate antes sin los nerfs o la mejora de sistemas antiaereos. Los pilotos veteranos de naves son muy muy dificiles de derribar, la cantidad de puntos que haces con una nave si sabes manejarla no lo haces con nada mas ni de coña. Yo que apenas llevo 27 horas manejandos naves a veces hago destrozos buenos, no me quiero imaginar alguien con 40 dias en nave...

#4907 Para los TR o los NC siempre estamos OP, o que solo sabemos hacer las cosas a base de rodillo, como si eso no lo hicieran los demas, los zergs los inventamos los VS y las brigadas VS no saben jugar xD

2 respuestas
Dieter

Sobre los aviones no hablare mucho, pero como dice #4909 son los que mas puntos/hora sacan con una diferencia abismal y un riesgo casi inexistente. Claro que hay gente tan imbecil de BR 80+ de ir a raso para matarte el lighting con el rocket pack cuando llevas una AA gun montada y blindaje superior.

Pero quitando la falta de sentido comun, los ESF en ps2 solo los matan otros ESF o tienen el poco juicio de hacer dogfight sobre un monton de gente a baja altura.

Sobre zergs, de mañana a media tarde TR, de tarde hasta las 8 o 9 NC, y por la noche VS. Miller es un puto asco :D

1 respuesta
F

como dice dieter miller funciona de esa manera a esos horarios, que sea una mierda?? pues si hay veces que es dificil encontrar una buena batalla donde no seas superado o tu seas el que tienes mas poblacion, pero bueno siempre hay algun sitio donde es divertido.

posiblemente tengas razón sobre los zergs que fueron los vanu en crearlos, la primera brigada en hacerlo fue DIG de vanu, la razon fue que su reclutamiento al principio de los principios fue nefasto, se dedicaron a invitar a su brigada a todo el que veia por el juego, les ponían un punto en el mapa y todos detras como borregos. las demas facciones se dieron cuenta de que eso era efectivo para lograr la conquista de bases y lo pusieron en practica, incluso ahora viene ayudado por el famoso laticce creado por soe que te marca el caminito por donde tienes que ir, antes por lo menos en capturar un par de bases el zerg se rompía y se disgregaba por bases contiguas.

respecto a que las brigada vs no saben jugar discrepo, habra de todo como en todos los lados, no se en que brigada estas shaderyt pero te digo que en vanu hay brigadas que lo hacen muy bien y sobretodo la coordinación de TVA es bastante aceptable, tambien te digo que de NC y TR hay algunas bastante buenas y cuando estas brigadas se enfrentan las batallas son epicas y muy entretenidas.

2 respuestas
HAlfGrAms

#4910 #4909 Como se nota que no soléis estar mucho por el aire entonces. Ahora la moda es ir 3 o 4 noobs con los coyote o tomcats que por mucho top que seas te follan, alomejor te cargas a 2 pero salir vivo es casi imposible.

Y eso de que los ESF solo les matan otros ESF.... Tenemos SKyguards, Lock-on, MAXes, Torretas, Galaxys rameadoras, etc..

Y todo esto jode el gameplay. Ya casi nunca tienes dogfights de 1vs1 con la rotatoria y los afterburners (dado que lo nerfearon para el reverso, como no porque los noobs que no sabian hacerlo se quejaban).

Los Daddys te turno seguiran haciendo tropecientos mil puntos con los Pods pero a mi eso me aburre....

1 respuesta
shaderyt

#4911 Hablaba ironicamente. En woodman conozco clanes españoles como LTE, y otros ingleses enoooormes como KOTV y se lo montan bastante bien.

#4912 Venga hombre no me vengas con cuentos, de todas las antiaereas es facil escapar y si te lanzan misiles guiados pues bengalas te alejas deja que se recarguen y otra pasada, esto lo sabe todo el mundo incluso yo siendo un noob con el scythe, el 95% de las veces que me han derribado a sido otra nave.

Lo de que te ataque un grupo y te derriben no se que le ves de raro, si no te gusta pues vete tu en grupo o ponte lock ons que para esos los ponen(y no yo no uso lock ons el unico que tengo es el viejo y lo nerfearon). Aqui la cuestion es que quieres ir a lo rambo y que no te tosan, pero eso desequilibra el juego. Las naves siguen siendo con lo que mas se puntua y los primeros en la tabla de clasificacion siguen siendo pilotos de naves.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4913 Ese es el error, os fijais únicamente en los stats. Yo hablo desde la experiencia de llevar 30 días en el mosquito...

Pero bueno dejemoslo. Por algo he dejado de ver al 70 % de los pilotos expertos en el server que extrañamente piensan igual que yo.

1 respuesta
shaderyt

#4914 Los stats reflejan la realidad, y la realidad es que quien hace mas puntos suelen ser pilotos. Es igual que los que conducen magriders y dicen que es una mierda respecto al vanguard porque tiene menos resistencia y daño, pero luego vas a los foros oficiales y te ves temas abiertos con los stats de los 3 tanques y ves que el ratio V/M vienen siendo iguales porque el magrider, igual que las naves a pesar de las desventajas que puedan tener, tambien tiene ventajas. A mi que me digas que quieres ir a lo rambo a cargarte grupos de naves y que ¡oh! te maten y llores porque ya no puedes hacer tanto daño como antes, me suena a chiste. Yo tengo que mantener las distancias cuando voy en tanque para no meterme en una jauria de tanques enemigos o infanteria porque me pulen, no veo porque las naves no tiene que pasarle eso, que es basicamente lo que defiendes.

Lo que tu me dices me suena a chino, igual que los que decian que el ZOE no estaba op, sino que los demas eran unos noobs que no sabian jugar y demas historias. En fin...

Rigal01

Me teníais que enseñar a pilotar xd yo nunca consigo cargarme nada con la mierda de cañones del mosquito.

FireHermes

#4907 no engaño a nadie fitipaldi, solo respondo al post de #4903

todas las brigadas trabajan mucho claro, y cada una tiene su estilo de juego, en ningun momento eh mencionado a mandrake ni a otras brigadas, he dicho el colectivo vanu, si os dais por aludidos como vanu que sois es otra cosa, yo tampoco quiero porblemas con nadie, solo respondo a un comentario que una persona ha escrito desprestigiando al clan al que pertenezco.

2 respuestas
Daegnard

#4917
Sus palabras han sido "entonces, id con la zerg(que es sumamente aburrido), eso es lo único que saben hacer los vanu de miller."

Creo, señor Hermes, que es perfectamente entendible que si dices que los vanu de miller solo sabemos hacer una cosa, sea una brigada Vanu de Miller quien te responda diciendo que esa afirmación está de más.
Como encargado parcial de la promoción de la brigada Mandrake, me gusta poder decir que para anunciar lo bueno y destacable que tenemos, no nos es necesario decir que es lo que hace la competencia. Creo que es perfectamente conseguible tanto como la cordialidad entre brigadas.

Saludos

1 respuesta
T

#4917 Hombre Hermes, no hace falta que intentes ensalzar a tu brigada y a tu faccion desmereciendo a otras, eso no está bien, y no jugemos a "uyyyyy culpa tuya por darte por aludido", que huele.
Tampoco es justo engañar diciendo cosas como "...somos actualmente la brigada hispanohablante mas grande del servidor miller." Solo hace falta una visita a www.planetside-universe.com para saber que en cuanto a cifras eso no es asi.

En Mandrake cuando se nos pregunta recomendamos a otras brigadas sin apuros, sin faltar y con respeto. Si quieres hacerte de notar simplemente expon lo que podeis ofrecer tu y tu brigada, con clase y buen rollo siempre!

pd: No confundir zerg con 5 outfits jugando juntos organizados :)

1 respuesta
FireHermes

#4919
#4918
#4911
os añado a los 3 al quote para que lo leais por si se os pierde entre los post
sobretodo, cordialidad, y ahora, os contesto a las diferentes acusaciones que se estan haciendo.

1º es sabido por todos que en este hilo no esta permitida la publicidad de las distintas brigadas, pero si se la insulta a la mia publicamente, voy a responder ovbiamente.

2º en ningun momento he nombrado la palabra mandrake en el post que hice, nombré al conjunto de vanus que juegan en miller.

3º soy libre de ensalzar/discriminar a mi faccion si quiero, y de discriminar/ensalzar a las otras, que para eso es un foro de debate, igual que la ensalzo, la recrimino, y sino podeis leer el hilo y vereis que suelo poner quejas sobre las facciones, tanto NC como del resto.

4º No engaño a nadie leete la frase.

"Jugamos en NC y se puede decir que somos actualmente la brigada hispanohablante mas grande del servidor miller."

No se si has leido la primera parte NC, y como NC, somos la brigada mas grande del servidor miller, como tu dices, solo hace falta visitar planet universe para saberlo.

5º No es hacerse de notar, al igual que el resto de gente en este hilo, llevo recomendando a la gente a otras brigadas desde el principio, sin faltar, con respeto y buen rollo

Asi que no digais que estoy faltando a los mandrake ni movidas por el estilo, leeos el post otra vez, aqui el unico que ha faltado es switch #4903 No es una cuestion de darle promocion a FUSH, eso ya lo hago por otros canales de difusion, no por aqui, que no esta permitido por la moderacion.

no se si switch es miembro vuestro o que, pero si metio la zampa, que se haga responsable y punto, se asume la culpa y todos contentos, no hay mas. Si empieza metiendo mierda, que se atenga a las consequencias.

saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-