PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

gfcn

#5070 r9 290 Trixx

Y ojo que juego a 1680x1050...

2 respuestas
kranick

#5071 y no te funciona bien? pues mirate el pc porque algo tienes mal seguro, osea pero segurisimo, el juego tiene un rendimiento ahora mismo del carajo.

1 respuesta
gfcn

#5072 Sera ahora. Lo probare... Pero vamos que el PC va perfecto, muevo el Arma 3 en Ultra sin problemas.

neo-ns

#5071 Yo con la R9 280X voy a 2560x1080 todo ultra menos las sombras y flora que lo tengo inactivo por que no sirven de nada XD

Eso si, tengo mejor cpu un 3770K.

1 respuesta
gfcn

#5074 Estoy bajandolo de nuevo, pero mi PC no es, seria que cuando lo probe el juego no funcionara bien.

Ancoreig

¿Sabéis qué hay que hacer para conseguir las armas especiales? He visto ya muchas armas diferentes. Este c4 por ejemplo https://m.youtube.com/watch?list=UUlJVYwIqRfH_zfjaSDyZX-A&v=LwudChPnJm0

1 respuesta
Tattoo

#5076 ahora mismo estan en el test server, son las recompensas del nuevo sistema de directrices, basicamente son diferentes logros, cuya recompensa final son las armas y trajes de auraxium.
Estas armas y armaduras tienen un camuflaje especifico (el que ves en el video que va cambiando de color) y vienen con los accesorios predefinidos, por lo q no se pueden modificar (por ejemplo las pistolas vienen con silenciador y puntero laser me parece).
Cada clase, vehiculo y tipo de arma tienen una directriz especifica, cada una tiene 4 rangos, cada rango tiene varias tarias, cuando cumples un minimo de tareas de un rango, se desbloquea el siguiente, estas tareas son del tipo, consigue la medalla de bronce con este arma (10 kills) o consigue 15 galones de disuasion area, o atropella a 10 personas con este vehiculo.
Las recompensas de los vehiculos son lumifibras de auraxium (supongo q las lineas de la lumifibra en vez ser del color de tu faccion son del camuflaje este cambiante), las de cada clase una armadura de auraxium y la de las armas (pistolas, lmgs, carabinas) una version especial de auraxium, luego los explosivos tienen el C4 auraxium (ARX) y si completas la directriz de las armas premium (bengalas, pistola de bolas d nieve, versiones platinum o gold de varias armas (no se si las black entran)) te dan un camuflaje totalmente negro

Jakiro

Alguien me invita a alguna alianza activa?? Ya he visto en #1 pero nose como de activas estan, acabo de empezar con los morados pero no me importaria cambiar en un momento.

Aparte me he bajado el cliente original, merece la pena por steam o es lo mismo??

4 respuestas
Adenis

#5078 es indiferente jugarlo por steam o sin el

FireHermes

#5078 hay clanes activos en las 3 facciones, yo te recomiendo que busques que faccion te gusta mas,(NC,TR,VS) y que cuando sepas eso, entonces busques el clan español correspondiente ^^

juegalo sin steam, steam chupa muchos recursos xD

un saludo

Dieter

#5078 ten buen gusto y no te metas en los VS.

1 respuesta
Meiven

#5081

Con lo que molamos...

neo-ns

#5078 http://www.mediavida.com/g/escuadrondelassombraspla

Reksx

Bueno empieza el server merge de miller vs woodman les paso el twich!

www.twitch.tv/planetside

P.D: Desear suerte a Escuadrón de las Sombras que estamos dentro!

kranick

de momento gana miller no?

1 respuesta
Aoris

#5085 Miller 57 - 42 Woodman

Dieter

como coño se hace resuply ahora? xD.

Meiven

¿No hay un escuadrón Vanu por ahí de Media vida?

Tattoo

De mediavida no, pero estan los mandrake en miller

shaderyt

En mediavida nop, solo habemos unos pocos VS por aqui.

Fuera de mediavida han desaparecido muchos, en woodman de los pocos que conozco españoles son los del clan LTE(los tercios españoles).

Ancoreig

Mirad este vanguard http://p3d.in/R0UiB

Dieter

chulisimo el diseño.

shaderyt

¿De donde a salido eso?¿van a cambiar los diseños? Aunque no estaria mal son algo horribles, a ese vanguard le sienta bien sobretodo ese cambio de torreta.

1 respuesta
FireHermes

#5093 no cambian diseños, se supone que soe va a permitir a los usuarios meter armaduras y aspectos para vehiculos, armaduras y tal... lo que has visto ahi en el vanguard, seria un aspecto para la torreta y otro para la armadura del chasis.....

hay tambien aspectos para la armadura de infanteria, en el foro de player studio de soe ya hay algunas cosas al respecto :P

1 respuesta
Dieter

tienen planeado meter AA para los MBT¿?

1 respuesta
shaderyt

#5095 ¿? Ya los tienen, para el segundo asiento. En la beta tenian para el morro pero los quitaron.

#5094 Pues no lo sabia, genial, a saber que haran para el mag.

Dieter

yo me referia a torreta principal xD

shaderyt

A ese me refiero, que yo sepa no hay nada, como ya digo, en su dia estuvo y lo quitaron, no tenia sentido que tuviera un AA como arma principal.

Zergio

Buenas!

Llevaba como unos 6 meses o asi sin jugar, y hoy me he decidido a reinstalar el juego para ver como habia evolucionado.
Mi main siempre ha sido TR en Ceres, pero tambien tengo otro Vanu casi al mismo nivel en Miller, y al entrar en Miller me lo he encontrado muy muy vacio. Ha pasado algo con el servidor? He visto a bastante mas gente jugando en Ceres.

Y otra cosa, que le han hecho al infiltrado? Lo han nerfeada a largas distancias? A mas de 300 metros mas o menos veia a la gente, apuntaba asegurandome que iba a darles, y cuando disparaba era como si no llegase la bala. Parecia como si hubiese algun problema con el renderizado, o eso es lo que me ha parecido.

Un saludo!

1 respuesta
Ancoreig

Mañana fusionan servers :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-