PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

B

A los que llevais tiempo jugando, ¿que tal está el juego de aim bots? ¿está a reventar o los limpian pronto?

2 respuestas
Dieter

#5221 al principio muy al principio los habia a kilos, ahora 0. De todos modos reportas y en 20 mins se lo han cargadop.

1 respuesta
B

#5222 yo es que soy tan malo que a mi todos me parecen que van con aim bot :palm:

Pero si me dices que esta controlado, me quedo mas tranquilo.

neo-ns

#5221 Pues yo creo que esta super limpio, es raro ver cosas "raras", no como otros juegos que es el pan de cada dia.

Tienes armas mejoradas, etc?

1 respuesta
Meiven

Con el cacao que hay muchas veces, de haber chetos ni te enteras. Yo no he visto nada cantoso en aimbots (si en maphack), pero insisto. Demasiada gente junta como para saber si alguien usa un aimbot o no.

Por cierto, me fatal desde hace un mes donde pusieron una actualización tocha que nos dejaron sin poder recargar granadas y C4. No consigo que me vaya fluido :/

B

#5224 ahora empiezo a enterarme un poco de que va la cosa, que va, aun no he tocado las armas, el suit con resistencia a explosivos si me puse.

Miro las armas y todas me parecen iguales :¬¬: , a ver si encuentro alguna guia que explique las diferencias entre una y otras.

1 respuesta
Meiven

#5226

Puedes probarlas en la zona de entrenamiento que hay. En la estación principal, hay un puesto con el icono de un mundo (como el de las armas o vehículos) donde además de teletransportarte a otro continente, puedes ir a la zona de entreno

1 respuesta
B

#5227 ah, si, me suena haberlo visto, ahora mirare a ver, gracias. Pero ahi puedes probar cualquier arma gratis? voy a ver.

Ancoreig

¿Los implantes se activan solos cuando juegas o hay que darle a una tecla?

Tattoo

los implantes estan activos siempre que los lleves equipados y tengas energia

1
Ancoreig

No sé qué cojones me pasa que me va con lag el juego. Es decir tengo buen ping y me sale conexión buena en verde, pero jugando veo a los otros jugadores moviéndose hacia delante y detrás de forma rara, teletransportándose etc... ayer jugué como 3 horas y solo me ocurrió 1 vez y muy poco tiempo, pero hoy me ha pasado bastante, es injugable así; ¿A alguien más le ocurre?

Y otra cosa... ¿Por qué le han cambiado el nombre a The Crown? :palm:

Reksx

Bueno cambiaron muchísimas bases de nombre aparte del aspecto xD por lo del lagg puede ser tu linea no es la primera vez le pasa mucha gente de mi brigada que han sufrido casos parecidos pero de manera puntual también puede ser del servidor pero no estoy seguro de todos modos si te sigue pasando échale un ojo al foro oficial suelen tener alguna que otra solución.

1 respuesta
Ancoreig

#5232 creo que era por el server, de hecho he visto algún que otro hilo quejándose del lag (aunque no sé si tenían el problema que comento).

Por otro lado, alguien juega en Cobalt aquí? estoy más solo que la una.

1 respuesta
TNx7

#5233 Yo juego en cobalt TR, nick Cartekk

FMartinez

cuando abajo a la izquierda te sale los fps y cpu, es que en ese momento se está haciendo uso sobretodo del procesador, no?

neo-ns

En batallas grandes tiene que usar cpu i en pequeñas gpu, si no es asi, mal!!!

2 respuestas
kaothic

Alguien le pasa que al estar jugando al PS2 todo lo demás sea por ejemplo radio por internet o teamspeak 3 se le lagea que da gusto?

Tanta conexión usa el PS2? Ya que con 6mb a veces se me hace imposible jugar teniendo simplemente el TS3 abierto y es una cosa que no entiendo.
Salgo, me voy al BF4, BF3, CS o cualquier otro multijugador y tengo un ping de 50 para abajo y sin problemas de voz en TS3 ni radio por internet.

FMartinez

#5236

Si claro, justamente cuando me salia CPU era en una zona de conflicto con 96 personas xD

Meiven

Yo sigo pensando que algo han tocado con el parche tocho de hace un mes, porque antes no tenía lag salvo contadas ocasiones, y ahora a la mínima voy lagueado y es una jodienda jugar. Lo noto mucho en los teletransportadores de las bases. Es entrar a uno y tardar como un segundo o dos en estar al otro lado, a veces hasta algo más. Entras y sigue estando en el mismo sitio hasta que salta...

Enseguida me salta el aviso de "Conexión mediocre", cosa que antes era algo esporádico. Desde ese día (que iba lagueado como ninguno), casi no puedo echar unos tiros

TNx7

#5236 Pues el mío creo que va siempre en CPU con todo en ultra sin sombras ni flora.

Dieter

a mi me va fino tambien, hay gente a que le da unos picos de lag tremendos y van warpeando por el mapa. De todos modos el juego anda un poco rana en cuanto equilibrio por el PPAII de los cojones. Le van a dar con el bate proximamente.

B

Me he encontrado de casualidad con este gif en Reddit y me ha entrado una curiosidad tremenda por el juego. Como he visto que es F2P, ya se está bajando.

http://gfycat.com/AdmirablePlushCrocodile

Lo recomendáis? Es complicado aprender a jugar?

1 respuesta
TNx7

#5242 Para mi es un juegazo, y no, no lo es difícil de aprender. Vamos, si eres de jugar shooters, ya llevas el 80% del camino recorrido.

1 respuesta
B

#5243 acabo de empezar y me pide que seleccione "imperio". Debo entender que eso son los servidores? Cuál cojo?

1 respuesta
neo-ns

#5244 imperio son: Vanu, Republica Terran y Nuevo Conglomerado

De servidor pillate: Miller.

B

Joder, he jugado un rato y me han violado como han querido, me ha costado un rato incluso averiguar a dónde tenía que ir xD

FireHermes

para los que os funcione mal el tema del juego como con lag o hitching y demas, probad a bajar el tema del sonido, que parece que no, pero tambien chupa cpu.

principalmente la opcion de numero de voces simultaneas(o algo asi) eso te limitará el gasto de la cpu en temas de audio ingame y deberia quitar carga en el procesador, asi, alomejor, os va mejor el tema de la cpu, bajad tambien la distancia de renderizado...

y en cuanto a lo de internet....pufff, si usais wifi aseguraos que reseteais el punto de acceso y ela tarjeta de red de vez en cuando..

1 respuesta
Meiven

#5247

Ok, gracias. Quitaré las voces.

Lo último no lo he entendido con lo del wifi. ¿Se acumula mierda o algo? Yo uso un pen wifi para engancharme a mi router

1 respuesta
FireHermes

#5248 no, no quites las voces o sino habra veces que no sabras si estas disparando o no xD

por defecto te vienen unas 100 o por ahi, dejalo en 30 mas o menos o a tu gusto, eso lo que hara es que limites la cantidad de sonidos que procesa el microprocesador, lo cual te dejara mas cpu libre para el resto.

cual es la contrapartida? Al estar en un sitio con mucho ajetreo, puede que pierdas informacion sonora, desde un tio disparando a tu lado, que dejes de oir tu arma disparar o que no oigas que tienes un prowler detras, pero ya te digo, eso te pasara en sitios muy muy concurridos...

de todos modos, es calibrartelo a tu gusto :D

los wifis(y puntos de acceso) digamos que si, acumulan mierdecilla y tal, si es un pen wifi, resetea el router y desconecta/conecta el pen, asi se borran caches y tal...

1
B

Macho no me entero de nada, debo ser un lerdo impresionante. No sé interpretar el mapa, los objetivos ni nada. Tampoco sé a veces distinguir aliados de enemigos.

Alguien me puede explicar un poco en líneas generales? O aunque sea algún sitio que lo expliquen como para niños de 5 años.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-