PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

B

qué es cqc?

1 respuesta
shaderyt

Esta noche lo probare a ver, ¿cuanto cuesta la torreta nueva?

1 respuesta
Raurkand

#5402 1000 certs

#5401 close quarters combat "combate en espacios cerrados"

1 1 respuesta
Meiven

Lo dicho. Una lamerada de arma que no viene a cuento

shaderyt

#5403 Gracias, ya me imaginaba que de mil no bajaria.

Al menos le dan mas funcionalidades al ingeniero.

FireHermes

la torreta la veo muy muy endeble, un manco con una gaus saw tiene acierta mas disparos que la torreta nueva.

el cuchillo nuevo tampoco sirve de mucho ahora mismo, tiene un delay para activar el boton de kill de un hit, pero supongo que ira bien cuando te quedas sin muni.
La putada es que es como llevar lag, que le das al cuchillo y este tarda un siglo y medio en ejecutar el cuchillazo.

pero el parche esta muy currado, se han pegado un trabajo bastante bueno, y hay muy pocos bugs en comparacion a los que suele haber tras un parche de este tipo. Yo me he gastado mis certs en todo lo que ha salido nuevo para mostrar mi apoyo xD

shaderyt

La torreta la verdad es que es un poco chiste, estaba pensando en hacerme con ella pero por ahora gastare los certs en otra cosa. Eso si me trae recuerdos del battlefield 2142 aunque en este eran bastante mas eficaces las torretas.

Ayer hablando del clan mandrake y ayer los vi por esamir un galaxy con la bandera española y un scythe.

1 respuesta
Andur

#5407 En el táctico del jueves fuimos 38 personas. Habitualmente somos alrededor de 30, pero se conoce que el frío del invierno le sienta bien al PS2 porque esta semana se han rondado los 35-40 cada noche.

1
Ancoreig

El gorrito de navidad del 50% de exp solo te lo da si lo compras? Ayer haciendo las directivas como un tonto y cuando me lo equipo no me da nada, y juraría que leyendo la descripción sí que lo ponían. Me falta el de auraxium.

1 respuesta
ayls

#5409 Solo los gorros que los compras, en la directriz solo dice "sin XP" o algo así,me gustaba mas hallowin o como se escriba la verdad.

Pdt: se mata metos de lo normal, y hay un constante perdida de fps últimamente. este parche no le ha sentado bien...

y las alertas?? no hay ya??

1 respuesta
Andur

#5410 Las alertas sólo se lanzan cuando se cumplen ciertas condiciones de población (habitualmente cuando la población del día está empezando a bajar, pero los porcentajes siguen igualados). La lógica exacta no se conoce al 100%, pero habitualmente si el servidor está lleno, el juego no intenta incentivar que la gente se conecte más aún :-)

Yo eso me lo tomo como una buena señal. PS2 es un poco sandbox, te puedes poner tú tus propios objetivos si no hay una alerta activa.

Malmeder

Están de mantenimiento? Me salta error g99...

1 respuesta
Andur

#5412 Ningún mantenimiento oficial, pero Cobalt y Miller están muertos.

A ver a quién le toca arreglarlos en domingo :-)

1 1 respuesta
Malmeder

#5413 Pues vaya faena...yo que quería practicar con el Magrider...(valiente mierda de tanque).

1 respuesta
ayls

Es por eso que no me funcionaba, yo que tenia que ir en busca de muñeco de nieve dorado :(

voignar

Acabo de entrar a jugar y me gustaría saber si hay alguna guild de mv o española por aquí? Gracias

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
voignar

#5417 Pues no me había dado cuenta, gracias

FireHermes

hay un lag increible en miller, no se puede jugar u.u

nos tocara esperar un par de dias a ver si mejora o algo...

Zius

Una cosa, el tema ese de los potenciadores que es?? hace bastante que no entraba y me da la sensación de que mis mejoras las han pasado a level 1?? wtf?

1 respuesta
Andur

#5420 ¿Te refieres a los implantes? Han creado implantes de nivel 4, y los de niveles 1-3 han sido rebalanceados para hacerles un poco de hueco.

shaderyt

#5414 Explica un poco lo del mag, hombre.

2 respuestas
Andur

#5422 No hay mucho que explicar, es el peor de los tres MBT con diferencia, empezando por la caída de bala y velocidad de proyectil pésima. Sólo tiene sentido sacarlo cuando tienes garantizado un buen artillero, y en cambio el Vanguard o el Prowler se pueden solear (y de paso también se pueden usar como plataformas antiaéreas) y son muy efectivos.

Si el Mag Boost fuese direccional y el escudo del Vanguard no estuviese tan OP estaría más nivelada la cosa.

Ojo que soy el primero en abogar por el balance asimétrico, pero es que no hay esa diferencia entre el Scythe y los demás ESFs. Generalmente en enfrentamientos acorazados la facción VS tiene las de perder.

La ventaja que tenía el Mag en PS1 es que podía flotar sobre el agua, una ventaja que evidentemente en PS2 no existe.

1 1 respuesta
Adenis

igual es un poco op pero ya que el mag tiene el cañon con menos daño de los 3 tanques tal vez deberia ser laser, mas rapido y sin caida de bala. Pero tal y como esta ahora el tanque esta en una clara desventaja, se sabe si SOE le va a hacer revamp?

1 respuesta
Andur

#5424 Ya le hicieron un cambio importante el año pasado, cuando convirtieron la torreta Saron desde el francotirador anti-tanque que era antes, a lo que es ahora, un arma a la que sólo se saca partido en distancias muy cortas (como la PPA, vaya).

El problema es que la ventaja de poder hacer strafe, a esa distancia, pues tampoco es que te dé mucha ventaja. Antes con un buen artillero sí que podías mantenerte a 200-500m e ir esquivando el fuego de respuesta, pero ahora...

Yo no esperaría otro cambio en bastante tiempo.

Ancoreig

Yo casi no cojo tanques, pero la ventaja que le he visto a los magriders desde siempre (del 2 digo), ha sido la de subirse a casi cualquier pendiente y disparar desde posiciones privilegiadas. Esa y las de hit&run.

Una lástima que me guste tanto el aire, porque con el reaver no se puede hacer nada a larga distancia, es menos preciso, tiene menos balas y tiene un cojón de hitbox mucho mayor que el resto. Te resignas, te pillas el vortek, te pones stealth, le disparas a medio metros y rezas a Higby para reventarlo con 1 clip.

1 respuesta
Zius

Otra cosa, he visto la nueva torreta esa automatica, merece la pena gastar 1.000certs en ella?

Si puedes editar #1, pon el video de clan mandrake, que no se ve :https://www.youtube.com/watch?v=QxtSQgJ_5OQ

3 respuestas
Malmeder

#5422 Bueno a mi en otros juegos como BF siempre me ha gustado llevar el tanque, pero en PS2 estaremos deacuerdo en que el tanque pesado de la Soberanía Vanu es atípico y por ello poco noob friendly. Prefiero cualquiera de los otros 2, sobretodo el Prowler, pero soy fiel a mi facción y al final he tenido que entrar por el aro y practicar.

Ahora que llevo unos días practicando lo manejo bastante mejor y hago buenas puntuaciones, yo creo que es clave dejarse unos pocos certs al principio. Yo lo llevo con magburner al mínimo, blindaje frontal, chasis de alta velocidad (renta el de combate?) y para el artillero el PPA II, que es el más barato y no está mal.

#5427 Yo por lo que he visto diría que no, ya me soplaron 1000 por la mierda de torreta antivehículos y no vuelvo a caer.

2 respuestas
Ancoreig

#5427 Solo si te sobran los certs. A mi me encanta para defender una base, un sunderer etc... hay que saber dónde ponerla.

#5428 la antivehículos mierda? :O

1 respuesta
shaderyt

#5428 #5423 Lo que he dicho siempre. El tanque SV es el unico que va en contra de sus propias caracteristicas de faccion, la faccion sin caida de bala y recargas rapidas y tenemos la mayor caida y vamos segundos en tiempo de recarga(mas cerca del vanguard que el prowler).

El asunto es como equilibrar el juego, el vanguard y el prowler estan bien equilibrados cada uno, el prowler tiene los mayores DPS y el vanguard la mayor resistencia a los daños(y encima la mejor habilidad de los tanques la del escudo que le da resistencia a varios tiros mas), ¿donde metemos el mag entonces? Al principio estaba claro, tanque de tipo escaramuza o disparo a distancia gracias al saron(una arma francotirador, antes era monotiro y hacia como 1500 de daño, como lo hecho de menos t.t)y la habilidad del tanque de esquivar los tiros(que es lo unico que queda), pero como la gente se quejo del saron, metieron el hallberd(que es basicamente un saron con algo de caida), cambiaron lo que hacia al saron el arma francotirador por algo mas de combate cercano, y luego metieron el harraser que es mejor para escaramuzas que el mag. Asi que ahora el tanque esta en terreno de nadie, el saron hace mas daño en combates cercanos pero el tanque en si sigue siendo debil, el arma principal es el peor y ya contra el vanguard directamente estas jodido porque aguanta mas tiros que el mag y encima no sirve hacer la maniobra por detras de pillarlo con el turbo porque sacan el escudo y es como si no hicieras nada.

Aun asi es el tanque mas divertido de conducir, en el vanguard eres el amo pero es una lata lenta y engorrosa y el prowler no se porque pero no me gusta.

1

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-