PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

_KzD_

El control de ratón parece el de un port de consola... mucho les queda por hacer para que esto sea jugable.

#602

Nadie está hablando de sensibilidad.

1 respuesta
ArKan0iD

#600 si, tienes la solución en #1

#601 tienes 4 barras de sensibilidad para el ratón en sus diferentes situaciones, configuralas bien antes de decir tonterias xD

2 2 respuestas
Lova

#602 arka donde andas viciando hdp

1 respuesta
ArKan0iD

#603 en Miller, soy Terran. tu tambien creo no?

ayer me pasé desde las 2 hasta las 3 con los video-tutoriales y luego hasta las 8 de la mañana con puro vicio xDD que pasada de juego

he conseguido solo 50 certs, no se como conseguirlos más rapidamente, y eso que capturamos un montón de areas

1 respuesta
Lova

#604 vanu bro, fast reloading XDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#605 pues ayer os jodimos bastamente vuestro mapa xDDDD (no recuerdo el nombre, el continente de la izquierda).

lo teniais al 90% conquistado y os recuperamos la mitad del continente xDDD

por cierto, estan caidos los servers? no me sale el boton de jugar.

1 respuesta
Lova

#606 no sé tío, tengo que ir a renovar el carnet no toy viciando a la tarde nos vemos hahaha

Por cierto, aviso a navegantes! el infiltrator no os pilléis el rifle de 100 certs, es tirar el dinero con tanto lag XDDDDDD

matando peña tío, me saco un cojón >.< voy a lo ratilla por la spalda y jodiendo recursos a la peña :p

1 respuesta
ArKan0iD

#607 se pueden probar las armas antes de comprarlas xD y en terran, el rifle de 100 creo que es bueno, el que nos dan de entrada no mata ni una mosca con su solo 1 barra de daño en las stats xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

no se si soy solo yo o que.. pero me parece injugable hoy por hoy.. en la beta no había tanta desincronización..

Es cosa mía solo o a todos os va igual de mal?

Lova

#608 el rifle es bueno, si jugas sin lag cosa actualmente imposible ahora, ya que tiene que cargar cada tiro y sólo 5 balas en recámara. Eso si cuando no hay lag he llegado a 37 kill streak xDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

supongo que depende de las horas, ayer de 2 a 8 de la madrugada iba perfecto todo el tiempo.

supongo que ahora habrá mas gente y los servidores no dan pa tanto

#610 yo es que no se muy bien donde colocarme xD aún estoy aprendiendo como entrar en los biolabs o como destruir los generadores (a disparos parece que no funciona xDD)

1 respuesta
B

Para los que quieran farmear certs como unos descosios que se busquen brigada en #1. Es la forma mas rapida de conseguir certs, capturarando facilities de 10 en 10 a base de galaxy drops o de viajecitos con el sunderer.

Lova

#611 igualmente la pilla que se pilla al infiltrator por el sniper está desperdiciando la clase, te puedo decir q casi el 50% de mis kills son con el muyo estando en facilities jajaja mientras intentan reparar o capturar, sales del camiflaje y zasta (T) depende la clase 1 o 2 machetazos y down jaja

1 respuesta
ArKan0iD

#613 yo es que no me manejo muy bien con la invisibilidad todavía xD y como no me conozco las bases ni las entradas tengo que tirar de rifle desde lejos o defender nuestras bases desde lo alto xD

por ahora uso mas el de Asalto ligero, es lo mejor para aprender creo

1 respuesta
chiptune

¿Alguien me explica como se llama al médico o se pide munición? xD

1 respuesta
Meltyblood

#615 Apreta la V.

1 respuesta
chiptune

#616 Gracias.

rageshow

Se puede poner vista de 3 persona conduciendo?

1 respuesta
Meltyblood

#618 A la T creo q es o a la R.

SIRSANCHO

La T.

Lova

#614 v-2 = heal v-4= municion

Pardolol

Hoy no se me congela la pantalla, a cambio me pega unos fallos de renderizado epilépticos.

3 respuestas
Peyru

#622 me pasa lo mismo, duran entre 15 y 30 segundos , si el juego no crashea

rageshow

#622 idem

tanisukos

#622 otro mas

Dieter

Parones FPS y cuando recupero se me queda "lean" el muñeco xD.

chiptune

Concretamente esto es lo que pasa, a mí además cuando me pasa eso no me puedo casi ni mover del lag.

ArKan0iD

nos pasa a todos creo

Danrex

https://twitter.com/j_smedley/status/271660523412652032

@j_smedley We are heavily investigating the lag on Miller.

1 respuesta
PoLuTioN

Ami ademas de eso a veces, el mapa se mepone como inclinado hacia un lado y es muy molesto de por si pero lo peor es que al apuntar el arma apunta hacia arriba y dispara por otro sitio xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-