PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

APOCa

#650 ok interesante la de la Q no lo sabia.

Me cuesta distinguirlos mas que nada porque estoy habituado a jugar con brightskins. Podrian mejorar algo ese aspecto.

ErestorEsp

No solo de conquistas viven los terran...

Carrera de la muerte, Gentileza de willy: (que alguien lo inserte)

https://www.youtube.com/watch?v=bR0CrbJZo38

B

#653 Si lo tienes en ingles (en español no se como se llamara) activa la opcion Raw mouse input, que por defecto viene desactivada y en teoria no deberia de haber aceleracion del raton, pero es un motor nuevo y a saber...

Lecherito

Al 85% me va!

B

Joder estaba en cola en Miller con 140 personas, faltaban 7 min o asi, me voy a cenar y veo que el tiempo no cambia y siguen los mismos jugadores en cola. Cancelo para irme a otro servidor y veo que ahora no le puedo dar a jugar, asi que cierro el juego. Lo abro de nuevo y...

GAME ERROR G37
MALFUNCTION:
WE'RE SORRY, THERE WAS A PROBLEM WITH THE LAST ACTION, CAN YOU PLEASE TRY AGAIN LATER?

cry

3 respuestas
tofreak

A mi no me carga el juego me da el mismo error que ha #665

Peyru

#665 estoy igual

error g37......37 ....TREINTAISIETEEEEEE

1 respuesta
B

Hagáis lo que hagáis no verifiquéis caché, a mi me ha hecho bajar el juego de nuevo xD

PD: Bueno entero no, 3GB

1 respuesta
TNx7

#665 #667 Estoy en las mismas.

#668 Yo la verifiqué dentro del launcher (no en steam), y no me he tenido que bajar el juego. Aun así, no ha funcionado.

ArKan0iD

lo triste es que estoy solo en el canal Planetside 2 del TS de MV -.-

Terrans donde estais??? xD

#648 os lo volvimos a quitar por la noche xDD cuando entré yo teniamos solo 1-2 areas de vuestro mapa, cuando lo dejé (8am) ya volviamos a tener la mitad del mapa xD

DeliAmber

je estais flipando no?

pues vereis cuadno lleguen las cuevas y los mechs como en PS1

os dara algo

1 respuesta
tofreak

Según en la pagina ese error es cuando esta caído el server del juego.

pd ya me va.

Volantazos

oye tengo la beta bajada, tengo que bajarme el juego otra vez????

Peyru

he pasado el error 37, ahora estoy en cola...una de esas colas que no bajan.... esta claro que esto no es jugable en las horas pico

Uriel246

Joder he buscado un poco (tampoco mucho) y no encuentro de cuantos players son las partidas. Algun amable mediavidero me lo puede decir?

3 respuestas
SIRSANCHO

#675 2000 por server creo.

ArKan0iD

#675 miles contra miles ya que no hay partidas, es una única partida todo en un mundo persistente

EipoX

#675 3mil personas o 2mil por mapa, y hay 3 mapas, osea 6k por server, repartidos equitativamente por 3 facciones

B

Me veo cada noche teniendo que hacer 15 minutos de cola para entrar... A que cabezahueca se le ocurriria lo de irse todos los outfits europeos a un solo servidor T___T

Edit: guia para noobs absolutos por Totalbiscuit

1 respuesta
Uriel246

hAbra que probarlo xD

totespare

El juego tiene una optimización gráfica hecha por monos o qué? Con TODO al mínimo me va como el jodido culo, no entiendo nada...

Caotico

El juego gráficamente me va fluido pero noto un lag o delay al mover / disparar el ratón, a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Es como si tuviese ping a la hora de disparar un arma, la bala tarda en salir y lo mismo pasa al mover el ratón.

1 respuesta
chiptune

#682 En configuración hay una opción para eliminar ese retardo, usando algo de potencia de procesador. Eso debería venir activado por defecto, la verdad.

Arctrax

He probado a los Vanu en otro server... me cambio a esos en Miller xDDD

Kretaro

#679 Dale una semana y se estabilizará, yo estoy deseando ver a todos esos outfit(brigadas) Vanu coordinadas. De momento ando en contacto con ISK y ISK tiene contactos con otros 3 asi que imaginate los eventos gigantescos que se van a formar

1
Arctrax

Me sale 0 en cola pero no engancha a Miller :(

Peyru

server down?

Arctrax

Sip, aora que habia entrado xDDD

JuStY

Dios que partidacas esta tarde xDDDD defendiendo y atacando con infanteria en vez de las blitzkrieg de tanques donde nadie defiende.

ArKan0iD

yo esta tarde me he metido unos ratos épicos de 10 francotiradores contra otros 10, el mapa haciendose de noche, naves y balas rozando nuestras cabezas, medicos muriendo intentando salvar a la peña...

es jodidamente epico.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-