PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

B

#749 Pues buscando comparaciones, parece mejor la que ya tienes puesta http://www.hwcompare.com/9786/geforce-9800-gt-512mb-vs-geforce-gtx-550-ti/ Has probado a instalar los drivers que dije y bajar un pelin la calidad de renderizado desde el juego?

#750 Este juego esta pensado para durar sus 10 años (como el ps1, de 2003), con un detalle grafico y una complejidad acojonantes. Como coño van a desarrollar algo asi teniendo en mente procesadores de doble nucleo de hace 6 años? No tendria ningun sentido.

B

El juego está de puta madre pero la peña todavía no se entera como va el juego y que hay que ir capturando las zonas del mundo, para tener mas territorio... Por lo demas le doy mis dies a este pedazo de juegazo.

Meltyblood

#750 Respondele simplemente: U mad bro.

No tiene ni puta idea. :D

1 respuesta
Lova

A la gente se le va la olla XDDD dile a tu hermano que se le quite la tontería y disfrute del juego.

1 respuesta
ErestorEsp

#754 primero que se compre otro procesador xd

2 1 respuesta
Lova

#755 yo voy todo al máximo y el juego es una pasada con todo full jugar en triple pantalla todo oscuro con buenos altavoces y todo apagado. Es empezar el bombardeo, la mira se te pira a la mierda, gente muriendo, aviones cayendo, tankes explotando, corriendo para evitar que te bombardeen desde el aire pfff tengo jodidos orgasmos, y de paso a los vecinos hasta los cojones haha

1 1 respuesta
R

#756 te odio.

1 respuesta
Lova

#757 si te cuento lo que pago de luz, no me odiarías tanto XD

B

Unas dudillas.

He jugado algo menos de una hora y no me ha llamado demasiado, pero creo que es porque no tengo los conceptos pillados todavia. El tema es conquistar territorio no? No se si me estoy dejando algo. De momento me ha parecido demasiado caotico, sin estrategia ni trabajo en equipo.

Que formas hay que conquistar las zonas?

1 respuesta
R4t3

#759 Debes jugar con mas gente, si eres un sobrado de ingles pues con cualquiera te valdrá, si no, únete a un clan español o con amigos y así te puedas organizar un poco mas, si vas solo pegado a un grupo de gente que no conoces ni ellos saben siquiera que existes, normal que no exista una estrategia o trabajo en equipo.

Yo juego con otro compañero y para hacer ataques en pequeña escala y demás, vamos sobrados, y siempre que vamos juntos en un ataque mas grande, apoyándonos entre los dos (yo ingeniero, el pesado) vamos bastante bien.

La conquista es por puntos A B C, y luego mantenerlos para subir una barra que ves sobre el mini-mapa, cuando tu color se llene la zona es tuya. Esto vale para la mayoría de bases, luego existen otras en las que debes romper unos generadores, para abrir puertas y petar el generador tocho para conquistar la base.

M

Cuanto ocupa el juego? y otra pregunta,van ya bien los registros y el juego?

rojasu

pues comparando con los videos del principio por mucho full graficos que le pongas siguen siendo una mierda , eso si ,lo encuentro normal para poder soportar 2000 tios dandose de leches , pero no vengais ahora con que se ve de puta madre porque no xD.

2 respuestas
G-36

#738

Los requisitos minimos no son un I5,esta claro que no eata bien optimizado ni mucho menos.

http://games-requirements.com/es/548/Planetside-2

1 respuesta
B

#762 Mucho mejor que otros F2P se ve, es o no es? xD

1 1 respuesta
garci591

Este hilo ya es imposible leer.

rojasu

#764 no tenemos ninguno para comparar que sea masivo como el ps2 , pero en Fps , existen juegos con mejores graficos f2p.

1 respuesta
asansc

Cuando reaparezco no se me recargan las granadas, es normal?

PD: Miller caido

#770 Gracias!

2 respuestas
xNecroAbyssx

#766 Sim

1 respuesta
FireHermes

#767 #768 a mi se me acaba de caer, bueno, me ha tirado del server...

se te ha expulsado del servidor..... como me baneen por ponerme de nick kakadura me cago en to lo gordo... esperemos que se levante rapido

1 respuesta
Andur

#767 Las granadas no se recargan automáticamente, tienes que recargarlas manualmente gastando recursos de infantería desde la ventana de configuración de tu perfil.

2 respuestas
N

#762 Graficos una mierda? tu juegas en alto o en ultra? si juegas en ultra y te parecen una mierda... sinceramente... dime que shooter ahora mismo lo supera, teniendo en cuenta que debe soportar entre 200 y 300 jugadores por bando en una zona concentrada de 1 kilometro.

#769 jajaaj así que eres kakadura!
La verdad es que salió en el TS3 de FL comentarios divertidos sobre tu nick, de buen rollo eh :)

1 respuesta
R

#770 ya decía yo xD

No se como unirme al clan de MV de los Vanus :____ desde el juego no veo na.

1 respuesta
B

#772 entra al TS y desde ahí te guiamos.

#763 me confundí con los recomendados, que son los que aspiran a darte los 60 fps. Con los mínimos no creo que juegues con un buen framerate. Serán 30 o 40, que aun asi son jugables.

ArKan0iD

cuando usas el alt+f, que indica exactamente lo de CPU o GPU?

1 respuesta
B

Con motivo del black friday, Doble station cash durante solo 1 dia:

http://www.planetside2.com/shop?buy=stationcash

EDIT: lo pone en la web, no hay que calcular nada:

PD: marchando 21 euritos.

#774 Te tiene que poner CPU o GPU en funcion de cual de los 2 es el que esta limitando los FPS. Por ejemplo, si te pone CPU significaria que el cuello de botella se encuentra en la CPU, y por tanto es la que esta limitando esos FPS porque esta a maximo rendimiento, o algo asi tengo entendido :P

#777 Hicieron triple cash por Halloween y casi todo el mundo espera que lo vuelvan a hacer por navidad.

1 1 respuesta
FireHermes

#771 xDD si soy yo

tenemos clan propio como vosotros en Fl, el nuestro es FUSH(the furious Sheep xD)
a ver si nos organizamos ingame y montamos algo serio, que normalmente perdemos las zonas por falta de organizacion xD

con el tema de reclutamiento me habla mucha peña ingame y alomejor a alguno no os contesto, sorry u.u

enviadme mp por aqui y os contestare enseguida si estoy on :P

1 respuesta
san1

Me suena que otras veces hacen el triple de SC por navidades o así, alguien sabe si suelen hacerlo o solo fueron momentos puntuales para promocionar los SC y algún juego?

1 respuesta
ArKan0iD

yo compré 1000 SC hace 2 dias con la steam wallet, aun sigo esperando que me los den. tengo el recibo de la compra por steam y todo, asi que me los han cobrado...

EipoX

se que se habrá respondido... pero tengo unas dudillas puesto que ya tengo PC nuevo

De donde me descargo mejor el juego?launcher oficial?Steam?

Donde me hago la cuenta sin tener problemas?

1 respuesta
FireHermes

#779 lo mejor que puedes hacer es descargarlo desde esteam
una vez descargado te pedira que te registres en sony

yo de ti lo descargaria y cuando le des a jugar, te aparecera la opcion de crearte una cuenta, hazlo en ese momento y a partir de ahi , a ludar :)

si no te convence eso, siempre peudes tirar de la pagina oficial

https://launch.soe.com/installer/PS2_setup.exe

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-