PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

rojasu

donde puedo mirar en que se diferencian las armas y vehiculos de cada faccion? que no sea dentro del juego

1 respuesta
B

Servers down. Segun el twitter de Smed, para el parche de la semana que viene hay una mejora muy sustancial en el framerate, y tienen casi arreglado el problema de la renderizacion de la ifanteria

#1560 Un solo burster sin mejorar te despeja todo el cielo en 5 segundos. En mi opinion hubiera rebajado la vida de los libs y quiza los galaxy. Pero ahora mismo un ESF entre las torretas y 4383487 armas antiareas que hay duran -2, son mantequilla. Pero vamos, que no soy SOE y si lo han hecho supongo que tendran sus motivos, y los cambios iran para bien.

#1561 http://wiki.planetside-universe.com/ps/

1 respuesta
HAlfGrAms

Me acaban de meter 200 certs sin darme cuenta de golpe, asi por la cara creo.

Tenia 50 y de repente 250 :O.

A que se debe esto?¿?¿?¿?¿

1 2 respuestas
Danrex

#1562 Bajar la vida de libs y galaxys? Lo único que consigue eso es venderlos más todavía a los cazas. La razón de bufear el A30 Walker será precisamente que se puedan proteger, hasta ahora su mejor opción eran las torretas default.

Agrael120

#1563 Cuanto hace que no entras al juego? Creo que mientras estas desconectado te van dando certs

1 respuesta
HAlfGrAms

#1565 entro cada dia 2 horitas xD. Es mu raro

1 respuesta
Agrael120

#1566 pues que suerte,yo intento entrar al juego para ver si me dieron algo y se me cierra y se abre la pagina oficial en el navegador y me pone error :/

Solen

#1563 debe ser por alguna medalla que te hayan dado, al matar x enemigos con y arma o algo así.

Dieter

me pide un autenticator vasco. WTH!

1 respuesta
Meiven

#1569

¿Esto?

XDDD

-L0B0-

De lo que me acabo de dar cuenta es de que la disposición de las warpgates en los 3 continentes es una mierda para los NC.

Si os fijais, los NC siempre están en medio. Tanto terran como Vanu tienen una esquina del mapa a la que expandirse donde no hay warpgate.

Pero los NC, vayan para donde vayan siempre van a estar en medio de un sandwich, a la mínima que el resto gane territorio ( a no ser que sean muchos más o algo así, pero en todo caso requeriría más esfuerzo que para el resto).

La esquina sin warpgate siempre es la opuesta para NC.

Deberían haber puesto en medio a una facción en cada continente.. no se como no han visto esto, la verdad.

2 respuestas
Zergio

Algun clan español que no requiera registrarse en foros y demas historias?

Actualmente juego en Miller (NC), Cobalt (VS) y Ceres (TR).

Un saludo!

1 respuesta
Dieter

#1571 a mi lo que me gusta en miller es cuando los telettubies se juntan con los perroflautas para pasarnos por encima xD.

B

#1571 Pues precisamente la gente se queja de todo lo contrario. De que al estar en el centro tienen que desplazarse menos, estan mejor posicionados y suelen tener control de casi la mitad del territorio aun teniendo la misma poblacion que el resto. Vamos, que estar en el centro es una ventaja.

-L0B0-

Hombre, por lógica el que está en medio del sandwich tiene las de perder, no? A no ser que tengas el doble de gente que el resto, vamos. A igual numéro en los 3 bandos, el que están en medio pierdse si o si, ya que en el mejor de los casos se divide en 2 para cubrir los 2 lados. Mientras que los otros atacan con todo cada uno por su lado.

10 vn --->> 5nc + 5nc <<--- 10 terran

En mallory somos 4 mataos de NC, asi que imagínate.. a la que nos expandemos un poco en seguida se va todo a la mierda pq es imposible defender por los 2 lados.

En todo caso, tenga razón o no, si dices que se está quejando la gente por el motivo contrario, razón de más para que lo hubieran repartido diferente en cada continente.

J

Buenas, empece el juego en solitario me hice un NC en miller por que siempre me gusta unirme a los equipos en desventaja numerica para que no sea tan facil. Bueno despues de jugar unos dias y recibir tortas por todos lados llegue a aburrirme y me he puesto a buscar haber si alguna comunidad juega por alli ya que creo que asi el juego es como debe de jugarse para hacerlo divertido. He visto que hay una quedada el domingo pero si alguien me pudiera agregar para ir aprendiendo a jugar en equipo y tal mandarme un pm o decirme cualquier cosa please!!

1 respuesta
Mako666

Vengo a comentar que el juego es muy poco amistoso para aquel que no sabe nada del mismo y se acaba de meter, lo remato argumentando que cuando empiezas no es que no puedas hacer nada, es que eres un lastre para el equipo (a menos que vayas de francotirador) y finalizo comentando que el juego es una patata caótica que no invita a su disfrute.

Y me voy, cerrando la puerta al salir.

1 1 respuesta
rojasu

pues yo todo lo contrario xD , desde el primer momento supe que tenia que hacer , siempre me noto util siendo infanteria todo el tiempo, dependiendo de cada situacion uno u otro , aunque me estoi especializando en el asalto ligero, y disfruto del juego como un enano , no me lo pasaba tan bien en un fps desde hace años xD.

2
Lova

#1577 Es tu opinión, nadie te va a decir nada por eso. Es normal que el juego no guste a todo el mundo.

A mi, personalmente me ha ganado.

Andur

Pero si no dice nada nuevo, los propios desarrolladores están de acuerdo en que hacen falta más tutoriales. De hecho, ése va a ser su prioridad a partir de enero (después de mes y medio de centrarse en resolver los bugs más importantes y balancear mínimamente).

Y no olvidemos que falta por implementar el sistema de misiones, algo que dará un poco más de dirección a esas personas que deciden jugar a un MMO ellos solos.

1 respuesta
FireHermes

#1576 #1572 teneis en #1 una lista con las brigadas

de todos modos, teneis un MP mio :P

#1580 andur, querido,el balanceo esta hecho con los cojones xD pero en general si, ahora esta mucho mejor de lo que estaba en la salida del juego. aun asi ya sabes lo que opino sobre las armas de NC

por cierto, se rumorea/se confirmo que el proximo continente es uno de aspecto volcanico...y que van a subir el ritmo con el que la gente gana certs, ya no habra que chinear tanto para pillarse alguna cosa fresca y reluciente :)

las misiones dijeron que las implementarian pronto, pero no se como de pronto va a ser eso. Creo que antes meteran mas material de vehiculos y armas, la Bastion etc etc y entre pitos y flautas, yo le hecho 2 meses para sacarlo todo

1 respuesta
Shock

Yo estoy en la mezcla de los dos, entré e iba como un pato mareado por ahí, más o menos sabes qué hacer pero hasta que maté a una persona las pasé canutas, de hecho sigo sin tener ni puta idea de cómo va el juego pero ya me apañaré. El juego me parece la repera, la sensación de guerra que da es impresionante.

1 1 respuesta
Dieter

A mi lo que me parece un canteo de narices es que el cert del AA de light sea 1000 chocopuntos. Me aburri de pillar puntos y me pille el AP del prowler y a poco que se sepas manejar eres el horror. A todo esto la trac-5 terran a rafagas y mango esta un poco cheta no? xD.

1 respuesta
NaRcO

#1581 Explica un poco eso de Bastión que no me he enterado que es y no he jugado al PS1 para saberlo ^^

Durante la beta da igual con que faccion jugase siempre me parecía que estaba en la que peor se organizaba y la que perdía los territorios xD. En las armas tampoco encontré muchas diferencias. El que es bueno mata bien con todas/cualquiera. Lo que si me parecio siempre peor son los MAX de los NC, al menos contra infantería, por alcance y cadencia de tiro. Así como el rifle francotirador de NC me parecía el mejor.

1 respuesta
FireHermes

#1584 bastion es la nueva super nave voladora gigante chachidelamuerte brutalmente OP que aparecio hace un par de semanas en el tweet de smed...

se cree que sera alguna clase de vehiculo con funciones de base aerea en plan portaviones, pero no se sabe mucho más... aun no esta definido el rol que va a tener realmente, que va a hacer etc, son todo suposiciones...

#1582 en que faccion estas? en #1 tienes diferentes brigadas españolas.

aun asi, si tienes alguna duda, para eso estamos aqui, tu pregunta y no te cortes ;)

#1583 sep, hay que chinofarmear bastante para comprar con certs ciertas cosas...

#1586 epico va a ser como al final se pueda conducir, y un shurmano lo estampe contra el suelo llevando +100 personas dentro xD

1 1 respuesta
Uskire3601

#1585 huummm... ¿Bastión? ¿super nave voladora gigante chachidelamuerte brutalmente OP?

¡Eso me suena a las naves Titán del Battlefield 2142 o al portaaviones volador de los Avengers!

Va a ser ÉPICO!!!!

1 respuesta
Solen

Yo llevo jugando desde la beta y siempre he pensado que los NC es el hard mode del juego. Pero me gusta :3. Gracias a que siempre me lo han puesto dificil creo que he mejorado mucho. Como NC seguro que sabes valorar los recursos que te van llegando con cuentagotas (especialmente en Indar) para Reavers, Sunderers, etc, y luego tienes que cuidarlos y ser habilidoso (hasta que el lag te hace estrellar en los cañones). Hasta las granadas duele tirarlas y no matar a nadie xD.

El warpgate en Indar de los NC me parece una puta ratonera, es inhumano intentar abanzar por los cañones y que te salga de todo por encima, yo creo que tendrían que hacer un camino desde la base (o casi) para cubrir la parte superior de los cañones, porque no lo hay hasta la 3ª o 4ª base, especialmente por el lado de los TR.

Creo que hace falta un poco de balanceo, pero en general está muy bien. Creo que se premia bastante la habilidad.

1 respuesta
Dieter

No sera en miller donde NC le hace los deberes a los Teletubbies y estos despues se les revuelven y los machaca sin pierdad xD.

1
FireHermes

#1587 el problema de los Nc en indar es el constante asalto a la tech plant que sufrimos, esta muy expuesta, ya que desde arriba es dificil darle buena covertura, esto principalmente viene dado por dos motivos.

en las bases del cañon que estan arriba en el fondo del mapa, solo se pueden sacar sunderers, con lo cual no puedes acceder facilmente a skydoc mesa(es casi imposible que suba la infanteria, y no lo intentes con un vehiculo...)

ademas, al otro lado del puente, hay una torre de observacion donde es posible spawnear tdo tipo de vehiculos excepto galaxys.

a los vanu les resulta relativamente facil hostigar por el puente, ya que el que controla la torre del lado izquierdo puede spawnear de todo, mientras que el que controla los campamentos del lado derecho del puente solo puede sacar sunderers y infanteria...

todo eso hace que la tech plant de los NC en indar, sea constantemente atacada por todos lados impidiendonos tener una cantidad de MBT constante en el continente

si a eso se le suma que la parte de arriba de los cañones son un sitio perfecto para poner un sunderer y desplegar tropas anti-tanque...

en fin, la base en indar de los NC es una merde...

la mejor posicionada es seguramente la Vanu, ya que esta bastante protegida.

Al norte, protegida por montañas: solo hay dos caminos que defender, uno que lleva a la techplant en el margen izquierdo, y el otro el que lleva al biolab y sus instalaciones donde se puede sacar casi de todo.

a la derecha, un barranco que sube desde el sur hacia el norte hasta la zona de los archivos vanu, Ti alloys y the crown

los TR tambien estan bien posicionados, protegidos por un par de barrancos, uno a la izquierda que sirve de cuello de botella para los tankes, otro al frente, y a la derecha terreno llano que es una zona natural de expansion junto a su tech plant...

#1590 jajaja ya tu sabeh como me mola que me bombardeen los liberators desde el cielo y no poder tocarlos o hacerles nada porque en general, en indar no tenemos recursos ni para sacar 2 reavers xD

ademas, que los asedios son cortos, a nosotros nos cuesta la vida ganaros la facility y en cuanto os dais cuenta, sacais el martillo, pegais un golpe en la mesa y nos tenemos que ir por donde hemos venido xD

#1590 xD no hombre no, no te ofendas ni te lo tomes a mal, que lo decia de guasa. Si en verdad es lo que nos merecemos por ser una faccion que a grandes rasgos esta desorganizada.

1 respuesta
Lova

#1589 Tío si precisamente cuando sufres asedios sin tener que moverte es como se gana mas xp y certs XD qué envidia.

#1589 Te crees que eres al único al que le pasa eso, a mi tb me han gankeado en respwns bombardeando todo el rato las salidas -_- precisamente por eso se busca coordinación entre brigadas.

#1589 Si no me ofendo pero me hace gracia, eso le ocurre a NC a terran y a vanu por igual no es exclusivo de una facción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-