PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Lova

#1770 Si no te subes la habilidad evidentemente tienes que esperar una burrada pero con certs se baja el cd considerablemente, demasiado a mi parecer. Tb nerfearon el radio de acción del daño de misiles, si que van tocando y más que lo harán.
Y en ningún momento he dicho que con un lanzamisiles actualmente tires a ningún aéreo, deberías aprender a leer. He dicho que debería dejarlo tocado lo suficiente para que no se quede en el mismo sitio haciendo caso omiso.

#1768 me encanta este tío que se cuotea el mismo para que no me salga el aviso y no me entere que me dice a mi XDDD gl con tus 2000 certs ganados pilotando, pero una lástima que aún no te hayas enterado de lo que estoy hablando.

Entiendo que como piloto profesional (jaja) no quieras que los toquen es lo más normal del mundo pero no hablamos de ti ni de 1 solo esto es un MMOFPS aprende la diferencia, te estoy hablando de cuando se hacen asedios para conquistar zonas y se te plantan 10-15 torpedeando cualquier cosa que se mueva. Te hablo tb de los tankes porque suelen ir de la mano.

Y te repito lo de los puntos para sacarlos, si a los 5-7 mins de haber sacado uno no tienes los suficientes para sacar otro es que eres un inútil, ni más ni menos. Los pnts los regalan siempre y cuando hagas lo que tienes que hacer en este juego que es conquistar territorios, si te vas de john wayne con tus colegas solos y os dedicáis simplemente a matar desperdigados por el mapa entonces ya es cosa tuya.

La única razón de que una facción conquiste todo un territorio en un mapa ya sea NC, VANU, TERRAN es porque el resto se cambia ya que, cuando se juntan tantos aéreos+terrestres es imposible jugar y te arrasan miserablemente.

#1765 Vente para Miller con cualquier facción y únete a cualquier grupo que esté atacando, vas a estar a 750 casi permanentemente, simplemente tendrás que esperar si no has mejorado el tiempo de respwn con certs del vehículo que te guste usar.

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Danrex

#1771

Y en ningún momento he dicho que con un lanzamisiles actualmente tires a ningún aéreo, deberías aprender a leer. He dicho que debería dejarlo tocado lo suficiente para que no se quede en el mismo sitio haciendo caso omiso.


de un disparo de misil impactado tb creo que se debería de poder tumbar cualquier nave, exceptuando las de transporte obviamente.

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Lova

#1772 Por mi ambas están bien, simplemente para que no siga parado encima tuyo disparando como si nada. La gente que sólo se dedica a piotar con todos los certs subidos en vehículo aéreo (blindaje, bengalas, mejora de armas) y demás puede quedarse sin problemas ya que antes que tenga que retirarse a recargar o se lo peten se hace un killstreak de 15 para arriba.

Dónde ves que pase eso ahora mismo??? he dicho que debería, actualmente necesitas 3 para dejarlo casi roto. En ese tiempo te digo lo mismo, se marca un killstreak de 15 para arriba.

SkullraiN

Yo pienso, que un cohete antiaereo deberia reventar un mosquito scythe a la primera.

Ni dejarlo tocado ni inutilizado ni leches, el cohete impacta, la nave revienta y punto.
Aunque solo pudieras llevar 1 o 2 cohetes de munición.

A las de transporte claramente no, pues son mas grandes y aguantaran mejor el impacto.

Pero que un misil impacte en una navecilla de tal tamaño, y no REVIENTE es un sinsentido.

El lanzacohetes normal las destroza, y unos misiles, que supuestamente son para eso, no ?

Ahora saltareis los listos de turno que eso no es balanceado, que no podrias ir montado en un caza y tal.

Pues es que los cazas no deberian ser para spamear a la infanteria, sino que deberian ser solo AIRE-AIRE. Que solo pudieran centrarse en vehiculos aereos. Así obligas a que el piloto no baje de una determinada altura o te puedes comer un AA facilmente, con lo que habria muchisimo más juego en los combates aeros, que ahora practicamente, son inexistentes.

Para bombardear a la infanteria ya tienes el liberator o el galaxy.

En definitiva, eso de ir con un scythe aplastando infanteria, spameando cohetes al suelo enfin, me parece una autentica basura y me quita las ganas de jugar. Convierte al juego en un triste arcade sumando certs de una manera rápida y absurda.

Yo la solución la veo bien sencilla, aumentar la potencia y reducir la distancia para fijar el objetivo a los cohetes AA, evitas que la infanteria spamee al aire, y que los cazas spameen al suelo.
Que no puedes fijar a los galaxy liberator porque vuelan alto? ahí amigo, es donde pides refuerzos, y entran en juego tus cazas y tus MAX.

#1775 y #1776

O no habeis pasado de la primera linea de mi post o no habeis entendido nada.
Como no va a existir el aire ? si estoy diciendo lo contrario xD.

3 1 respuesta
Zergio

#1774 Es que si SOE siguiese tu logica, directamente el aire no existiria. Con la de A2A que hay, eso seria simplemente inviable.

Ademas que yo no se que problema le veis al aire, si con un Max y alguna torreta despejas el cielo echando ostias.

1 2 respuestas
B

#1775 A no ser que haya algun liberator con zepher o dalton a 900 metros. Que entonces o mandas algun esf para haya, o gg.

2 respuestas
Danrex

#1776 Que para eso están.

1 respuesta
B

#1777 No exclusivamente.

BarryPr0Leim

A alguien le peta el juego "por que sí" a menudo? Por norma general alomejor juegas 5min, o 30min pero se acaba colgando.... He leido por SOE que es un problema con win 32bits y por poca ram (4gb). Y que de momento es lo que hay hasta que quieran sacar un parche para arreglarlo.... gL

4 respuestas
Lova

#1779 a mi se me ha cerrado después de una sesión contínua de 6h y algo, directamente al escritorio y ha crasheado.

tengo 6gb de ram y win64

2 respuestas
deckone

#1779 con 4gb de ram ponte win64bits o solo tendrás 3gb

#1780 en todo ese tiempo el cliente tendría que estar lleno de residuos por todos lados jaja
Yo cada hora mas o menos le pego un reset al cliente y como nuevo.

Imrahyl

#1779 Yo sufro ese fallo y es bastante molesto. Se le quitan las ganas a uno de jugar.

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Kretaro

#1779 #1782 Esto lleva ocurriendo desde el inicio de la beta, es simple de solucionarlo y Soe Tenia fijado el Post en su subforo de Soporte. Os dejo la solucion aqui:
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/32-bit-os-users-work-around-for-constant-crashing-after-5-30-minutes-of-play.52443/

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Imrahyl

#1783 Mil gracias por el enlace. Lo probaré para ver qué tal tira. Con un poco de suerte seré capaz de jugar más de 15 minutos seguidos ><

Danrex
1
Meiven

#1780

Eso ha sido tu subconsciente que ha dicho basta depués de tantas horas viciándote y ha salido del juego sin que te dieras cuenta XD.

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Lova

#1786 he estado mucho mas tiempo viciando eh¿ XD curiosamente taba pilotando un galaxy con peña dentro, y se me ha salido al escritorio y el típico crash como cuando cierras normalmente XDDDD

Dieter

lo que si es cierto es que tienen que hacer algo con la adquisicion de recursos. Porque llega un punto en que no ves ni un puto soldado solo tankes y aviones.

1
luperio

vamos a empezar un amigo y yo, en que server estais?

1 respuesta
Imrahyl

#1789 Por lo general, la gente está en Miller. Es de los más poblados, por no decir que es el más poblado directamente. En la primera página tienes diversos clanes y más información que te puede ser útil.

Solen

Me toca mucho las pelotas esas "puertas" que hay en sitios del mapa que tienen escudo para que no pasen los tanques del enemigo y a 500 metros pueden pasar tranquilamente haciendo un poco de cabra por el monte. Ya que te has gastado la pasta en hacer un muro y un generador de escudo... coño! gastate un poquito más y hazlo bien! acaba la puta muralla! que se cuela todo dios por ahí y hace inutil la barrera!

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Moler

¿En que servidor estáis todos?

EDIT: Vale, ya lo he visto, sorry xd

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Lova

#1792 Miller
#1791 hay puntos en los que puedes pasar por el mismo lateral de la torre, a medio metro del escudo XDDDDDDD

Andur

Me temo que el contratista que diseñó las AMP Stations es el mismo que el que fabricó la primera Estrella de la Muerte, por eso lo de los agujeros de 2 metros.

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Dieter

Es un completo asco jugar vs vanu. En serio hace un par de dias que no veo a un teletubbie fuera de su tanke de mentira o su batwing.

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deckone

Yo estoy empezando a cogerle un poco de asco a los magrider estos, cuando veo uno suelto ya me ciego a ir a por el.

penhova

#1795 es cierto, pero lo que me da aun mas asco son los liberators mierdosos que se quedan en el cielo bombardeando y violando todo el respawn, es imposible jugar así.

Voy a tener que ahorrar 1k de malditos certs para comprarme el bendito misil antiaero y al menos así espantarlos(porque ni si quiera los puedo matar de 2 cohetazos).

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Andur

Os recuerdo que en Esamir sólo hay una Tech Plant. Lo digo porque si realmente le tenéis tanto asco a los Magriders, lo tenéis bien sencillo.

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Lova

#1797 no tires ni los certs ni la pasta

Solen

#1797 contra los liberators campers van muy bien los tanques Light con el arma default. Y me diras, -oye que el cañon no llega tan alto, y te diré -pues subete un poco a una colina, deja el morro apuntando alto y practica el tiro al pato, que de 4-5 tiros que le des lo dejas muy tocado. Pero tambien hay que decir que serás muy violable con el Light tanque aparcado.

#1794 El mapeo de PS2 está bien, pero la arquitectura es un desastre. Creo que pueden fomentar mucho más la jugabilidad haciendo el spawn y el punto capturable bajo tierra, donde solo infantería pueda llegar y estes a salvo de spawncampers con vehículos. Creo que un cuello de botella como ese hará que sea mucho más atractivo defender bases aunque vengan con cerg.
Algo como esto:

quedaos con la idea, no con el dibujo o la forma xD.

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